Hace 14 años | Por --149888-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --149888-- a youtube.com

Debate del 12 de Octubre 2009 de la Rosa De los Vientos: "La legislación avanza con la excusa de la gripe A, para buscar un sistema para impedir el derecho a manifestarse de los ciudadanos" BOE 1015 2009: "El estado podrá utilizar vacunas o fármacos no autorizados sobre cualquier ciudadano sin exigir responsabilidades por los daños que estos puedan causar" Ley del año 86: "Con el fin de controlar enfermedades transmisibles, las autoridades podrán adoptar las medidas necesarias en caso de riesgo de transmisión."

Comentarios

D

#5 Técnicamente eres más bien un troll, pero comentar sin leer la noticia con un comentario cínico es mas típico de karmawhores. Aún así te agradezco que hayas comentado mi noticia.

D

¿Ah, es 'tu' noticia, #6?

Yo tambíen me sé adjetivos para las personas crédulas, ignorantes, faltosas y que buscan que les hagan casito.

Imag0

Medidas oportunas incluye eliminar al sujeto infectado.

REC 4.0

Vamos que aquí si quieren pueden infectarte de lo que les interese para ver que pasa y luego matarte impunemente en pro de la seguridad del país...

histeriacolectiva

Vamos que aquí si quieren pueden infectarte de lo que les interese para ver que pasa y luego matarte impunemente en pro de la seguridad del país...

Es lo que opina #2 de matar a un perro rabioso (literal, no metafórico).

D

Está demostrado que la CIA creó la gripe A para que Rumsfeld se enriqueciera vendiendo las mortíferas vacunas al Ministerio de Defensa español (porque Rumsfeld tiene una fábrica de vacunas falsas) y crear con ese dinero una raza de superhombres atómicos que esclavicen a la humanidad. Lo dice una monja y... otros señores muy importantes.

D

#1 Has tardado 4 minutos en comentar y el video dura 7. Ya se que si no es lectura fácil es complicado conseguir que la gente preste atención a una noticia, pero si no lo has escuchado ¿Por qué comentas? y encima con ese cinismo tan característico de los karmawhores.

D

Hay vídeos mucho más largos de otras magufadas, #3.

Es la primera vez que me llaman karmaputa, me ha hecho hasta ilusión.

i

#3 lo más gracioso a veces es que a estos que supuestamente tienen 'espíritu crítico' no les paga nadie por hacer sus batiburrillos y decir mentiras (como que Forcades intenta hacernos creer en conspiraciones, siendo todo lo contrario; pues aunque siempre hayan existido 'conspiraciones' —y ahora la de los banqueros en general es una demasiado bien aceptada— no importan, en este problema concreto, para la actuación clara que propone Forcades: no vacunarse por prevención).

Aunque normalmente se 'paga' indirectamente, porque tendemos a protegernos, ya que nos pagan por tener una profesión, o simplemente por creer mínimamente en 'nuestro medio ambiente'…, y más si somos médicos, o profesionales de la 'administración' en general, etc., nuestro mismo cuerpo es quien a veces rechaza las 'dudas' sin pensárselo.

Y 'estoy seguro' de que entre los que más hablan de conspiraciones y más negocio tienen ahí (D. Ickle creo que es uno), entre ellos hay muchos pagados para despistar el asunto, y para que muchos hechos parezcan ridículos cuando son hechos (como, dicho llanamente: el secuestro de la política por la economía, etc.).

Porque lo más importante es claro que no es ponerle nombres, que si illuminati y demás, sino descuajaringar el proceso de centralización económica, el proceso de creación de depresiones económicas, que no son 'naturales', etc.

He recopilado algunas cosas aquí, por si estábais tan desinformados como yo y sirven:
http://mesetas.net/gripe
http://mesetas.net/dinero

D

#8 muy interesantes los links. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web discovery salud. Es una web de medicina alternativa (brujería para quienes creen que ya lo saben todo) en la que se habla de estos temas extensamente. No me canso de recomendarla a gente crítica con el sistema de salud. (si ya la conocías, disculpa).