Hace 11 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 11 años por The_Capsules a elmundo.es

La F1 costó a la Generalitat 39 millones en 2012 Se gastaron 2,2 millones en el montaje de las gradas y 230.000 en un servicio de catering, según la respuesta oficial del Consell. La parlamentaria del PSPV ha criticado el "capricho" de construir un circuito urbano, porque el Gran Premio se podía haber hecho en el circuito de Cheste (Valencia) y ha preguntado a Català si "era necesario gastarse 450.000 euros para reparar el circuito".

Comentarios

anxosan

¡Malditos becarios!
Si los pobres que sacan menos de un 8.5 abandonasen la universidad, tendríamos dinero para las cosas importantes como esta; hasta podríamos contratarle otro esqueleto de hormigón a Calatrava.

w

¿Para que iban a usar el circuito de Cheste si podían hacer uno de "chiste" mientras se forraban con las adjudicaciones?

txillo

Lo que viene a ser unas 10.000 de 3.900 euros.

hellodolly

El señor Camps y sus promesas electorales de verdades verdaderas

Nevermind_

"No costará ni un sólo euro a las arcas públicas", dijo Paquito...

Esto debería ser delito.

D

Lamentable, como el 99% de las cosas que el PP ha hecho en Valencia. Entiendo que la gente siguiera con la farsa en época de bonanza pero hoy día seguir votando a este partido es vergonzoso.

D

El Gobierno vasco dedicará 129 millones a apoyar la Marca Euskadi
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/25/paisvasco/1372178505.html

j

#7 Mientras tanto en la comunidad Valenciana...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/20/valencia/1369075009_353561.html

Me encanta lo que aparece resaltado en la noticia que enlazo "Se pagaron 8.262 euros por un bonsai y 18.000 por alquilar televisores".

Con el "y tu más" solo Andalucía está a nuestra altura.

p.d. Eso dejando al margen que, como valenciano, lo que hagan los vascos con su dinero me importa bastante menos que lo que se hacen en la Comunidad Valenciana con mi dinero (como a la mayoría de valencianos, supongo)