Publicado hace 17 años por --8349-- a pezonesblancos.blogspot.com

Resumen de las últimas movilizaciones llevadas a cabo por la plataforma Pezones Blancos en Madrid, Barcelona, Murcia, Badajoz, Granada, etc. para reclamar la verdad del 19-A. Las cifras totales se podrían fijar en 3.500.000 de asistentes en toda España, según la AVT. Queremos de saber.

Comentarios

piezas

Creo que parte de los negativos son por equivocación (el mío, por ejemplo )

e

Piezas, ¡¡pero si tú eres pezón!!

Tú también, Piezus...

edmont

Vaya, ahora sale en portada y cuando la envié yo fue directa al abismo: Pezones blancos

heyhey

Me gustan estas iniciativas, la parodia es buen arma contra esta oposición desfachatada.

Taikochu

#28 Troll
forasteroforastero

piezas

¿A quién venefizió el hatentado a Aznar, elzo? ¿Cui prodest...? Los pitufos queremo de seguí queriendo de sabé.

diegocg

#5 Es muy probable que las mismas fuerzas que prepararon el supuesto atentado de Aznar estén controlando lo que hacemos y hayan votado negativo. Nos temen, no nos esperaban, no estabamos en el guión, y no van a ponernoslo fácil. Contamos con la ayuda de Polanco y el liderazgo del Gran Pepino, pero Prisa no es nada comparado con el poder mediático de Aznar y sus aliados.

Y ZP debería sacar de una vez el tema en el congreso en vez de ser tan maricomplejines. Los españoles necesitan de saber a que nivel de degradación está llegando Españñña. Tienen derecho a saber la berdaz. Gracias a Dios tenemos a Rubalcabra que no se resigna a dejar de saber y lo menciona a veces en sus comparecencias, pero solo es una voz en el desierto del PSOE.

heyhey

¡Venga, vengaaaa, que va con 14 negativos y directa a portadaaa!

piezas

Cui prod... bueno no, esto no... Quoque Cui, o..., quicí... ¡pastelalrum!, elreydelabaraja.

[/me agacha la cabeza en señal de estreñimiento]

D

Queremo de Sabé !

pinar

Sinceramente yo tampoco entiendo la noticia. Es una parodia contra la AVT ? si es así tendria que quedar más claro. Por qué en la noticia hay un enlaze a una bodega de vinos ?

Findeton

#13 19-A lomojó
19-A znar

¡EST9 C19R0!

piezas

Tremendo, cojoncio. Tremendo, por que meneame es un sistema distribuido de publicación. La de cojos que hay, manda huevos lol

#20
No, es parodia de las concentraciones 11 de cada mes de los peones negros de libertad digital.

D

No entiendo la noticia.

glups

Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradla bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

I

Pues yo no veo ningún pez por ningún lado...

marc0

#4 "...contra esta oposición desfachatada." ¿No será mejor "fachatada"?
Le voy a pasar el link al destituido Jesús Sánchez Manzano, ahora que tiene más tiempo, para que se eche unas risas. Si el tío supiera la de paranóicos que ha creado (todos del PP, claro) sólo por ser un poquillo torpe en sus "pesquisas"

kikegavilan

no cabe duda aquí hay de todo.

D

Piezas, eres un muñón.

marc0

Un saco

piezas

Fétido: paso a poner las sondas en cinco minutos.

jpiNews

No he entendido la noticia. Escierto q se manifiestan los pitufos?

forastero

En verdad, en verdad os digo, que hay ton-tos pa too. Al paredón.

f

Cualquier noticia contra la derecha llegará a portada, no así contra la izquierda.Evidentemente sabemos,pués, de que pie cojea MENEAME.
sALUD . Camaradas.

P

#5 Hombre, es curioso ese comentario, teniendo en cuenta que ningún post humorístico que se meta con el PSOE consigue nunca entrar en portada, siendo aniquilado por votos negativos incoherentes. También es curioso que ninguna noticia sobre el 11M entre nunca en portada y en en cuanto sale una parodia (bastante mediocre, por cierto) sale directa a la portada.