Google está creando monopolios inaceptables en diversas áreas que le permiten controlar grandes cantidades de información y por tanto invadir la privacidad de millones de usuarios. También se insinúa que puede existir cierta cooperación entre Google y otras entidades como Wikipedia, por ejemplo Google comparado con otros buscadores premia de una forma más contundente a ciertas páginas web como...
menéame
estoy segura que lo tiene todo ( a mi me da la sensacion que me conoce) :->
cuando me dice ......no habra querido decir....( y no es una sola letra donde he metido la para) y da de pleno...... :-O
Incluso nos ofrece herramientas de gran utilidad para trabajar con esta información (las distintas apis de Google para maps, youtube, etc..)
Después se dice: "En el estudio también se insinúa que puede existir cierta cooperación entre Google y otras entidades como Wikipedia"
Como siempre digo: Conspiranoicos del mundo, dadnos pruebas y no insinuaciones y teorías.
Google no favorece a la wikipedia, simplemente la wikipedia está demostrando ser la mejor y ma... » ver todo el comentario
Google almacena toda la información, prueba de ello es la cache de Google.
Google hace algo más que "permitir acceder a la información de terceros"... de terceros que es posible que ni quieran aparecer en Google.
La Wikipedia aparece en los primeros puestos porque todo el mundo enlaza a la Wikipedia y Google premia los enlaces.
¿Algún argumento serio? Que los hay