Hace 16 años | Por aitorg a rediario.es
Publicado hace 16 años por aitorg a rediario.es

Muchos habréis visitado páginas del Grupo Zeta, es un grupo muy grande. Puede que una de las webs mas famosas o mas visitadas sea la de su periódico online (elperiodico.com) pero lo mas seguro es que no os hayáis fijado en los enlaces que se sitúan abajo, abajo y que venden al mejor postor...

Comentarios

D

Pues "vente" enlaces a 2000 euros al mes sale a 100 euros en enlace al mes. Ta' bien.

ikipol

"vente" no, es "vende". Corrige el titular

atomCi

Pues Google ya ha penalizado a varias web en el page rank por esta venta de enlaces a una web con page rank superior. La "sanción" ha llegado a costarle a algunos bajar de PR 8 a 3.

http://www.bloginformatico.com/google-y-su-interesante-actualizacion-del-pagerank.php . Hay muchos más enlaces al respecto.

charliebcn

No creo que sea nada del otro mundo la verdad... no és el primer grupo editorial que vende enlaces para ganar unos doblones de más. Ni tan solo es una aberración el precio mensual ya que son portales (la gran mayoría) muy bien posicionados y con un historial bastante respetable lo que repercute en una subida de posiciones casi inmediata en la web que ha adquirido el link.

¡PERO!

Lo que no se puede hacer es vender enlaces a diestro y siniestro cuando tienes que guardar una imagen si no de seriedad por lo menos, de profesionalidad.

Un pequeño filtro en la venta de los enlaces se podrían haber currado...

benderelqueofende

Siempre me había preguntado cuánto costaba un enlace de esos, y es cierto lo que se dice en el artículo sobre esa web que revende vuelos y tiene copadas las primeras posiciones en google a base de comprar enlaces como los de elperiodico.com.

Lo que puede ser es que por pagar 2000 euros sales en todos los pies de página del Grupo Zeta, porque en sport.es sale la misma gente.

edans

Corregido el título...

G

Pues pronto veremos unas penalizaciones, Google se ha tomado esto muy en serio, le pondrán una barrita más baja, y ahora lo venderan por 200, es lo que tiene que la gente siga confiando en lo que dice la barrita verde como elemento de posicionamiento

a

son 2000 eurillos por cada enlace!

jroselln

Esta noticia la comentan en dirson
http://foros.dirson.com/23005-venta-enlaces-periodico-2000-%80-link-mes/

Por lo que se ve ya la han denunciado cómo "paidlinks" en el webmaster tools de google.

a

creo que el que escribió el artículo original se las va a cargar, cuanto estará ganando "El Periódico" con estos enlaces? 200.000 euros mensuales? Como los penalizen es para mandar matones!!