Vuelve la Tele Basura, adivinen donde, ¿tele 5? minipunto!!!!, solo he visto 2 minutos despues del partido de España - Rusia, y dios santo! que tres meses nos espera, entre chonis y lios familiares... Por favor que alguien diga algo, que quemen la casa, que hackeen el sistema o algo
menéame
De todas formas, hurgando en la basura de los vecinos puedes ver cómo son las personas con las que compartes el barrio; pues mirando un poco de telebasura ves cómo es la sociedad que compartimos todos.
Asi que eso, no lo veais!! ni con la excusa de que es para criticar....
Al compartir la mesa con ellos tengo que tragarme todos los días un mínimo de media hora de BASURA, entre diferentes almuerzos. Vale, me voy inmediatamente nada más terminar de comer, siendo incluso un poco maleducado, e intento sacar de mi mente las imágenes aberrantes de la televisión, pero últimamente no lo consig... » ver todo el comentario
A mi me da la impresion de que esto viene dado por el "nivel cultural" que parece existir y en la sociedad actual que nos esta tocando vivir, de casa al "kurro" em general "puteaos", del kurro una cerveza y a casa y asi un dia tras otro, lo que hace que el "personal" con tal de "evadirse" de ello, se queda con programas que le presentan mas "miserias" que las suyas, y con eso se consuela, aparte del "morbo" que ello tambien conlleva.
Y si con esto no es suficiente, tres dias mas de futbol y suma y sigue y claro ! Asi esta el Pais !
P.D. #16 Amén.
Pero una vez viéndolo dentro he visto que no es tan emocionante como esperaba ver a alguien conocido dentro.
Además, el vídeo de presentación me ha dado un poco de vergüenza ajena...
YO LO HE VISTO y punto xD no tengo q hacerme nada, xq es un fenomeno que solo segui en la primera temporada y creo que lo estan intentado relanzar medianamente bien, quizas el morbo es como putean, sobre todo a la gemela q esta piyada del tipo ese. Vamos... esto parece yo soy bea xDD
Pero cuando salía en bikini si que estaba buena la moza! ;)
Tiene su morbo pero esa boca tan operada no mola mucho...
#27 la "niña" tiene el rollo de ser travesti y no decirlo en la presentación, pero vamos, canta bastante.
Se lee más, se habla más, se ** más.
Os lo recomiendo a todos ;)
Por cierto, la TV también vale para ver películas, documentales, series, etc en DVD o Divx. Pero no seréis tan guays.
Si estas aburrido y tienes tiempo libre, pues se ve, y no pasa nada. Simplemente es una forma de entretenerte viendo a esta gente encerrados en una casa. No hay otras consideraciones filosóficas nada más que pasar el rato viendo algo entretenido. Un amigo mio tiene un terrario donde tiene lagartos y se pasa el día mirándolos, pues yo veo gran hermano, cuando tengo tiempo, me sale más barato y no tengo que cambiarles la arena.
Un saludo.
Ya tenéis la solución al supuesto problema.
Hay un mundo maravilloso más allá de la maldita TV y os lo estáis perdiendo.
Ahora, siendo mas cerrado de mente y personalmente, lo considero una bazofia.Un programa sin nada dentro que ha perdido la gracia de ser la novedad.Un programa donde todo es falso y es manipulado; si nos ponemos al nivel ... » ver todo el comentario
Pero vamos, que nadie lo ve pero yo leyendo por ahi arriba he visto muchos datos que si no se ve no se saben!!! Zaping, zaping...ya!
P: ¿Cuantos millones de personas habemos en España?
R: Muchos o más
P: ¿Cuantos pensamos y tenemos los gustos exactamente igual que el vecino?
R: Pocos,muy pocos o parecidos con matices.
P: ¿Que pasaría si todos fueramos firmemente intolerantes con los pensamientos y gustos diferentes al nuestro?
R: Nos daríamos de bofetadas
Conclusión: Deja que el vecino se la pele con un poster de Michael Jackson si le apetece (o ver gran hermano) que la vida y tu vida puede ser mas bonita que estar todo el dia fijandose en lo que hace el resto.
Por cierto, el de Getxo, Eneko, estuvo de concursante en "El conquistador del fin del mundo" de la ETB2. Era un verdadero superviviente. Me da que en la casa de gran hermano no va a durar mucho porque son programas totalmente opuestos. :S
1.- yo es que no tengo tele en casa (mi favorita y la que más puntos Cool otorga).
2.- yo sólo veo "redes"
3.- yo sólo veo series en dvd
4.- yo me bajo todo de internet
5.- yo sólo veo documentales de la 2 (un clásico aderezado ahora con Odisea, History Channel y Discovery).
¿Qué será de nosotros el día que a la tele le de por los contenidos de calidad?
Yo no he llegado a ver ni una sola edición de gran hermano, aunque eso si a algunos concursantes los acabas conociendo porque te los meten en otros programas, se vuelven colaboradores de programas , etc...
• Los informativos de T5 comenzaron anoche con la noticia de la victoria en F1 de Alonso el Sonso, cuando habíamos tenido ese mismo día un comunicado de ETA.
• Los constantes cortes publicitarios que se realizan en los informativos de cualquier cadena.
• Los debates que se ven en ciertas televisiones autonómicas entre periodistas (¿?), tales como “59 segundos”, en los que se descalifican con el argumento soterrado de “los de derechas/izquierdas no tenéis razón, sois malos, antipatrióticos, y más que me callo”
• Esos pedazos ... » ver todo el comentario
Puesto a demagogiar, si quieres comento tu nick, iluminati23; quizas haciendo referencia a un best seller que mucha gente ha leido ? Ves lo que consigue la publicidad ? El tipico libro que se ha leido hasta el mas devoto de GH.
A tu trolleada, te comento que desde hace un año se nos estropeo la tele en el piso, y si, llevo un año sin ella. Si, solo veo series y documentales. Que no puedas concebir un mundo sin telebasura, y que haya a mucha gente que no le guste, no quiere decir que no exista.
En fin, disculpa si te ha molestado. En cuanto a mi nick, realmente el 23 es por mi edad y "illuminati" por la sociedad del siglo XIX, ya que comulgo con muchos de sus principios. En cualquier caso no conocía ese "best seller", habrá que leerlo.
Mucho mejor es apagar (o no encender) la tele.
herramientas = tomate, hormigas de todos los colores, cronicas, futbol, gran hermano ...
porcentaje de progreso = 65 % y en aumento
CUANDO CUENTE TRES ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA Y OLVIDAREIS TODOS QUE ALGUNA VEZ EXISTIO ALGO LLAMADO TELEVISION BASURA...
Retrasados mentales medicándose en casa ... :)
Quizá debieses considerar la posibilidad de medicarte tu para tranquilizarte y estudiar un poco para elevar tu nivel cultural antes de dar lecciones.
Esto cada vez es más interesante, aparece cada fauna...
No el tabaco no es mio, se lo estoy guardando a un amigo.
Me debieron echar algo en la cocacola que sabes que no bebo.
Estaba así cuando me lo diste.
...
Te has descubierto.