Hace 16 años | Por --12005-- a thinkgos.com
Publicado hace 16 años por --12005-- a thinkgos.com

Aplicaciones incluidas: Gmail, Google News, Google Calendar, Google Maps, Google Docs, Google Products, Meebo, Youtube, Blogger, Facebook, Wikipedia, Faqly, Box.net, Suite OpenOffice, Music Player, Movie Player, Disc Burner, TheGimp, Firefox, Thunderbird, Pidgin, Skype.

Comentarios

D

No es un sistema operativo web. Es un sistema operativo. Luego dentro tiene enlaces a aplicaciones que corren en la web, como puede tenerlo un Mac, un linux, o cualquier otro sistema operativo.

djkalim

Realmente nuevo nuevo no es.... aunque tiene poco tiempo, creo que lo realmente novedoso es que han sacado una segunda versión, debido al exito de la primera.
Tambien conviene aclarar que Google no ha tenido nada que ver en la realización de esta distro, basada en Ubuntu

gogor

Como dice #2 y aunque abajo del todo pongan el logo de Google con la excusa del "Search powered by Google", tambien se lee: "gOS is not affiliated with Google or their partners"

HaScHi

¿Nuevo? Are you from the past?

D

La verdad es que promete... Pero me quedo con Kubuntu

djkalim

#10, efectivamente y no jeje . A ver, está basado en ubuntu pero no usa GNOME ni KDE, utiliza otro escritorio llamado Enlightenment , http://www.enlightenment.org/ ) , que es un escritorio que consume menos recursos pero no deja de ser bonito.
Yo me sigo quedando con Ubuntu y GNOME

D

#16 pues parece que les funciona porque se están vendiendo muy bien.

D

Entonces no tiene nada que ver con Google? Ya me extrañaba a mi que siendo de Google, anunciara que incluye Facebook como una de las características más importantes.

D

Está basado en Linux según leo en estos comentarios, así que supongo que lo que en realidad es un nuevo escritorio (como lo puede ser KDE o GNome). Que alguien me corrija si me equivoco

Alvarete

"gOS Rocket Beta" aun es la beta

D

D

pues modifico el titulo. ya esta.

#3 no existe una noticia a la web original, asi que lo doy por no publicada.

D

#14 mi estimado...

Metase la lenguita en el culito (Con conocimiento de causa antes). Lo dije simplemente porque Meneame no se quejo de enlace duplicado. mi argumento es tan pobre como tu conocimiento de causa.

#16 no es un timo, no tienes ni que invertir dinero, pero ellos si inviertieron tiempo en hacerlo, las cosas no son tan faciles, no digas timo porque estan vendiendo algo de forma sana, y ojo, no tengo nada que ver con ellos, que me conozco como van a ser los siguientes comentarios.

D

#11 pues yo me quedo antes con enlightenment.

A ver si le dan un avance al proyecto e17, que está muy parado.

Para qué querremos otra distro más, si tenemos cientos.

La única novedad que le veo es que tiene un bonito enlace de buscar ennnnnnn gooooooooooogle.

charly-0711

¿Nuevo sistema operativo? Si es un derivado de Ubuntu y este de Debian.