Hace 15 años | Por --42218-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --42218-- a elperiodico.com

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) ha sido parado, una semana después de su puesta en marcha, debido "a una avería eléctrica", según han informado fuentes de la organización. El LHC, el instrumento de la física más grande del mundo, está "aún en fase de pruebas, es una herramienta muy compleja y es normal que haya paros", ha dicho un portavoz del CERN.

Comentarios

J

¿Ya estan tocando los hadrones?

giles

#9 ¿LHCOWNED?

Darko

Hawkins 1 - 0 Higgs.

jm22381
Artorius

Relacionada: Primera colisión de partículas en el LHC se adelanta a la próxima semana (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a telegraph.co.uk


"Las pruebas en el LHC han estado saliendo tan bien, y el desarrollo ha sido tan rápido..."

Seeeñores, que no hay priiisa...

D

¡Paren las rotativas! El fin del mundo se aplaza!

D

El Gran Colisionador de Hadrones, detenido a causa de una avería eléctrica

¿Han detenido al hadrón?

D

#2 Joder, que pesadez con lo del agujero ¿no? Ya es mas cansao que lo del ¡COÑAZOWNED!

c

¡¡¡Vamos a morir!!!

kornwaikas

John Connor lo ha detenido volviendo del futuro para que no se acabe el mundo

D

La culpa es del PP, de Aznar, de Rajoy, de la Iglesia, del Papa, de la COPE, de la Guerra de Irak y del Prestige. Vota PSOE.

flekyboy

#7
- Profesora, un agujero negro ha comenzado a tragarse los alumnos de las ultimas filas.
- Bueno, todo el mundo sabe que son los peores estudiantes roll

traviesvs_maximvs

Tenian que crear el Gran Colisionador de Ladrones y meter ahi a toda nuestra clase politica.

D

que esta cosa tenga freno de mano me tranquiliza un poco

atzu

Ahora si que la hemos jodido. Adiòs mundo cruel!

D

#28: parda, supongo, ¿verdad?

w

...detenido a causa de una avería eléctrica

Ya les avisé que con 220 V les valía, pero ellos insistían que con 380 V iría más rápido....

selvatgi

#13 El LHC esta roto porque lo han usado para ir al pasado despues de leer mi comentario

juvenal

Ley de Murphy

Jp1138

De hecho el famoso primer día del fin del mundo (10 de septiembre) ya se paró el colisionador por un problema durante unas horas - o al menos eso ponía en la conexión en streaming en la que se podían ver todo tipo de datos inútiles para el común de los mortales. Osea, que seguramente no será para tanto...

Saludos

D

Hadronazo, hijo de quark.

e

Han mandado a un chispas español que nada más llegar ha dicho "pero quién les ha hecho esta chapuza! Esperemos que no se haya quemao el dispersor del voltéico..."

sleep_timer

Mientras hostiais Hadrones para buscar Bosones, yo os espero en un Mesón...

D

A ver si os pensáis que se tardan años en poner a punto estas cosas, sólo por gusto.

robirto

Hola buenas, tengo una pregunta para los científicos:

El caso es que hace un rato estaba nublado y de repente han desaparecido las nubes y hace un sol radiante, mi pregunta es: el agujero chupa primero la materia menos pesada (gases etc) o indistintamente?

lol da igual sea lo que sea vamos a morir lol

rmoledov

Ya están los becarios del CERN liándola lol

asturdany

Se le fundieron los plomos chicos!!

D

#24 La ley de Murphy haciendo de las suyas

D

Es obvio que ha sido una avería eléctrica... porque utilizando Linux es imposible que fuese un fallo informático.

D

No os preocupeis todo aparato que cueste miles de millones siempre lleva un conmponente de un par de céntimos para protegerlo. Seguro que se ha jodido un fusible.

c

Jodó, entre esto y que adelantan la colisión, me voy a poner a follar ahora mismo! lol

D

Ooooh

#20: Según mi profesor de cálculo, los de las últimas filas son los de "allí, los del infinito". Estarían a salvo porque tardaría mucho en llegar ¿no?

D

el problema real es que el funcionamiento del lhc provoca rizos temporales por lo que siempre va a estar parandose
http://fqxi.org/community/forum/topic/230

D

#37: Jajajaja, sí, mira como lo sabe lol

D


Salvese quien pueda!!!!!!!

Borg

Ha sido el boson de Higgs, lo he visto... se ha escapado por allí. lol

D

#27 Si realmente se acabara el universo no vendría nadie del futuro (no habría nadie). Y su hubiera alguien en el futuro que pudiese venir es porque no se acabará el mundo y no haría falta que viniera.

Vamos, que si sale mal, estamos jodidos, no nos salva nadie del futuro lol

D

Por favor, ¿algún becario que le cambie la fuente de alimentación?

D

¿Porque todas las entradas que contienen las siglas 'LHC' llegan a portada en pocos minutos?
lo empezare a poner en las etiquetas de las noticias a ver si funciona

V

#21 No te vendrá mal hacer por primera vez

xolo_hector

suerte que habia una pegatina de esas de urgencias 24 horas pegada por alguna puerta...

k

#7 ohoho

D

En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.
Carl Sagan

D

No habrán sido los juankers estos griegos que accedieron a uno de los servers del Cern y ahora estarán contando que ha habido una avería eléctrica

l

El LHC se rompe!!!

M

Qué cansinos con el LHC!

A

Cualquier día nos vemos en las casas de apuesta una apuesta (qué si no!!) sobre que va a acabar antes con el mundo, si el LHC o el colapso del sistema financiero mundial.

Un saludo.

e

#23 ese profesor... ¿no será Antonio Sala?

a

En mis últimas voluntades, el reparto de mis bienes quiero que.....

c

#23 O no, o tal vez llegue antes, porque un número infinito, no tiene porque ser muy grande, sino que puede ser muy pequeño (algo así cómo el CI de algunos políticos)

Y ¿la culpa de esto la tiene tambien ZP y pepiño?