Hace 14 años | Por --56681-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --56681-- a abc.es

Los artificieros de la Guardia Civil (Gedex) están tratando de desactivar una segunda bomba lapa que se han encontrado adosada a los bajos de otro vehículo en Mallorca.

Comentarios

D

#0 el titular es un poco erroneo, palmanova también es mallorca, creo que seria mas correcto "la guardia civil intenta desactivar otro coche bomba en mallorca"

dunachio

que pena que no les estallase a los terroristas según la montaban

dunachio

#6 , #1 ha dicho que "esté preso por colocación de explosivos", no que la construyese desde la cárcel.

D

#etaNO: Ponedlo todos en vuestros perfiles públicos en Tuenti, Facebook o MSN en forma de protesta. ¡Esto ya es la gota que colma el vaso?

PD: Por cierto, ¿no decíais que os daba "grima" votar a ABC.es?

D

Esto es bueno, sera mas fácil encontrar pistas en una bomba sin explosionar, ojala los pillen a estos hijos de puta.

natrix

Según http://www.publico.es/ el coche llevaba más de un mes sin usar.

Lo cuál indica que no hubo mucho seguimiento de los objetivos... y que lo hicieron bastante precipitadamente.

HeavyBoy

...

D

Mis felicitaciones a los Tedax: La bomba ha sido desactivada:
http://www.elpais.com/

el país en portada

J

Vaya, la han tenido que explosionar.
Espero que lo hayan hecho de modo que puedan recuperar el máximo de pruebas para cazar a esos desgraciados

vanchy

#30 Ah, vale, entonces fue un error de compresión. Me salte el #6 y por eso entendí mal el mensaje. Mis disculpas a #27 y gracias.

trollinator

#29 yo realmente tampoco, como he dicho muchas veces no soy partidario de la pena de muerte (y mandarles desactivar bombas no sería más que un "sucedáneo" de la pena de muerte, pero como idea está bien). Pero que conste que #27 hablaba con #6 realmente, que a mí en #1 me ha votado positivo

d

Había un usuario que hace poco decia lo de Guardias Civiles Go Home. Menos mal que no le han puesto la bomba debajo de casa...

s

Estoy viendo que a los guardias, entre otras muchas cosas, les honra altamente su espíritu de paciencia y sacrifício, pero, por favor, no os canseis, seguir llamandoos "Jo" ...

D

Así es como quieren celebrar su "aniversario", llevándose por delante a quien puedan, los muy hijos de p.

D

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/731768/order/14">#14# ¡¡¡¡¡Bien por los TEDAX!!!!!

D

#6 El comentario #1 es una ironia-chiste-broma-humor. No entiendo como puede haber personas que te han votado positivo tu comentario.

Osho8

son histericos enardecidos por 4 ideas y resultan desembocar en mierda.

D

Acaban de explotar de forma controlada la otra bomba lapa. Lo acaban de decir en IB3

miau

Putillas...

Ze7eN

Si, la acaban de detonar.

vanchy

#27 ¿Lo dices porque no nos puede gustar el humor?¿O porque no pueden compartir su opinión?

Yo personalmente no mandaría a un preso a desactivar nada, para eso existen profesionales. Pero el comentario de #1 me ha hecho gracia y lo he votado positivo.

No entiendo como no lo puedes entender.

D

Menos mal, de todos modos, estos de ETA están desesperados, pero todo llega a su fin.
No todo lo que pudo tener sentido en su dia dura eternamente, vease el comunismo y otras ideologias, ETA esta caduca y mas en esta nueva sociedad interconectada, lo que dicen no tiene sentido, estan mas solos que nunca, son penosos, ya ni siquiera tienen el respaldo de la minoria vasca, mira como ha condenado Aralar.

Supongo que pronto sadra Rubalcaba diciendo que desarticula un nuevo comando!. Un ataque una respuesta. Que se jodan, esto les pasa por hacer las cosas al reves.

Les quedan dos telediarios!

Shirouhana

Y bien, ahí está el tercero. Para mañana ya habrá otra sorpresita imagino, este es el aperitivo...que gentuza.

D

Pues yo veo factible el comentario #1. Si sabes fabricarlas, sabes desactivarlas. Y si algo falla, prefiero que se vaya un hijo de puta de estos a tomar por culo que no un TEDAX.

D

En Antena 3 le han preguntado en directo al responsable del Ayuntamiendo..

SOBRE SI ERA CIERTO, QUE EL SEGUNDO COCHE CON EXPLOSIVOS ES UN "COCHE OFICIAL"

...el responsable municipal, ha preferido no mojarse y decir que aun no lo saben, que tendran que esperar.

¿un coche oficial aparcado cerca oliendo a explosivos? (por eso lo han detectado los perros

¿No seria una RENAULT KANGOO?

maximoarmijo

#1 No creo que ningun etarra haya fabricado ninguna bomba desde prision, y si estan en prision, es que ya estan pagando por las que han podido fabricar antes.

D

QUE VERGUENZA QUE TENGA QUE DAR LA CARA RUSIA

POR LOS COBARDES ESPAÑOLES

D

VAYA...
QUE LIGTOS SON
ESTOS DE LA ETA!!