Hace 13 años | Por poxopunk a as.com
Publicado hace 13 años por poxopunk a as.com

El portero Roberto, decisivo. Marcó un penalti y paró el último. Benítez, del Granada, falló dos penaltis, uno en la segunda parte y otro en la prórroga.

Comentarios

Shikamaru18

Menudo partido, prórroga y penaltys más míticos, joder!!!

Son partidos de los que crean afición. Para mí, Granada justo vencedor y felicitar al Celta por los partidos tan luchados que han planteado.

D

Hacía mucho que no veía un partido tan emocionante, soy del Athletic pero vivo en Granada y he de decir que el Granada ha hecho muchos más méritos y es el justo vencedor. Eso si, un partidazo por parte de los dos equipos. Espero que el Granada esté en primera.

Por cierto, lo del árbitro ha sido un desastre, se le ha ido la olla y ha pitado el final en el minuto 13 de la prórroga.

Vermel

Al troll, botoncito rojo y no contestarle, por favor. No entremos en su juego.

Fryant

Lo que hay que reconocer es que pase lo que pase, la idea esta del playoff a Primera es cojonuda. No recuerdo que se hablara tanto de un partido de Segunda desde hace mucho tiempo.

Malaguita

Enhorabuena granadinos. El año que viene los Granada-Málaga tienen que ser una fiesta.

losuaves

La gente que vota negativo... ¿No saben desmarcar casilla deportes? ¿O eran los típicos que no les gustaba sudar en educación física cuándo estaban en el instituto y ahora están tan amargados que se vengan votando irrelevante en menéame?

FranJ91

Primero el Depor, y ahora el Celta no consigue subir... En fin, felicidades al Granada, ya tengo favorito para la final de los playoffs..

Vermel

No es solo por afición, es porque si el Granada vuelve a primera tras tantísimos años, eso traerá muchos beneficios en forma de turismo para una de las ciudades más pobres de España.

abedulblanco

Catalá, el mejor jugador del Granada.

Partido pésimo de mi Celta, digáis lo que digáis. (Aspas imbecilizando, De Lucas desaparecido, Garay Ausente, Lago fallón, Mallo desbordado y Catalá hizo el peor partido de su vida...). Pasó el que tenía que pasar.

T

No soy jurgolista, pero me ha coincidido verlo. La actuación arbitral ha sido lamentable (como poco), casi tanto como a los coruñeses que escucho en la calle celebrando el no-pase del Celta, como si con eso ya tuvieran algo que celebrar esta temporada.

En fin, a ver si mañana nos dan alguna alegría las motos

losuaves

#46 A ver, dejemos algo claro. Primero, no soy yo quien va diciendo lo que es relevante y lo que no es, si algo no me gusta, o desmarco la casilla o simplemente no lo leo, por lo que no tiene sentido que venga a decir lo que me gusta y lo que no. Y segundo, no me conoces de nada, no hables ni hagas alusión a mi vida privada y social, ya que una vez más hablas desde la ignorancia, esa misma que demuestras al no tener ni puta idea de desmarcar la casilla de deportes.

b

Menos mal que en Coruña tenemos mas clase y no vamos a celebrarlo a la fuente como nuestros vecinos los del sur.
Quien escupe al cielo... Nos vemos por riazor lol

p

#5 Que morro le echas. En tu propio comentario ya te estás riendo del no ascenso...al mismo tiempo que dices que teneis más clase. No escuchaste los fuegos ni viste los listillos que lo estaban celebrando en la fuente de cuatro caminos no?
Gilipollas los hay en ambas aficiones por igual, por suerte, la gran mayoría no es así.

Wolfgang

¡¡El portero del Celta ha hecho un partidazo!!

miguelpedregosa

Los cardiólogos en Granada deben haber tenido trabajo extra esta noche, madre mía que partido.

El Granada mereció pasar aunque un equipo de primera no debería fallar dos penaltis en el mismo partido.

cucaracharoja

tendremos celta - depor, triste, pero es un clásico

b

#18 para eso tienes que tener ... Solo hay que ver los pocos huevos de tu equipo en el campo para ver de lo que no puedes presumir lol

vai pra cama que estas quente lol

No solo la tilde sino que no sabes escribir

Ahtoh

Ha sido un partido de los que hacen afición. La tanda de penaltis fue de infarto. Me alegro mucho por los granadistas.

Rorok_89

Bueno, al menos para la próxima temporada habrá derbi Depor-Celta... El que no se consuela es porque no quiere lol

PD: Esto compensa un poco mi sufrimiento de ver al Depor descender, que encima vi el partido en Vigo, en un bar de celtarras (por cierto muy majo el dueño, que era celtista pero tampoco quería que descendiese el Depor, un tipo neutral de los que se encuentran pocos jajaja).

wekiyu

Qué sufrimiento aquí en Granada... Ahora a primera!!

