Hace 16 años | Por dunigantim a intercrastinando.com
Publicado hace 16 años por dunigantim a intercrastinando.com

23 de Enero de 1983. Era un gran día para Tim Dunigan, le habían dado su primer gran papel en la televisión: Fénix, el teniente guaperas del Equipo A. El episodio piloto había tenido muy buena aceptación. Pero incomprensiblemente y a pesar de ello, la productora le despidió por considerarlo "demasiado joven". Su puesto lo ocuparía Dirk Benedict. Nadie se creyó que estos fueran los motivos reales, que las publicaciones de la época barajan que fueron principalmente dos.

Comentarios

D

¡No, si los productores de esta serie tienen tela!Llegaron hasta a contratar a... ¡¡¡Ana Obregón!!! ¿Quién dirigía los castings? ¿Son ellos los culpables de que hoy día tengamos que soportar a Ana Obregón en bodrios como "Ana y los 7"? Dios les maldiga!!!xD

GabberMan

Vaya, esto no lo sabía yo. Un día haciendo zapping me topé con un capítulo del equipo-A, al ver al moreno pensaba que era el socorrido de turno, pero cuando le llamaron Fénix y se montó en la fragoneta me descolocó por completo y supuse que la primera temporada la hizo el tal Tim Dunigan pero en el siguiente episodio (dieron 2 seguidos) apareció de nuevo nuestro Fénix de siempre... decidí que lo mejor sería olvidarme del tema, hasta leer esta entrada. Gracias por la entrada porque la verdad que me ralló bastante lol

m

En Colombia lo llamabamos "Fax"

M

Pues un acierto de cambio de actor. No hay color.

D

snif, snif... huelo a spam de primerizo... lol