Hace 17 años | Por demetzell a tecnorantes.com
Publicado hace 17 años por demetzell a tecnorantes.com

pregunta: Hola. Soy estudiante de universidad. Si yo hago un trabajo para la universidad sobre puentes, por ejemplo, y dicho trabajo lo grabo en un CD virgen ¿porque tengo que pagar el canon ? Respuesta... respuesta:Yo soy Prefesor universitario y mis alumnos cuando me entregan un trabajo lo hacen en papel. Pero, bueno, no descarto que haya algún profesor que prefiera el CD….. Respuestas estúpidas y justificaciones a preguntas reales... mas en: http://mangasverdes.es/2007/03/09/pedro-farre-sgae-la-gente-se-copia-obras-y-eso-es

Comentarios

demetzell

Pregunta:Buenos días, ¿qué opina usted de creativecommons?

Respuesta: Ese modelo está basado en la libre utilización de las obras y la inmensa mayoría de los autores no van a tolerar en ningún lugar del mundo semejante desprecio a su trabajo.
Pero como se puede ser tan lerdos!!!!!!!!!!!
Voy a escribir sobre la sgae y cuando saquen copias o impresiones para demandarme les meto un puro por no pagar los derechos de autor!

ignatius

"Ese modelo está basado en la libre utilización de las obras y la inmensa mayoría de los autores no van a tolerar en ningún lugar del mundo semejante desprecio a su trabajo."

Ahora extrapolemos la frase al mundo del software...

demetzell

una cosa hay que reconocer.
con la Sgae nos partimos la caja bastante...

Valdreu

Para mí la más surrealista es la 11 "una "tarrina" de DVD´s que me cuesta 6,50 euros tengo que pagar, a parte, un canon de 15 euros"

Y el tío repite otra vez que no lo pagamos nosotros, que es el fabricante. Claro, el fabricante vende por 2 lo que le cuesta 4, y aún tiene los huevos de decir que tienen estratosféricos beneficios.

Pues los de la SGAE deben de ser doble-estratosféricos, ganan el doble que el fabricante y ni siquiera lo fabrican.

demetzell

#1 Brillante!