Una vecina de Medina del Campo de 43 años, fue apaleada el pasado lunes por la noche en la puerta de su casa por un grupo de en torno a veinte menores de la localidad que, según la víctima, grabaron la agresión con los móviles. Esto es lo que aprenden en el cole?
menéame
(modo irónico on) Además si han aprendido en algún sitio aagruparse como hienas para atacar a un ser indefenso igual ha sido en los documentales de animales de la 2 (modo irónico off)
A) para seguir teniendolo todo se convierten en delincuentes
B) se ponen a currar y... ¡depresión a causa de "la realidad"!
Creo que este asunto es más serio de lo que quieren que parezca. De aqui a unos años, a ver quien tiene una actitud sentada y madura
¡¡La culpa es de los padres que los educan como putas!!
(modo torrente off)
No creo en el uso de la violencia para educar, pero por mucho que diga el gobierno, un tortazo dao a tiempo puede evitar muchas de estas situaciones.
Lo que queda claro es que en la escuela tampoco aprenden a ser valientes. Aunque habría que ver esta pandilla cuantas veces han pisado el colegio.
1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
6. Déjele ... » ver todo el comentario
No es más que una incorreción, y por solo ese comentario la noticia debería ser votada errónea, ya que le da un valor incorrecto o erróneo a la noticia.
Pobre mujer, que se recupere pronto sobre todo de las secuelas psíquicas.
Con respecto a la noticia, me parece curioso que tengan 17 años la mayoría. Me da que debieron "pensar" (¿estoy asumiendo demasiado?) que ya que al año siguiente no iban a ser inmunes, lo harían como bautismo de fe o algo así.
Pues yo lo tengo muy claro.... yo voy al cuartelillo pero los diecisieteañeros se quedan sin dientes, que con esa edad ya no son de leche. Y luego que le cuenten su teoría de la inmunidad al maxilofacial.
#12 no creo que un tortazo sea violencia, siempre y cuando no se use como método habitual.
Sobra por todos lados, puesto que dudo que de allí surja el problema. El problema viene de casa o de la calle, raramente del colegio.
1- Medina del Campo tiene unos 20000-25000 habitantes, un nutrido grupo de 24 chavales en esas franjas de edad es un porcentaje importante entre los de su edad. De forma no oficial todo el mundo sabrá quienes son.
2- Si hay al menos 2 grabaciones de video, a estas horas ya estará en todos los moviles de los implicados, aunque no llege de forma directa a manos de la policia.
3- Si la mujer es capaz de ... » ver todo el comentario
Hay cada criatura por el mundo que se escapa de las manos, y no se le puede sacar punta. Es la ley (y el gobierno) quien debería poner más medios en el asunto.
Yo, en estos casos, reprendería de forma legal a los niñatos estos pero también a los padres por educarlos en pro de la violencia
Ellos solo hacer lo que les ha enseñado esta sociedad de mierda, llena de listillos y listillas, que creen saber mucho y no saben una puta mierda (anda mira como en Meneame!).
Muy amable y mostrándose como un gran padre me dijo que hacía muy bien en castigarlo, y que no dudase en mantenerlo en el cole el tiempo que hiciera falta (claro, MI TIEMPO).
En fin, mirar si era buen padre que al día siguiente le pregunté al niño que le habían dicho al llegar a casa y me contestó que le habían regalado un videojuego.
Pero claro, la culpa es de los maestros...
Aunque en estos casos que ya son más mayorcitos para reunirse cual hienas, les vendría bien un castigo en plan "El justiciero de la ciudad". Véase: es.wikipedia.org/wiki/Charles_Bronson
"cada uno de ellos le decía que no se iba a atrever a responder a la agresión porque eran menores."
Con una Ley que fomenta la violencia hasta no ser mayor de edad, que más queremos.
no todo en esta vida son derechos, también hay deberes
ahora como los padres son "coleguitas" del niño... pues nada, el niño a vivir la vida. Todo se allana para que el niño en cuestión no se traumatize, que no repita curso, que no estudie de mas, que no sufra por nada! asi salen personas egoistas, donde el YO prevalece sobre cualquier otra cosa y encima debil mentalmente, capaz de ser seguidista, pero no de tener sus propias ideas ya que nada ni nadie les ha hecho PENSAR POR SI MISMOS
Estos energúmenos de niños no tienen nada, ya perdieron la inocencia. No les han educado en valores.
es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_niño
El estado tendrá que revisar la ley del menor por culpa de los que, desgraciadamente, no han sabido o querido educar a sus hijos. Otra cosa lo veo irracional, como va un maestro a controlar y educar a 30 delincuentes por clase si los padres no pueden hacerlo con uno solo???
Los "críos" esos una panda de "hay que decirlo más". Y los padres, ¿para cuando un test psicológico antes de permitir traer al mundo otra bestia parda que no van a saber/querer/poder educar? ¿no se pide lo mismo para los perros peligrosos? Pues con los "críos" también. Al menos a los perros aun se les puede corregir con un periódico enrollado o un "¡Tobi! ¡para mamón!" (para darles el susto, ¡ojo!, no para maltratarlo... » ver todo el comentario