Hace 15 años | Por --82626-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --82626-- a dosmanzanas.com

El Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) da las gracias a los más de dos millones de personas que han participado en los diferentes actos del Orgullo LGTB 2008 en Madrid. La manifestación estatal, celebrada ayer en Madrid y cuyo lema de este año era "Por la visibilidad lésbica", fue todo un éxito multitudinario que colapsó las calles del centro de la ciudad. Páginas relacionadas. COGAM: http://www.cogam.org. Manifiesto: http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5525

Comentarios

D

Bueno, supongo que como responsable de haber subido esta noticia a Menéame, tengo algo que decir. No sé muy bien, scooby2 (es algo que quizás deberías haber aclarado), qué es lo que te parece cansino de esta noticia: que sea una noticia gay (que es la palabra que utilizaste en tu búsqueda) o que sea sobre el orgullo gay.

Si es esto último, puedo llegar a entender tu postura, aunque no la comparta. Ya sabemos cómo son los medios con la actualidad, machacándola todo el día; uno puede llegar a ver la misma noticia en diez medios distintos. Supongo que es lo que muchos pensaron de la Eurocopa, por ejemplo. Yo no lo comparto porque, aunque la noticia del Orgullo LGTB 2008 se ha podido ver en sopotocientos sitios distintos, lo que pretendí subiendo esta noticia es dar una visión del resultado del Orgullo desde un medio lgtb como es Dosmanzanas, ahí está (o yo creí que estaba) lo novedoso para mucha gente ajena a este colectivo.

Si la noticia te parece cansina simplemente porque es gay, y te parece cansino todo lo gay, entonces sí, cabe la posibilidad de que tengas un problema de homofobia. Son muchas las noticias que tienen que ver con los LGTB, pero no todas son iguales, ni muchísimo menos. Decir que una noticia es cansina por "gay" es como decir que una noticia es cansina porque viene de Cataluña o de Francia, por poner un ejemplo.

Un saludo.

D

A riesgo de que me tachen como homófobo voto cansina http://meneame.net/search.php?q=gay

D

#2 Cuando se repiten noticias reiteradas sobre un mismo tema, no me importa decir que son cansinas, y este tema no debe tener carta blanca ¿o sí?

Y ya que citas lo de la crisis, por ejemplo, aquí tienes el comentario que hice hace unos días en una noticia sobre la "crisis". Por cierto, llegó a portada y fui uno de los 3 que votaron cansina zapatero-ha-dicho-crisis/1#comment-4

Hace 15 años | Por asumido a rinzewind.org


No me importa ser impopular por ello, digo lo que pienso en cada momento. Y si me consideras muy hipócrita y homófobo, estás en tu derecho.

D

#2 Se me olvidó decirte que, por favor, leyeras este comentario y su contexto para aproximarte mejor a mi pensamiento anuncio-manifiesto-homofobo-intereconomia-television-diez-motivos-para/1#comment-20

Hace 15 años | Por ob2000 a youtube.com


Y también pedirte disculpas si te has sentido ofendido por cualquier cosa que haya dicho.

D

#5 Gracias por tu comentario. Aunque en la búsqueda no fui muy preciso (utilicé sólo el término "gay"), en lo de cansina me refería a las variadas noticias que sobre la celebración del día del orgullo gay ya habían salido en menéame.

Soy hetero, y desconozco muchos de los medios y términos -como LGTB- que se utilizan en los ambientes homosexuales, por tanto, te pido disculpas si mi ignorancia ha podido dificultar dar a conocer esa visión distinta que tu comentas.

Un saludo.

e

Pues si, tu actitud es homófoba. Disculparte de antemano además es muy hipócrita. ¿Sería mejor si sólo se hablara de esto una sola vez? ¿La victoria de la eurocopa es cansina? ¿La "crisis" también te parece cansina?
Si no te apetece hablar de algo, cualquiera entiende que pienses que pueda ser cansino y nadie tiene derecho a decirte como piensas, por supuesto. Y si no te gusta el tema, pasa de esta noticia, pero no, tenías que dejar tu "puntillita" y comentarnos que estás cansado.....¿Eres gay? Si lo fueras tu comentario tendría una connotación totalmente diferente. Presupongo que no lo eres, ya que estás orgulloso de reconocer que no eres homófobo. Sigue engañándote a tí mismo.....

e

Gracias por la aclaración, y te agradezco sobremanera las disculpas. Yo no pude evitar callarme al leer tu comentario porque ha costado muchisimo llegar a la actual situación aquí en España, y en otros sitios siguen matando personas por cosas como esta. No creais que esa manifestación es sólo una fiesta, es el recordatorio de la muerte y primer alzamiento de homosexuales en los famosos disturbios en varias ciudades USA hace un par de décadas, y a mi me parece super necesario la aparición de noticias de este corte en todos los medios porque son positivas para todos.