Hace 16 años | Por --77897-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a libertaddigital.com

La película Clandestinos, que se publicita con la fotografía de un terrorista encañonando a un agente de la Guardia Civil mientras éste le practica una felación, no ha dejado indiferente. Fuentes de la Benemérita consultadas por Libertad Digital han mostrado su "perplejidad" y estudian si este "esperpento" es motivo de querella. Asqueados se muestran desde la revista Zero, que ya ha emitido un comunicado.

Comentarios

angelitoMagno

#13 No te enteras o no te quieres enterar. Se quejan por poner a un terrorista humillando a un guardia civil. Creo que a la guardia civil no les gustan estas cosas, porque estos terroristas tiene por costumbre matar gg.cc., algunos de ellos recientemente.

Además, en la foto no sale un g.c. gay. Sale un g.c. obligado a hacer una felación bajo la amenaza de un tiro en la nuca. Es muy distinto

Y si no lo quieres ver así y quieres seguir pensando que es por poner a un g.c gay pues es porque eres un ...

angelitoMagno

#9 ¿Dónde pone que la protesta sea porqué el G.C. sea Gay?

...con la fotografía de un terrorista encañonando a un agente de la Guardia Civil mientras éste le practica una felación, no ha dejado indiferente...

D

#4 ¿Que tiene que ver un funcionario de prisiones con la Guardia Civil?

#7 Viva la demagogia..

D

pues espero que la ganen y quiten esa portada de mi*rda, la guardia civil esta para defender las libertades y los derechos de los españoles, no para que se rian y se mofen de ellos.

D

#2 en decenas de películas aparecen zombies y no por ello existen...

Hay cada imbécil con derecho a voto que a veces me da miedo.

D

Totalmente inapropiada, lo de la felación es lo de menos #13, no es porque sea un guardia civil gay, aquí lo que importa es que un terrorista esta obligando a punta de pistola, no es cómico ni gracioso, muere gente de verdad a manos de esos terroristas y sobre todo guardias civiles, te pueden caer mejor o peor pero eso es otro tema.

En cuanto se muevan un poco la quitarán, por muchísimo menos se retiran campañas publicitarias.

D

No me gusta porque le esta encañonando, si la portada fuera igual pero sin la pistola tambien habría polémica pero no seria motivo para cambiar la portada, sería un tema de discusión pero no resultaría tan denigrante.

Si no fuera un G.C y fuera alguien anónimo tampoco me gustaría que le encañonase, yo creo que es esa situación la que la hace una imagen violenta a la vista.

globalizake

#11 Kirchhoff, el voto lo doy por el medio en el que se publica. De todos modos creo que no deberías cuestionar mi decisión, no crees? Gracias por tu interés.
Yo respeto todas vuestras opiniones, simplemente creo que dar publicidad a una página tan irresponsable, amarillista y cizañera como L.D es contraproducente.. y voto en consecuencia a mis convicciones.

D

Pues me parece bien, teniendo en cuenta que es ofensiva, desnaturalizada y duele a muchas personas que han perdido familia o amigos a manos de terroristas.

wallyz

Yo hasta no ver la película no puedo emitir un juicio de valor y menos viniendo esta noticia de Libertad Digital.

Javk

#10 No hay mas que ver cuales han sido los partidos mas votados para darse cuenta

Lo curioso es que puedo poner decenas de peliculas en las que se ridiculiza a la Guardia Civil o directamente se les insulta y no pasa nada. El que no quiera ver que esto lo ha dicho algun sindicato facha por el único hecho de que aparece un guardia civil Gay... que luego pueden decir lo que quieran, pero es por lo que es

Tapanez

Pero no olvidéis nunca, nunca, que el cine español mola muchísimo y es por la poca cultura del personal, incluso indigencia mental, que no se vea en los cines.

D

globalizake Supongo que el voto provocación lo das por la portada de la película, no por la noticia, ¿no?...

Javk

#8 Si claro

#6 ¡Viva!

Javk

Puta Guardia Civil. Salen en decenas de peliculas como corruptos, asesinos o torturadores y ahora se van a querellar por que aparece un guardia civil gay... anda y vayanse a la mierda.

Javk

#6 Que los dos torturan ¿no?