Hace 14 años | Por --128437-- a jrmora.com
Publicado hace 14 años por --128437-- a jrmora.com

No han tardado ni dos segundos, ha estallado la locura y con ella todo tipo de versiones de la conspiración del cerdo volando.

Comentarios

D

Gracia = 0

jamaicano

Parece que al cerdo lo alimentaba los de "monsanto"

RebelScum333

No es por ser waterparty pero hay gente palmándola a saco con este asunto

D

me han gustado las etiquetas: "jrmora porcino cerdo volador", pobre jmora, como te pasas

E

#14, a mí no me aguas la fiesta.
Pienso que, dado que yo también me voy a morir antes o despúes, eso me da derecho a tomarme la muerte como quiera y a reírme de ella, tanto de la muerte propia como de la ajena.
Ni tú con tu actitud "mira-lo-serio-que-estoy-que-no-me-río-de-nada" ni yo con la mía contribuimos en lo más mínimo a resucitar a los que han fallecido de esta enfermedad.
Así que mejor alegra esa cara y a vivir, que son (quizás) dos días.

Quest321

tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tututu tu tu
el cerdo volador



lol

insert_coin

Humor señores, humor

Always look on the bright side of life - Monty Python |

(Subtitulado en castellano)

D

Huate, aquí hay negocio:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/593782.html

Estoy con #6

RebelScum333

#15 Pues nada a reirse de toda la peña que se muera. Es lo más lógico.

E

#18, pues la verdad es que sí, que es maravilloso.
Debe de ser una putada estar siempre serio y cabreado.

#19, ¿el cerdo muere? ¡NOOOO! Siempre caen los mejores, snif... ¡Piggy, por qué tuviste que hacerlo!

airamx

Hay que tener humor y reírse de todo!!!

JRMora

#14 De lo que muchos nos reímos es de las cientos de teorías conspiranoicas absurdas que han aparecido de la nada, como esta: http://www.rafapal.com/?p=1776
En la viñeta como mucho que muera el cerdo (y aún no es seguro)

Xiana

#0 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc7

Por favor, no repitas el nombre del blog en el título o texto del meneo. El nombre del sitio web ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

D

¿Tendrá algo que ver con la investidura de Patxi López? roll

airamx

#32 A esta vida se vienes a sufrir, y yo entro al meneame a informarme y a reirme de todos y de todo lo siento.
Que bueno el comentario de el holocausto!!!

kovi

#14 y por gripes normales y por hambre y seguramente mas de uno de esos vídeos divertidos de la tv... con los que tanto nos reímos todos.

D

#21 No, no te equivoques, que yo sentido del humor sí tengo, pero no tan malo como el tuyo. Y no lo digo especialmente por ahora, que lo de las conspiraciones sí tiene su gracia.

t

Spider Pig!
Spider Pig!
Does whatever a spider pig does!
can he swing from a web?
No he can't
He's a pig!
Lookout!
Here comes the spider pig!!

D

#10 jajajajajasjajaja Jrmora, cochino, volador , qué va !!! admiro a Jrmora !!!

RebelScum333

#17 Tampoco lo lleves al extremo "soy-un-malfollao-no-me-rio-ni-patrás". Lo que quiero decir es que, joder, yo me pongo en el lugar de esa peña y morirse es una putada.

Pero bueno, a vivir que son dos días lol

E

#22, me alegro de que tengas un humor mejor que el mío Disfrútalo.

#25, lo que decía en #21 lo decía por #14, que parece dar a entender que no nos podemos reír de la viñeta porque hay gente muriendo.
Obviamente, la viñeta te puede hacer gracia o no, y no significa que nadie sea serio por eso. Reconozco que soy de risa fácil, y los dibujos de cerditos tan kawaii, especialmente si son voladores, me suelen sacar una sonrisa aunque no quiera.

D

#1 gracias Xiana, pero esque iba a etiquetarlo como [humor]... o tal vez [Humor?] no sabía como definirlo al final lo deje como [Jrmora]

D

It's raining pigs... Hallelujah!

D

Muy interesante y muy relacionado. Conviene refrescar un poco la memoria:

http://mazar.wordpress.com/2009/04/26/gripe-aviar-donald-rumsfeld-y-el-negocio-del-miedo/

parapo

si no te hace gracia la viñeta significa que estás siempre serio y cabreado?

pues menuda putada.

v

#20 para ser humor tendría que tener un mínimo de gracia, y para encontrarle la gracia yo, como mínimo, tendría que entender algo. Y no entiendo para nada esa viñeta.

C

Pues yo añado otra teoría conspiranoia... La gripe aviar no fue sino un intento de los americanos de desestabilizar la creciente economía asiática (empezó en vietnam pero rápidamente se extendió por china y otros países)... Esta gripe porcina es la respuesta china que con mucha astucia han introducido el virus en Méjico a sabiendas de las intensas relaciones económicas y sociales de ambos países... La diferencia... pues que los chinos reaccionaron como verdaderos profesionales ante una situación de emergencia (aunque la gripe aviar no sea tan contagiosa) y en usa ya han dicho que es demasiado tarde para medidas (la traducción a esa frase es que vale mucho dinero y que quien se quiera salvar que pague la vacuna del ”tamiflu” que seguro que sirve para este problema)

mefistófeles

Vosotros reíros, pero detrás de esto están los radicales islámicos, que como tienen prohibida la carne de cerdo....

THX1138

#13 Un grupo de meneantes:

D

le habran encargado la viñeta los de bayer
si es que...

D

#9 #12 #15 #17 #26 Oye pues si, si vieras que tanta gracia me hace el holocausto, la situacion en palestina, las corridas de toros, las lapidaciones, los muertos de la guerra civil, [inserte aqui lo que le haga reir], etcetera.

Calomar

-Apenas ha volado, todavía se podría comer
-Dile adiós, papá
-Adios

A

Espero no estar centado en un banco cuando ese cerdo pase por arriba de mi cabeza....

coperfil

¿Hay que reírse?