Publicado hace 16 años por vistaalegre a burgosempresarial.blogspot.com

Te veo pasar cada día por delante de mi trabajo, me da cosa decirte algo, pero me gustas, contéstame enviando PLAN al 5045, no digas a nadie quien soy. Remitente: +#5045.Indignante ¿verdad?, porque es Telefónica la que tiene, gestiona y "vende" los números telefónicos de sus clientes.

Comentarios

unaiaia

#3 viviréis por la misma zona... hay que ver, que buscona...

D

A mi también me ha llegado el mismo mensaje

D

Mirad el mensaje que me llegó a mi:

HOYGAN!! SOY RAMONZIN! YEBO MEDIA VIDA DICIENDOOS
QUE NO OS BAJEYS MIS BLURAYS PIRATAS POR EL KAZA!
CONTESTAME CON TU OPINYON AL 6128. COSTE DEL SMS 17,50€
BARATO HOYGAN

No es de la misma temática, pero empieza a preocuparme un poco.

daemon

Hace algun tiempo dimos de alta un telefono en un piso de estudiantes. La chica de Telefonica que me atendio cogió mal mi nombre y todas las facturas nos llegaban con el nombre incorrecto. En un tiempo empezamos a recibir publicidad, curiosamente, con el nombre incorrecto que tenian en la base de datos de Telefonica. No tuve ni una duda de donde habian salido esos datos. Mas o menos por el mismo tiempo, recibimos una carta de Telefonica en la que se informaba a todos sus clientes que nuestros datos no se vendian a terceros '. Que cara mas dura tienen! Por vaga no los denuncié, pero me quedé con las ganas.

D

Mirad el mensaje que me llego:
Soy una mujer adinerada q pago muy bien por encuentros para sexo yo pago el hotel podria interesarte?
ENVIA JANET AL 7881

LO FLIPAS!!!

a

Éste es de hoy:
ContactoFoto: Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envía su foto, para descargarla y verla envía palabra CONOCER al 7440. Foto real

Si alguien quiere enviar el mensaje que me envíe la foto

D

El problema es que hay gente que pica en estas cosas. No sé quién, pero la hay, puesto que sino no intentarían estas chorradas. Es como las advertencias estúpidas en algunos aparatos o electrodomésticos; piensas que son una chorrada, pero están ahí por culpa de alguien lol

D

Yo siempre he creído que enviaban estos numeros a boleo, total "solo" hay 100.000.000 de combinaciones, enviar un texto de X bytes a cada uno debe ser bastante sencillo, no?

D

denada
fdo:telefonica

D

#13 Eso que cuentas, cuando se hace a propósito, es lo que se conoce como la trampa para canarios. http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa_para_canarios

D

Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto, para descargarla y verla envia la palabra CONOCER al 7440. Foto real

hay una persona que hablo contigo hace dias, quiere decirte algo, si quieres contactar con esta persona envia CN al 7095, recuerda que te está esperando

c

pues yo soy de orange y tb me lo han mandado...asi que no será telefonica quien lo habrá hecho....

m

A mí también me llegaban pero estuve mirando en www.aesam.org y pude saber que la empresa a la que pertenecia el número desde el que hacían los envíos era Netsize.
Llame al 902 que figuraba en la web pensando que me pondrían un montón de trabas para borrar mis datos, que tendría que envíar cartas certificadas o cosas así. Pero no, en cuanto les dije que no quería recibir mensajes la operadora se disculpó rapidamente y me dijo que había sido un error y que ya no me llegarían más. Y así ha sido.
La verdad es que el tema apesta, porque si tuvieran mi número de forma legal se habrían resistido más... Por lo menos en mi opinión.
Lo que está claro es que el móvil está considerado dato personal por la LOPD y no se puede hacer tonterías. Si les cazan envíando mensajes sin una autorización expresa del usuario, se les puede caer el pelo.

D

#16 dios que descojono!!!

x

A mi profesor de Aesi le gustaria mucho esta noticia!!!Q pringaos..

-pasillo-

tonto, que seguro que contestaste, y al ver que era un timo te has enfadado...