Hace 16 años | Por sotek a danielvigueras.com
Publicado hace 16 años por sotek a danielvigueras.com

Google está creando monopolios inaceptables en diversas áreas que le permiten controlar grandes cantidades de información y por tanto invadir la privacidad de millones de usuarios. También se insinúa que puede existir cierta cooperación entre Google y otras entidades como Wikipedia, por ejemplo Google comparado con otros buscadores premia de una forma más contundente a ciertas páginas web como...

Comentarios

jaz1

con la mitad o mejor dicho un centesima parte ya seria.

estoy segura que lo tiene todo ( a mi me da la sensacion que me conoce)

cuando me dice ......no habra querido decir....( y no es una sola letra donde he metido la para) y da de pleno......

angelitoMagno

A ver, Google no maneja información. Permite acceder a una información que no es suya, que es muy distinto. Ellos no la controlan, sino que te ofrecen el camino más corto para llegar a la información que buscas.

Incluso nos ofrece herramientas de gran utilidad para trabajar con esta información (las distintas apis de Google para maps, youtube, etc..)

Después se dice: "En el estudio también se insinúa que puede existir cierta cooperación entre Google y otras entidades como Wikipedia"

Como siempre digo: Conspiranoicos del mundo, dadnos pruebas y no insinuaciones y teorías.

Google no favorece a la wikipedia, simplemente la wikipedia está demostrando ser la mejor y mayor fuente de información de toda Internet y por eso Google acaba primando, de manera automática, a la Wikipedia (Por cierto aprovecho para decir que solo por la existencia de la Wikipedia ya merece la pena haber inventado Internet)

Y para acabar respecto a la posible intromisión de Google en sus distintos servicios. Eso es tan sencillo como irnos a Yahoo, a Msn o a Terra. El único "pecado" de Google es ofrecer unos servicios mucho mejores que el resto.

Bueno, me callo, que parece que cobro de Google.

Don_Gato

Según mi perfil de usuario de Google soy una mujer nigeriana de 78 años cuyos intereses son la pesca, los negocios y los deportes asi que muy bien no me conoce.

sam2001

#3.

Google almacena toda la información, prueba de ello es la cache de Google.

Google hace algo más que "permitir acceder a la información de terceros"... de terceros que es posible que ni quieran aparecer en Google.

D

La mayoría de servicios gratuitos públicos hacen esto...
Lo más preocupante es que están recopilando toda la información del universo y cuando la tengan toda, nos destruirán, como en Futurama.

D

La información es poder... ¿eso se aplica a Google?

kahun

¿Qué monopolios tiene Google?

La Wikipedia aparece en los primeros puestos porque todo el mundo enlaza a la Wikipedia y Google premia los enlaces.

¿Algún argumento serio? Que los hay