Hace 17 años | Por --3355-- a invira.es
Publicado hace 17 años por --3355-- a invira.es

El sistema es simple. Configurar tus gustos televisivos y agregar de la emisión de qué programas queremos ser avisados. Recibiremos un SMS 10 minutos antes de que se emita esa serie. Totalmente gratuito.

Comentarios

i

Es lo que siempre he querido. Me parece una idea genial.
He visto dos votos de "irrelevante", para mí me parece todo lo contrario.

mikelete

¡Gracias aRGENTeaM por este servicio! ¡Está buenísimo! ¡Y consume 0 (cero) recursos del sistema!!

lol

m

Los avisos de Google Calendar son totalmente gratuitos. Yo los uso desde haces unas semanas y es cierto que no los cobran. Además lo dice aquí: http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?answer=37173 y en otros blogs.

y

Ya ves hoy en dia con un ordenador te puedes tu mismo enviar sms a movil y además te puede avisar de todo lo que quieras a la hora que quieras me parece una chorrada de servició, claro que el consumista es consumista i lo que le vendan se lo come ...

D

Espero que ese servicio no se lo encarguen a empresas como MyAlert, Blinko o el Club Zed, que entocnes... prepararos para ver la factura (SMS a saco y ni siquiera te avisan de la serie... y encima te lo cobran)

D

Hola,
La forma de darse de baja es pulsando el enlace que dice "eliminar usuario" que aparece en todos los emails que se envían, incluído el de confirmación de alta.
La dirección de correo de contacto sí que funciona, es webmaster@programacion-tdt.com (intuyo que has escrito a la dirección sin quitar el espacio).

sorrillo

#5 Y para Heroes, 24, galactica ...

D

#5 En mi lista tengo CSI, House, Humor Amarillo, Redes y Aída, por si le interesa a alguien.

D

Por cierto,
Que el dominio donde está hospedado el artículo está caído, y volverá a estar operativo cuando de dhapcenter.es les de la real gana. Ya es la tercera vez que hacen lo mismo, no responden a los tickets, el soporte 24 horas es MENTIRA, no existe y cuando solucionan el problema al cabo de X días no te dan la explicación, aunque también dudo que sepan cómo se les solucionan los problemas. Viendo la calidad de su servicio no me extrañaría que los solucionaran apagando y encendiendo.

Bueno, por suerte, http://www.programacion-tdt.com, que es desde donde se puede hacer lo de las alertas por SMS, está hospedado en Ferca que ya es otro cantar.

D

Ya, es lo que os he contado, que el artículo está en DHAPCENTER y lo arreglaran cuando les salga de ahí. Si siguen la norma de otras veces, ya puedo estar dos o tres días esperando a que lo arreglen.

Por suerte, para programar las alertas se hace desde http://www.programacion-tdt.com, que está en Ferca.

Black_Diamond

Manolo, llama a las ovejas que ya es la hora de ordeñar...

G

no chuta

realar

Yusexp, nos podrías decir a los pobres pardillos como enviar sms a móviles desde el ordenador?
Gracias.

karlochacon

excelente para Lost - grey's anatomy, nip/tuck

D

No os lo recomiendo. No hay manera de darse de baja. Y la dirección de contacto no funciona. Tampoco puedes deshabilitar los avisos. Yo he puesto como palabra clave una que no existe, para que no ande molestándome con e-mails.