Hace 14 años | Por MDman a pixfans.com
Publicado hace 14 años por MDman a pixfans.com

[Copy&Paste]...Tal y como lo atestiguan las imágenes, el presentador del telediario de la C5N retomaba en una noticia el polémico tema del alcohol y la juventud, y los periodistas de investigación del canal bucearon por los bajos fondos de Internet hasta descubrir cuál era la bebida de moda entre los jóvenes argentinos, y ¡vaya si la encontraron!...

Comentarios

ooalmg

#1 Pues de esa lista solo me queda por probar el ron, no se si atreverme!!

M

#11 Uhmm ¿Que hacemos? Es que Pixfans es conocida la tuya es antes....a ver que sale de las aleatorias e imprevisibles votaciones de meneame... Suerte que gane el....bueno el que gane

Frankss

#12 Que que hacéis? Descartar esta por duplicada.

rodaman

Suputamadre... (con perdón)

El grog existe, pero no con la fórmula del Monkey Island, claro está. en la wikipedia lo explican muy bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Grog

JKoneal

#7 que desilusión cuando he empezado a leer tu comentario pensaba que ibas a decir y además se puede comprar en...

lol

D

#14 que alguien me explique por qué yo tambien saldria a comprarlo a toda pastilla... y tendre la respuesta al sentido de la existencia humana

editado:
threekwood forever
edit 2:es threepwood...

M

#0 Estas cosas son las que me hacen tener miedo a las historias de sobre P2P, economía, salud que cuentan los periodistas...de tres cabezas...

kaidohmaru

Como dice uno de los comentarios: No se dieron cuenta de que el "XD" es un emoticon y no forma parte del nombre lol

j

Y puede llegar a derretir el metal!

vicious

periodismo de inbestijación lol

Meneador_Compulsivo

grog X D esto casi supera a los bolivianos del accidente de air france-perdidos lol lol lol

Papirolin

Por supuesto, los de C5N (Empresa que pertenece al mismo grupo que edita al amarillista INFOBAE) tomaron la receta del Monkey Island. Ojalá lo hayan probado ellos...

Receta del Grog: (Vía wikipedia)
http://www.globalgourmet.com/food/foodscpe/resources/cocktails/grog.html

D

Grog-le, el buscador de los piratas.

P

tiene pinta de estar rica rica

v

En Argentina no existe la expresión "estar grogui"? Eso son los efectos de tomar grog del de verdad.

Nenillo

¿Pero quien se puede creer que alguien beba ácido sulfúrico y siga vivo? Debería darse cuenta al leerlo...

S

Lo que me hace más gracia es que lo llaman Grog lol jajaja

u

Haceis muy mal en avisarles. Dejad que lo prueben. Les darán el premio Darwin, y, total, para periodistas no sirven.

j

No entiendo de lo que se habla y el post en el blog no esclarece mucho... Existe de verdad o qué?

D

#19 Solo Chuck Norris la puede beber.

Meneador_Compulsivo

#19

lol

j

#21 Astonces, si lo he entendido bien, los del programa de TV este han patinado y han dicho que los adolescentes beben algo que proviene de un videojuego cuando nadie bebe eso ¿cierto?

Frankss

#22 En efecto.

l

#19 Tienes madera de periodista.

j

#26 Gracias majete, me lo apunto para posibles profesiones a tener en cuenta.

D

#19 En realidad el grog es una bebida de marineros ingleses que básicamente consiste en ron rebajado con agua y azúcar para que no estuvieran tan borrachos por si tenían que entrar en combate. Además se rumorea que es posible que tenga origen catalán, aunque no se ha confirmado.

Por otra parte el grog es una bebida que aparece en el juego Monkey Island. Es la bebida favorita de los piratas y según el juego está compuesta por ácido de baterías, SCUMM, Tinte nº2 y demás ingredientes que menciona la página, y dicen que sabe mejor si le ponen peperoni, aunque es opcional.

Los periodistas argentinos no se documentaron y pensaron que los jóvenes bebían grog, pero no el grog de la marina inglesa sino el de Monkey Island, capaz de derretir la jarra de cerveza.

j

#28 Bravo, así se trasmite información, gracias a tu comentario me he enterado de todo lo que no me había enterado ni con el blog, ni con el vídeo, ni con el resto de comentarios. Gracias.

u

#28 Además se rumorea que es posible que tenga origen catalán, aunque no se ha confirmado.

¿de qué color es?