D

Qué huevos los de Benítez de tirar un penalti decisivo después de haber fallado dos.

D

El Granada ha hecho una temporada muy buena, mostrando ser un equipo con mucha técnica.

D

Acabo de ver el resumen del partido. En la tanda de penaltis, el portero del Granada se adelanta en todos, cuando debe estar pisando la línea hasta que el lanzador toca el balón. Hace poco se vio un partido donde tuvieron que repetir 2 veces un penalti porque el portero se adelantaba...

Estando los 2 árbitros dentro del área, hay que tener muy poca vergüenza para permitirlo...


PD: me da igual quien suba, soy del F.C.Barcelona.

Dark_

Sinceramente, este partido me gustó más que el Madrid - Barça de liga. Es triste, pero es así.

Pd: Iago Aspas se comió un mojón. Se le estuvo bien.

losuaves

Avisen a Inda, que se le ha escapado del cercado@Pacocho. Que venga a buscarlo.

Johnbo

La gráfica del As tiene un defecto: si entre tiro a puerta y tiro a puerta el Celta no hace nada del minuto 11 al 34, al unirlo con una horizontal da la impresión que durante esos 23 minutos ha estado por encima del Granada, con 14 acercamientos al área, 7 tiros, 3 a puerta y uno de ellos el gol.

Hablando ya del resultado, sería una pena que después del partidazo no hubiera pasado el Granada, y al pobre Dani Benítez lo habrían colgado de un campanario. Así que Granada justo vencedor, y que tengan mucha suerte contra el Valladolid (o el Elche).

enmafa

si despues de las oportunidades del Granada y de los dos penaltis fallados no pasamos, colgamos al dani benitez, mientras este jugador no se controle esa ansiedad no debería haber tirado ninguno, en el 2 se veia venir que lo fallaba..despues todo ha sido un milagro, vamos...

b

#13 desde cuando los trolls saben escribir ... Vete a la cama y duerme un poco que se te ve nervioso lol

#15 No seas llorón que das pena. Perdisteis con toda la razon.

P

#17 COMEME LA POLLA CABRON

miguelpedregosa

Se nota la clase de muchos, obviamente esta "noticia" Las verdaderas fotos de la “caida” de la “cupula” de Anonymous (Humor)

Hace 13 años | Por rcbr a dokkillo.in
merece la portada mucho más

b

Desde hoy, despues del depor, mi equipo sera el granada ... Venga chavales que la primera necesita savia nueva.
Felicidades a los granadinos.

D

Ya podemos dormir todos tranquilos....joder, de verdad esto es portada??

Hojaldre

¿Esto esta en portada?

Alex_Pozo

#31 ¿Otro que no se entera que esta en la sección ocio/deportes? media.php?type=comment&id=8544195&image.jpg

miguelpedregosa

#31 A mi no me gusta ver en portada todos los "pedos" que se le escapan a los Anonymous y no voy quejándome noticia por noticia.

Al que no le guste que desmarque la casilla de deportes.

Hojaldre

#40 Haría un estudio de tu perfil como el que me has hecho a mi, pero tengo cosas mejores que hacer (y vida social).

D

Se supone que a la portada tienen que llegar cosas relevantes, y cuando digo relevantes me refiero a que interesen a todo el mundo, no a un grupo reducido de personas. Me importa una mierda el Granada y el Celta, por mi como si desaparecen.

P

HA SIDO UN ATRACO, un penalty y un gol analuado al celta. GRANADIDOS no ascendeis ni de coña

P

Me dais asco algunos meneadores, algunas noticias de fútbol las meneais, pero otras como cuando ganó la liga al barsa la inflais a negativos. SOYS UNOS HIPÓCRITAS.

P

TURCOS HIJOS DE PUTA, OS PUDRIREIS EN SEGUNDA CON VUESTRO GORDOCABRON DE PRESI

abedulblanco

#13 Infeliz

f

#13 Igual el celta ha ascendido para decir que el Depor es quien se pudrira en 2ª?


Entre aficiones "peleadas" siempre pasaran este tipo de cosas... y hasta es medio-normal, la competicion es eso, competir contra otros


Cuando el Depor descendio, los del celta fueron a celebrarlo, cuando el celta no ascendio, los del depor a celebrarlo....en mi opinion son piques sanos mietras no pasen de eso

P

y SI me falta la tilda en la palabra CABRÓN