Hace 14 años | Por libanero a gabrielmora.com
Publicado hace 14 años por libanero a gabrielmora.com

Una gráfica elaborada a partir de los resultados que Google iba absorbiendo en torno al Manifiesto que, guste más o menos, desde esta mañana recorre los blogs de nuestro país. De 400 resultados por la mañana a más de 50.000 en estos momentos. Impresionante.

Comentarios

D

#5 Y qué quieres hacer? Quemar el parlamento con los diputados dentro?

valor.nulo

#6 Pero no se te olvide cerrar las puertas antes. Quien lo dice lo hace, ¿eh? lol

frankiegth

Para #6. Bastaria con sacar a los políticos del Parlamento. De forma definitiva.
Se estan riendo de toda España en toda nuestra cara.

tarkovsky

#6 pues no se me había ocurrido: lo apunto en el apartado "ideas a tener en cuenta"

l

Y ya van por más de 80.000!!!!!

Paibon

Hasta en una página del World of Warcraft han escrito un artículo sobre esto.

http://www.guiaswow.com/noticias/manifiesto-defensa-derechos-internet.html

D

¿Pero cuándo nos echamos a la calle? Porque el ruido en Internet está más que demostrado que sirve de bien poco, aparte de para mirarnos el ombligo.

Gry

A mi me llamó la atención verlo esta tarde en boingboing
http://www.boingboing.net/2009/12/02/spanish-activists-is.html

z

Si de verdad esto fuese una democracia... Bueno, ya sabéis. Pero esos 2.500 tienen más poder.

D

Ánimo que son pocos y están asustados.
Seguro que algún "artista" ya está arrependido de que su nombre aparezca en las portadas.

jascoloco

Ay, si sirviera de algo... Pero bueno, consuela ver tanto movimiento, anima ver que hay mucha gente que piensa distinto en este país...
Molaría una especie de huelga internetera. Conseguir que cierren durante una hora las principales página, incluido meneame. a más de un funcionario le da un ataque (bueno, no, el Marca nunca se uniría a ese paro y ya con eso tienen suficiente).

ayoma

Todos somos iguales ante la ley pero parece que el Gobierno considera a los pseudo-artistas más iguales que el resto de los mortales

Neofito

alguien tiene un buen resumen de la ley? lo mas imparcial posible, porque solo encuentro el manifiesto este y quejas, pero no encuentro n buen resumen, y prefiero fundamentar mi opinion en hechos, no en opiniones basadas en opiniones

D

En este punto el gobierno se empecina un año tras otro en unir a de todos los colores políticos contra él.

Dartacann

Ya van 149.000!

C

Y aun así no haremos nada.

tikismikis

Ahora 127.000

aurum

He puesto mi granito de arena copiando el manifiesto en mi blog.

D

Y subiendo

alecto

Si se produjese esta clase de reacción inmediata y veloz, aunque fuera movilización de sillón, por alguno de los problemas que afectan a la juventud española desde hace 30 años, confiaría en el ser humano...

google trends:
- precariedad: do not have enough search volume to show graphs.
- temporalidad: gráfico irrisorio, no news found, y si pides datos sólo de España do not have enough search volume to show graphs.
- paro: gráfica chicharrera semi aceptable... con picos para sucesos de Bhután... y eso en datos sólo de España
...

PaNtaN

Bueno #35 la garantía de acceso a la información y a la cultura es un problema de todos los tiempos y de toda la humanidad, es algo que los poderosos siempre han querido controlar. Y si llegan a lograrlo seguramente ya no te enterarás de cual es la situación real de precariedad, temporalidad, paro, etc.

Si eso te parece poco importante...

D

#35 muchos, sin un acceso a la informacion libre y gratuita (y hablo de informacion, no de pelis) estarian con la precariedad, la temporalidad y el paro.
el problema es que muchos de ellos no se dan cuenta de eso.

Wir0s

Cutepasteado queda.

Pero coincido en que aparte de hacer "ruido virtual" habría que salir a la calle.

Se esta organizando algo?

equisdx

Ahora mismo la cosa está en 265.000

Kartoffel

Nótese el subidón que pega a la una o así, cuando la gente debería estar trabajando o volviendo a casa.

Luego os preguntaréis por qué va tan mal el país. Aprended duramente.

deepster

#40 eso lo dice alguien que se tira todo el día en menéame. Y sí, es un ad hominem total.

k

Hace 7h se lo contaba a@desdelamoncloa en twiter (aunque la búsqueda no estaba del todo bien la idea era la misma)

ampos

Si quiero poner el manifiesto en mi cutreblog (ampostata.blogspot.com), ¿cómo he de hacerlo?

¿Símplemente copy&paste, o hay que hacer algo más para que "cuente"?

jurrus

#23 Pero si te fijas donde hay lapsos de una hora es en las zonas lineales con lo que solo quedarian mas largas las rectas. De hecho, si en el mismo espacio metes mas intervalos, las pendientes serian mas acusadas.

#24 Si, asi lo he hecho yo, añadiendo un pequeño comentario por delante.

wulf

#24 copia y pega, sin mas, así lo estamos haciendo todos

l

#24 Cópialo sin más. Te aseguro que los aludidos sabrán muy bien enterarse de hasta qué punto pueden aprovecharse de los internautas. Y cuantos más seamos, menos se atreverán a hacer. Y si no... ¡que se atrevan!

D

Mexan por nos e ainda temos que dicir que chove.

r

#19 totalmente de acuerdo

polvos.magicos

En estos momentos 21:37 ya son 143.000.

kenovi

Yo voy a salir a la calle en cuanto se fije la fecha, la hora y el ministerio o entidad de gestión a ocupar. Y llevaré refuerzos.

D

Q mas da, todo el mundo sabe q el voto de un autor cuenta como el de 100.000 ignorantes del pueblo

peloxi

ya van 173.000

PussyLover

¿Se darán por aludidos? Creo que no.

Brickdeleche

Lo del manifiesto me parece genial, pero la gráfica... no se si está mal hecha o si esta manipulada adrede. Me epxplico: los intervalos de horas a veces son de una hora y aveces de media hora, cuando deberian ser todos iguales. Con esto se da un efecto de mayor crecimiento.

mindframe

Lo más triste es que estas cosas caerán en el olvido, en un par de meses estaremos tragando con lo que nos quieran meter y todo lo que nos hemos quejado hoy no habrá valido para nada...