Hace 15 años | Por VicenteAlfonso a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por VicenteAlfonso a enriquedans.com

Google tiene un problema: están tan felices de haber montado una empresa multimillonaria gracias a un algoritmo, que quieren dirigirla algorítmicamente. Realmente, si lo van a hacer así, deberían echar a todos los directivos, y dedicarse únicamente a aplicar “algoritmos de dirección de empresas” para la toma de cada decisión. Pero no, la dirección de empresas no puede ser llevada a cabo algorítmicamente. No se reduce a reglas if… then, ni a simplificaciones groseras. Y para remate sólo hay que ver la captura de pantalla del propio enlace.

Comentarios

D

Hay una cosilla llamada fuzzy logic, que no es solo if - then

tocameroque

Menos mal que casi nadie clica en los anuncios google de Adsense. Yo al menos siempre me abstengo...pues funcionan como lo hacía un disquette de 5 1/4".

D

#4 ya, pero es que si nos ponemos exquisitos no hay ninguna decisión qu eno se tome en base a un if-then, aunque sea usando la intuicion como factor de entrada

D

#3, mira, otra vez, entraba a poner lo mismo... de todas maneras, el motor fuzzy está implementado sobre maquinas y sistemas puramente binarios, no son mas que una sucesion de if y else's que responden a funciones.

D

#9, ¿cara o cruz?

VicenteAlfonso

#5 Pero cuando les escribes porque consideras que se han equivocado, que mínimo que rectificar ¿No?

VicenteAlfonso

#7 No se si sabes que al final no se solucionó. Vuelve a entrar en mangas verdes y echa un vistazo. De ahí viene esto.
El tema es que te hacen quitar un video que salen unas tetas, y luego ponen publicidad XXX en sus anuncios.

e

Apocalypse Now:
"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

elnews:
"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es un post de relleno hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a post de relleno por la mañana!

D

Malditos informaticos, mira que no hacer que un ordenador piense, sea capaz de leer el contenido entero de un sitio web reconocer el contenido, leer la mente del webmaster, y saber lo que el webmaster quiere y no quiere que apareca en la publicidad de su sitio, ni que fuera tan dificil leer la mente de los webmaster.

Lo que digo todos los informaticos muertos, por chapuzas, e inutiles.

D

#6 hombre era ironico, Edans tiene razon en una cosa, que google tenga addsense con paginas XXX, y no deje poner addsense en paginas con contenido XXX es jugar con el doble rasero. pero es como funciona google si no te gusta, no lo uses.

Si no te gusta que en tu pagina aparezca publicidad XXX pues no pongas addsense porque puede aparecer. y lo que ocurrio con Mangas verdes se solucionó de una forma limpia y fue una anecdota.

Lo que no sé si es correcto es ir diciendo como se deben hacer las cosas (al menos con el tono del post que parece que edans tiene la verdad absoluta de como deben hacerse las cosas, y los de google no tienen ni puta idea) , yo personalmente prefiero que el mercado se autoregule, si google lo hace mal perdera cuota, si lo hace bien ganara, y eso lo decidimos los usuarios.

eltercerhombre

Esos blogers... ¿Nos chupamos las pollas?

Hago un trato y me comprometo, me dan el toque por saltarmelo y decido que no pienso cumplir mi parte del trato, así que lo deshago. Me quejo.

Más claro agua.