Hace 15 años | Por rohan a asdasd.com.ar
Publicado hace 15 años por rohan a asdasd.com.ar

Todo el mundo esta hablando del LHC, pero nadie le presta atención a otro proyecto más ambicioso aún, que busca encontrar la aceituna de Higgs (a veces llamada “la antipartícula de Jehová“). Verificar la existencia de esa aceituna sería un paso significativo en la búsqueda de una Teoría del Café con Leche, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas (la gravedad, el café, la leche y los ventiladores industriales).

Comentarios

D

LoL?

D

La empanada que nos engullirá a todos si no lo hace antes el LHC.

D

#6 El hueso de una aceituna negra es un núcleo superdenso que puede partir una muela sin problemas en caso de encontrarla al azar en una pizza, así que no me extraña que atraviese muros de hormigón.

El MIT está desarrollando una aleación nueva a base de pan de hace tres días del Consum y huesos de aceituna, con la que está muy interesado el ejercito de los EEUU para revestir sus tanques.

hookdump

Jajaja muy interesante, esperemos que encuentren la aceituna de Higgs!

Zzepp: la aceituna negra es con hueso, por supuesto. Eso aumenta la densidad.

jm22381

Y luego las aliñamos con salsa de plasma del Heliotron japonés? roll
El Heliotron japonés (LHD), un dispositivo superconductor helicoidal (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.com

D

"Además esta aceituna podría explicar por qué la inflación de Argentina crece tan rápido comparando con otros paises, y ayudaría a la inflación de globos y piñatas con uranio y otros materiales divertidos. Junto la aceituna de Higgs, también podrían producirse otras nuevas partículas que fueron predichas teóricamente, y para las que se ha planificado su búsqueda, como los repulguelets, las micro aceitunas negras, el pan rallado magnético o los huevoduros supersimétricos."

D

Cabrones argentinos mucho hablar de empanadas (La tucumana, salteña) pero aquí todavía no la hemos catao

nowald

Espero que este experimento no provoque la pirólisis de la cocina....

D

Que colisionen la empanada de George Bush la primera de todas.....

hookdump

* Dicen que colisionar una de capresse con una de humita en un ámbito de repulgue concreto podría ocasionar varios matices a la hora de las bambalinas estereotipales, mas que nada cuando se unen dos o más microparticulas secantes o de forma esferoidal.

* Estas hablando de la fusión de aceitunas negras super-masivas, verdad?
En ese caso, vale destacar que si tienen carozo, la fusión y posterior implosion termonuclear se produce un 80% mas rápido.

soyja

Pero son las de Móstoles?

z

#9 Ahora si que estoy acojonado, no se si tendra algo que ver, pero he leido en algun libro que F=m*a, que hacemos? no podemos escapar!!! es el fin! ES EL FIN!!!!

D

El gran problema es que si se han añadido aceitunas modificadas geneticamente al experimento.

SantiC

Encarna de noche, tengo el colisionador en la mili y las empanadas comiendose a los niños lol

hookdump

Bradbury9: jajajaja increible!! Es que los medios no paran de hablar de esto, sin siquiera saber qué es...

Coltrane: Desconozco la Zamburiña de Higgs, pero voy a pedirle a mis colegas expertos en fisica de empanadas que me cuenten si saben algo del tema saludos!

D

Así de estúpido me suena cuando leo hablar de ciencia en el periódico.

Es genial.

eduardomo

Esta noticia, por su alto contenido científico va a la portada de cabeza seguro

asturdany

Hablando por IRC alguien salto: ¿Y si colisionamos dos politicos? A lo que respondi: "Eso no es posible, los politicos no colisionan, se corrompen..."

ivancio

Vamos a morir deshuesados engullidos por el hueco de un gran agujero negro.

su_r00t

Que puntazo de...¿artículo?

Buenísimo.

z

La aceituna negra con hueso o sin? Con hueso si se le da la suficiente aceleración puede atravesar incluso muros de hormigón reforzado. Me lo contó mi primo que estudió fisica.

D

Gran Colisionador de Empanadas Mentales

immanuel

Esta investigación tendra un gran impacto en la industria alimenticia, espero que tengan exito.

D

¿desde cuando llevan aceitunas las empanadas? Esto es lo nunca visto. Este experimento esta condenado al fracaso. Mas bien seria que dedicaran esos recursos a localizar los ingredientes extras en las pizzas de Telepizza cuando pides extra de algo.

O

La persona que escribió el artículo debió esforzarse tanto como la persona que bautizó la página.

D

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/469369/order/30">#30 Gracias tío, yo he mandado una carta al CERN y me han dicho que cuando acaben con los protones empiezan a meter empanadas... a ver si hay suerte. Eso si, como metan la del Mercadona van a encontrar zamburiñas por los coj@#&s!

D

Esto colisiona empanadas gallegas? es que llevo años detrás de la Zamburiña de Higgs y no consigo pruebas de su existencia. Y eso que teóricamente se que existe (por el sabor de la propia empanada).

Ictineo

Pues yo como Hawking, me apuesto 100 garbanzos (que la vida esta muy chunga) a que fracasa el experimento.

bradbury9

Ummm me recuerda al periodico que reparten en el metro de Bilbao de esta mañana. Acababan hablando del botón de Higgs. Una autocorreccion divertida del Word del periodista.

hookdump

Casualmente, yo hice ambas cosas jajajaj

Y pasaron esto en el noticiero!!!!! jaja

a

pero para que se produzca la reaccion termonuclear capaz de poner en funcionamiento, tiene que sobrepasar una velocidad de 88 Mph y consumira la cantidad de 1.21GW (gigo watt), para que la misma se ponga en marcha..