Hace 15 años | Por VapoRub a yahel.wordpress.com
Publicado hace 15 años por VapoRub a yahel.wordpress.com

No hay mal que por bien no venga: gracias a las marchas violentas de los últimos días, a sus agresiones a judíos de occidente (en Los Angeles, musulmanes quieren transformar a los judíos en "fósiles carburantes" y exigen que sean quemados en hornos. En Holanda, tambien quieren enviarlos a las camaras de gas, y con sus continuos ataques y agresiones contra los nacionales, los árabes en Europa y en Estados Unidos los musulmanes han hecho un gran labor para los que denunciamos día a día la violencia del islam, con solo una excepción: España.

Comentarios

gallir

#6 ¿Me puedes explicar por qué? ¿Por que tengo muchos envíos de un sitio? ¿Porque sólo envío cosas de La Razón y LD? ¿O porque sólo envío de Público, kaosenlared y lahaine?

No lo entiendo, dime qué es lo que no te gusta de mi historial, explica la lógica por favor... si es que después de leer yahel, LD y La Razón queda algo de lógica roll

gallir

#1 Exacto, y el titular es engañoso pero coherente con las opiniones de las árabes en ese sitio (y muy coherente con la línea de #0 vaporubvaporub )

D

Pues los de la manifestación de mi ciudad, que fueron 8000, ésos deben de vivir en una dimensión/burbuja temporal diferente, supongo. El engendro que escribió el artículo no entiende un carajo de psicología humana, y de esta forma tiene muy crudo engañar a la gente.

El populacho siempre se posiciona de forma natural con el débil/desvalido. Elijan ahora vds. quienes son los débiles/desvalidos en este conflicto. No les resultará muy complicado.

o

#8 la cosa ha cambiado.Ahora es enfermos y no enfermos.
estos tipos, los israelitas,asesinan, y además tratan de hacernos ver que tienen poderosas razones para ello.
tiene que haber algo detrás.Tiene que haber una explicación científica que diga por qué el 90 por ciento de un país justifica un genocidio( lo repito, para despejar dudas, genocidio)semejante.
El agua, su televisión, su música.. no sé.seguro que hay algo.

anxosan

#1 El historial de envíos de VapoRub sobre Hamás indica que el también está en esa dimensión.

D

#3 #5 Interesantes comentarios sobre la notic... Oh wait!

D

Por eso les dan tanto bombo en la televisión.

D

Hay que ver y leer de todo.

D

Y ahora, la sección de deportes:

Después de la entrada a la altura de la rodilla de Hamasinho, del Palestina F.C., cada vez más gente apoya al Athletic de Israel, pese a que su atacante Tsahalov ha reventado el menisco del defensa Civilinho del Palestina.

D

Lo que hay que oír, a estas alturas.

D

Esta noticia no es que sea simplemente errónea, es totalmente contraria a la realidad. Estoy seguro que muchas personas que como yo, siempre hemos justificado los asesinatos de miembros de Hamás por parte de Israel en atentados selectivos están empezando a cambiar de parecer por la masacre contra la población que se esta cometiendo.

VapoRub

#9 Perdón por no tener la variedad de lecturas de las que presume su majestad, pero por muy alejados que de su línea editorial le parezcan, son tan dignos como otros cualquiera. El argentino nos ha salido elitista.

cantada

¡Malditos violentos musulmanes que perturban mi mente! Desde hace tiempo no sé qué es lo que me pasaba, hoy empiezo a ver la luz.

VapoRub

#3 Pues no digamos la tuya Galli/Perl, que además viniendo del propio admin-jefe-cheriff del Menéame, clama al cielo... @perl

tabardillo

Despues de ver éstos videos te das cuenta de que clase de gente éstamos hablando.Deberían ser expulsados todos éstos bándalos antes de que se reorganicen y terminemos haciendo lo mismo que hace Israel.