Hace 16 años | Por rigo55 a noticias24.com
Publicado hace 16 años por rigo55 a noticias24.com

Se supone que esto ha pasado en Maracaibo (Venezuela). Un grupo de tios y tias está tomando unas cervezas y jugando con una pistola. De pronto discuten y uno le pega un tiro a la cabeza a una de las chicas y la mata. Fue grabado con un celular y encima lo difunden por Internet.

Comentarios

Mackako

Hombre también puestos a darle vueltas, no jodas disparan a alguien delante de ti y lo que haces es quedarte un rato sentado grabando y luego te levantas a grabar a la chica en el suelo como si nada, para despues decir ¡maldición! pues no se a mi no me inspira mucha confianza...

vicious

A 9 segundos de la finalización del video se puede ver que cuando la cámara se asoma a la mesa hay sangre sobre ella... con lo que...

D

Tiene toda la pinta de ser fake. Primero como dice #12, el fogonazo es típico de un arma de fogueo. Segundo, un disparo en la cabeza tiene como resultado que la sangre brote muy abundantemente y el disparo ha sido casi a bocajarro con lo cual ni el que realiza el disparo ni la cicha de rosa que estan a su lado se ven salpicados por la sangre. Tercero, la chica de rosa que la coge hasta depositarla en el suelo y lugo la recoge y la levanta levemente tiene su camiseta más limpia que si la hubiera lavado con Norit (el del borreguito ) y sus manos limpias como si las hubiera sumergido en un cubo lleno de lejia, y con un disparo de ese tipo la sangre abunda por doquier...

Así que mi veredicto... fake (aunque podría estar equivocado )

D

La estupidez humana sin límites.

D

#35 Pues me dejas peor que después de ver el video, no me lo puedo creer. ¿Dónde confirmaste todo eso?

r

Por ahi puede confirmar unas cuantas cosas:
1.- El video es autentico
2.- El asesinato de la muchacha paso hace ya unos meses y el video forma parte de las pruebas que estan en el Juzgado
3.- No se sabe como pasó pero una copia del video salió del Juzgado y alguien lo puso en Youtube.
Hace unos meses paso algo similar con el video de una autopsia.

davidrgh

#12 No sería descartable. Personalmente no sé ni cómo de espectacular es un tiro a bocajarro ni cómo es el fogonazo de un tiro normal y uno de fogueo (afortunadamente, no he tenido que presenciar jamás ningún tiro), pero sería bueno poder contrastar la noticia con otros medios de comunicación.

c

La noticia la pone ese periódico de Venezuela que es el que dice que el hecho ha sucedido en Maracaibo y si te fijas el video es de hoy. Supongo que mas tarde ya saldrá tambien en otros medios.

Mackako

Locos, todos locos. Sea un montaje o no me parece tremendo.

davidrgh

#4 Me refiero a más fuentes... cuando voy a creerme una noticia, tengo la costumbre de consultar en más de una fuente.

D

Esto me recuerda a un vídeo de hace años en el que una mujer está llorando delante del entrevistador en el cementerio donde está enterrada su hija porque el marido la había matado. En esto q aparece el marido y le pega varios tiros a la mujer pero no se ve nada, sólo se oye a la comentarista decir q "la ha matado! la ha matado!". Creo recordar que la historia era algo así, y también q todo había resultado ser un montaje.

En este caso montaje o no, no lo sé. Desde luego el apunte de #2 es para tenerlo en cuenta, y en caso de ser cierto, estamos ante una vuelta de tuerca más de lo abominables que pueden llegar a ser los humanos.

Borg

Si es un calibre 22 puede que ni siquiera pase el hueso, una perdigonada vamos... pero parece un tiro de fogueo. Quemaduras graves.

D

Esta claro que el que hablaba de que el ser humano evolucionaba, se dejó fuera a este tipo de basura.

D

Yo creo que es un fake. Sí, hay sangre sobre la mesa cuando se levanta el móvil, pero durante unos segundos antes del disparo no se ve la mesa, por lo que la sangre pueden haberla puesto en ese momento, de forma que se viera cuando la cámara sube. Además, lo que han comentado del fogonazo también se tendría que tener en cuenta. Y una vez en el suelo, no se ve ya ni un solo rastro de sangre. Eso sin contar la naturalidad con la que parece estar grabado todo.
Espero no equivocarme. Espero...

zetxek

Bravo por el periodismo de calidad, sólo noticias ciertas y contrastadas... lol

davidrgh

He buscado más noticias sobre ello pero no encuentro nada por ningún lado. ¿Alguna otra fuente para poder contrastar?

c

Eso es lo que tengo por ahora pero seguire leyendo a ver que encuentro

D

Deduzco que la el morbo está en youtube no en el asesinato en sí.

martingerz

ni retroceso de la cabeza al pegar el fogonazo, ni masa encefálica, nada de sangre... fake

recordar la foto y la secuencia del tiro del General Loan en Vietnam

D

Me quedao sin palabras...

D

El tiro se le ve en la mandíbula no en la cabeza... fijaros al final se ve un agujero en su mejilla así que nada de cerebro desparramado como dicen por arriba aparecería...

D

es un fake fijo, como van a colgar el video de un asesinato autoinculpandose? por ke el tio ke dispara tubo ke ver fijo ke le grababan..

D

se quedan demasiado tranquilos diria yo...

c

Ojo: fijense que el periódico no dice que el video sea cierto. Dice que no se sabe si es real pero lo usan para reflexionar sobre el tema.

matacca

Esto me recuerda al famoso video de hace un par de años de "Pelea en un bar ruso" donde se veía a un tío reventarle la cabeza a otro con un extintor, que resulto ser una secuencia de la película Irreversible.

B

Pues a mi me parece muy real...Primero el chico le da un golpe en la cabeza con el arma y la chica se queda acurrucada en la mesa, seguramente le había dicho algo que no le gustaba, acto seguido le pega un tiro a bocajarro...es tremendo.

D

Habeis visto muchas pelis me da a mi... mucho seso esparcido y mucho charco rojo, mucho 9mm y fogonazos.

Es la misma arma, que la del general no?

D

No me lo creo. Desde esa distancia un tiro a la cabeza es más espectacular. Además, el fogonazo es típico de un cartucho de fogueo.

Fake por todo lo alto, proclamo roll

VV_ECO

La escena está tomada con demasiada naturalidad, todo bien articulado. Fake.
Aún así, está jodido el tema de las armas. Sobre todo en manos pueriles y facilmente inflamables.

D

Venga, va.. esto tiene que ser un montaje. Si no, hay que ser subnormal para jugar con una pistola! Lo flipo

c

fake 100%

D

Que barbaridad, esto es Venezuela. Pobre país, hacia donde va

Peppelin

Yo

Lupus

A mi me parece falso pero si no... un tonto menos.