Hace 15 años | Por --615-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --615-- a dailymail.co.uk

El fotógrafo Andy Rouse pudo retratar recientemente una situación insólita en el corazón de África: una familia de gorilas se estaba emborrachando con jugos de bambú. Algunos ejemplares corrían de un lado para otro agitando los brazos y riéndose, mientras que otros se quedaban tumbados pasando el trago como podían. Al día siguiente, todos de resaca.

Comentarios

D

-¿Qué passsshhhha? Voy ciego perdido. Soy un ciegorila.

Vodker

Goribotellón.

Y yo que me alegro por ellos.

alehopio

Veis... aún no somos tan diferentes a los monos !!!

(apenas hemos abandonado la ley de la selva)

kurioso

Estropeas la noticia con ese titular ¿no te parece?.. La hubiera votado

#0 ahora si

splinter

¿Jotape en la KDD de Bilbao?

K

¿Esto tiene algo que ver con la portada del Hola de esta semana? lol http://i39.tinypic.com/669s48.jpg

TDsXXI

#4 Pues personalmente, me gusta muchísimo más este titular. Lo de la "fiessshhhthaaa" ya resulta cansino.

alexwing

Para que luego digan que el hombre no viene del simio lol
http://z.about.com/d/animatedtv/1/7/M/U/simp_MonkeySuit.jpg

D

No sé si los gorilas parecen humanos o si los humanos parecen gorilas...

stdio.h
D

#10 La higiene bucodental seguro que no es.

D

ZAS! en toda la boca de los creacionistas!!

Que fotos, es como el pub de mi pueblo cuando van a cerrar y encienden las luces lol

lindeloff

que sabio era Darwin ...

rafaelbolso

Me mola la última foto, ya me lo veo: ¡pa' la que me espera cuando llegue a casa! :p lol lol

yerena

Y los elefantes se pillan unas trompas de impresión comiendo el fruto del baobab, ya fermentado por los días que han pasado desde su caída del árbol.

Y dentro de nuestro país, pues el oso no se arrimaba al madroño sólo para alimentarse

alehopio

... mientras decían:

¡Esto es mío!
¡Esto es mío!

Hace 15 años | Por --87131-- a ngenespanol.com

D

Están bebiendo Anís del mono...

D

De la serie "animales borrachos":


De la serie "monos borrachos":

Bonus: del mismo fotógrafo (Andy Rouse) que este enlace:
http://lightroom-news.com/wp-content/uploads/2008/03/9a100f13-2a41-4745-998d-6034f736aeff.jpg

D

Otro verano en Mallorca!!

sleep_timer

Son los que no han aprobado el examen de la Comunidad de Madrid.

stdio.h

#0 te has dejado un abierto...

edito: ahora si

sid

#1 Espero que por lo de emborracharse

outravacanomainzo

#32 es cierto que hay muchas expresiones(no solo de los gorilas) que pueden significar cosas distintas para nosotros(enseñar los dientes y abrir mucho los ojos,...). Pero yo veo esa foto, y lo veo riéndose, no veo agresividad. A mi perro cuando le hago cosquillas en la barriga se ríe, ¿porqué no lo va a hacer el gorila? Si en la siguiente foto lo está flipando con sus dedos... lol

D

El titular ya empieza mal "Algunos ejemplares corrían de un lado para otro agitando los brazos y riéndose"

Claro, un gorila riéndose, hay que joderse, no sé si achacarlo a la ignorancia del redactor, una mala pasada del traductor o a amarillismo cutrongo.

ankra

en la calle y seguro que tienen menos de 18 años delincuentes ò.ó

L

Yo no entiendo demasiado de gorilas, pero tenía entendido que las expresiones que tienen a veces resultan equívocas para los humanos. Por ejemplo, una expresión facial muy parecida a la sonrisa humana, en los chimpances son muestras de agresividad.

Eso al menos decía una enciclopedia de ciencias naturales que tenía andaba por mi casa desde tiempos inmemoriables (no la tengo a mano ahora mismo para ver cuál es su título). Lo recuerdo porque me impactaron las imágenes.
Pero no encuentro información en internet para verificarlo tampoco.

En cualquier caso, es posible que estemos interpretando esas "risas" desde un punto de vista antropocéntrico y luego no tenga tanto que ver su sociedad con la nuestra?

D

Todos tenemos nuestros vicios... o igual solo la estaba sujetando lol lol lol

ankra

el ultimo es mi nuevo /facepalm

e

Normal que digan que venimos de los chimpancés... ¡si es que nos parecemos en todo!

D

Jojo el de la ultima foto es la tipica imagen de cuando se levanta uno un dia de resaca, justo antes de bajarte de la cama, cuando estas en ella medio sentao diciendote a ti mismo quien me mandaria haber bebido ayer...

d

[Editado por admin al contener datos personales]

z

Ains como me gustan los monos... Tienen un algo que les hace encantadores.

Darocal

#31 ¿Puking? la verdad es que viendo las fotos de este no me imagino cómo estarían los otros.

mikibcn

Pero si no sale el Bush por ningún lao!!!
Vaya timo de noticia, aunque menearé a la salud de los gorilas

d

y no les multo la policia por botellon???