Eli
30meneos

La gran cantidad de información que maneja Google podría resultar una amenaza

Google está creando monopolios inaceptables en diversas áreas que le permiten controlar grandes cantidades de información y por tanto invadir la privacidad de millones de usuarios. También se insinúa que puede existir cierta cooperación entre Google y otras entidades como Wikipedia, por ejemplo Google comparado con otros buscadores premia de una forma más contundente a ciertas páginas web como...

etiquetas: google, privacidad
negativos: 2  usuarios: 27  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   con la mitad o mejor dicho un centesima parte ya seria.

estoy segura que lo tiene todo ( a mi me da la sensacion que me conoce) :->

cuando me dice ......no habra querido decir....( y no es una sola letra donde he metido la para) y da de pleno...... :-O
    votos: 2, karma: 21
    por jaz1 el 12-02-2008 23:16 UTC
  2. #2   Según mi perfil de usuario de Google soy una mujer nigeriana de 78 años cuyos intereses son la pesca, los negocios y los deportes asi que muy bien no me conoce.
    votos: 0, karma: 10
    por Don_Gato el 12-02-2008 23:29 UTC
  3. #3   A ver, Google no maneja información. Permite acceder a una información que no es suya, que es muy distinto. Ellos no la controlan, sino que te ofrecen el camino más corto para llegar a la información que buscas.

Incluso nos ofrece herramientas de gran utilidad para trabajar con esta información (las distintas apis de Google para maps, youtube, etc..)

Después se dice: "En el estudio también se insinúa que puede existir cierta cooperación entre Google y otras entidades como Wikipedia"

Como siempre digo: Conspiranoicos del mundo, dadnos pruebas y no insinuaciones y teorías.

Google no favorece a la wikipedia, simplemente la wikipedia está demostrando ser la mejor y mayor fuente de información de toda Internet y por eso Google acaba primando, de manera automática, a la Wikipedia (Por cierto aprovecho para decir que solo por la existencia de la Wikipedia ya merece la pena haber inventado Internet)

Y para acabar respecto a la posible intromisión de Google en sus distintos servicios. Eso es tan sencillo como irnos a Yahoo, a Msn o a Terra. El único "pecado" de Google es ofrecer unos servicios mucho mejores que el resto.

Bueno, me callo, que parece que cobro de Google.
    votos: 0, karma: 19
    por angelitoMagno el 12-02-2008 23:31 UTC
  4. #4   #3.

Google almacena toda la información, prueba de ello es la cache de Google.

Google hace algo más que "permitir acceder a la información de terceros"... de terceros que es posible que ni quieran aparecer en Google.
    votos: 0, karma: 10
    por sam2001 el 12-02-2008 23:48 UTC
  5. por --44961-- el 12-02-2008 23:48 UTC
  6. por --71521-- el 12-02-2008 23:55 UTC
  7. #7   ¿Qué monopolios tiene Google?

La Wikipedia aparece en los primeros puestos porque todo el mundo enlaza a la Wikipedia y Google premia los enlaces.

¿Algún argumento serio? Que los hay
    votos: 0, karma: 7
    por kahun el 13-02-2008 00:08 UTC
comentarios cerrados

menéame