Eli
929meneos

Un guardia civil muere y otro queda herido en una operación contra ETA en Francia

Bayona.(Vasco Press).- Un guardia civil ha sido asesinado a tiros y otro ha resultado herido grave al ser tiroteados cuando participaban en una operación contra ETA en Francia, según fuentes de la lucha antiterrorista. El suceso ha ocurrido esta mañana en Cap Breton (Francia) cuando los agentes participaban en un dispositivo de vigilancia junto con agentes de los servicios de información franceses.

etiquetas: eta, guardia civil
votos negativos: 0  usuarios: 362  anónimos: 567  
« anterior123» siguiente
  1. votos: 26, karma: -158
    por payaso el 01-12-2007 19:22
  2. votos: 20, karma: -127
    por payaso el 01-12-2007 19:25
  3. por --59076-- el 01-12-2007 19:33
  4. por --33301-- el 01-12-2007 19:59
  5. por zipote-man el 01-12-2007 20:05
  6. #206   Por que no a la pena de muerte?. yo la veo justa
    votos: 8, karma: -38
    por osky el 01-12-2007 21:04osky
  7. #207   #202 Mira payaso, en una guerra muere gente en los dos bandos, los combatientes van uniformados y no se confunden con los civiles, una guerra se declara.

El pueblo vasco no esta en guerra con el resto de España, no veras al ejercito bombardeando ciudades vascas, ametrallando vascos, bloqueando puertos... tampoco veras a los etarras uniformados de forma que se les reconozca, sino que se esconderan siempre tras la población. Tampoco los veras atacar abiertamente al ejercito, no sea que les respondan, si estuviesemos en guerra, de Juana y escoria similar habrian sido fusilados.

No hay guerra en el País Vasco. Hay terrorismo, hay unos mierdas que simpre actuan cobardemente, que estan dispuestos a matar a quien sea pero no a morir por nada. No se que entiendes tu por guerra civil, pero lo que has dicho es una memez tan grande como si hubieses dicho que la violencia domestica es una guerra civil entre hombres y mujeres.
    votos: 10, karma: 33
    por Lupus el 01-12-2007 21:24Lupus
  8. por zipote-man el 01-12-2007 21:27
  9. #209   los nazis con boina atacan de nuevo...
    votos: 6, karma: 19
    por jipipayo el 01-12-2007 21:31jipipayo
  10. #210   Llevo un rato leyendo los comentarios de esta noticia y LO FLIPO...
    votos: 2, karma: 34
    por mc_pollofrito el 01-12-2007 23:01mc_pollofrito
  11. #211   #207 Que en las guerras no se confunde a los civiles??(supongo que te estas riendo de nosotros,no?)Pues que hijos de puta los militares!!Y los politicos!!Y los muertos inocentes?(niños,estudiantes,mujeres,mayores,kurrelas...).
    Quiero recordarte que aqui estabamos de puta madre hasta que llego el pakito txokolatero y su peña de fachas de mierda!!!Los que aun viven se mueren de ganas de que vuelvan los buenos tiempos de una grande y libre....te suena??
    votos: 6, karma: -12
    por nostrat el 01-12-2007 23:02nostrat
  12. #212   #207 La guerra civil fue hace unos años y ahora,ahora queda el terrorismo que les conviene a los que no cumplieron sus promesas en su momento con el pueblo vasco.La que les conviene para tener atemorizada y a su merced a buena parte de la poblacion.Y han conseguido que la gente trate de terroristas a gente que unicamnte ama su tierra y defiende su cultura,como periodistas y politicos.Miedo es lo que intentan meter a la gente en el cuerpo. Y las urnas...#202 las urnas,y a la vista esta,solo se usan cuando a los que mandan les interesa .En caso contrario,permitirian el referendum propuesto por Ibarretxe.Pero no,se pasan por los cojones la opinion del pueblo.#209 Y hay "nazis" que nunca dejaron de atacar,y no llevan boina y los pagamos entre todos...Y algunos...algunos hasta pegan a gente anciana en las manifestaciones...que cosas no?
    votos: 1, karma: 15
    por amnesika el 01-12-2007 23:07amnesika
  13. #213   Observo que en la mayoría de los intervinientes hay un repulsa hacia el terrorismo. Hace no mucho tiempo en la muerte de G.C. se miraba hacia otro lado(incluida iglesia de Setién) y hasta alguno aplaudía como bueno el que Eta matara G.C.
    Los timpos cambian, en este tema, para mejor.
    votos: 4, karma: 26
    por zetapazzz el 01-12-2007 23:46zetapazzz
  14. #214   #211 Quiero recordarte que aqui estabamos de puta madre hasta que llego el pakito txokolatero y su peña de fachas de mierda!

Oye, pakito estuvo mandando en toda España, en el pais vasco no se estaba peor que en andalucia. Pero ya podian haber luchado los vascos contra el en la guerra civil en vez de traicionar a la Republica y pactar un armisticio unilateral a sus espaldas, asi que ahora menos lamentos, haber luchado en su momento en vez de rendirse.
    votos: 7, karma: 21
    por Lupus el 01-12-2007 23:51Lupus
  15. #215   #214 Que Pakito estuvo matando en toda España lo se!en Catalunya y en Euskal herria.
    votos: 5, karma: -13
    por nostrat el 02-12-2007 00:46nostrat
  16. #216   #214 Que Pakito estuvo matando en toda España lo se!en Cataluña y en Euskal herria tambien.Y ahora que me vas a contar de los catalanes...ademas quien pacto el que,el pueblo o los políticos de turno?
    votos: 7, karma: 7
    por nostrat el 02-12-2007 00:54nostrat
  17. #217   #200 Solo espero (y deseo)que en el próximo atentado o "acción militar", de estos cobardes (no creo que el tiro en la nuca y los atendados en ciudades sean acciones militares), uno (o varios mejor todavía), de los que caigan sea familia tuya, a ver si así lo justifica. Y ahora votarme negativo pero solo le deseo lo que el justifica.
    votos: 4, karma: -1
    por CANITO el 02-12-2007 01:32CANITO
  18. #218   Solamente espero que cojan a estos ASESINOS y se pudran en la cárcel.
    votos: 2, karma: 19
    por Benzo el 02-12-2007 06:11Benzo
  19. #219   No he podido insertar un comentario hasta hoy, pero siento en el alma que haya otras dos familias llenas de dolor por culpa de unos hijos de puta a los que nadie consigue frenar en este sinsentido.
    Nunca podrán borrarse de mi alma las secuelas de todos los asesinatos que han hecho de personas totalmente inocentes y de todos los Guardia Civiles que han sido asesinados cobardemente por unas ratas que ya matan por el gusto de matar.
    Mi corazón está con las familias de los dos Guardias Civiles que han tropezado con ellos.
    votos: 3, karma: 27
    por olgabai el 02-12-2007 08:52olgabai
  20. #220   señor lupus me parece que usted no tiene memoria historica,le rcuerdo la guerra civil española que era un golpe militar contra los ciudadanos,que defendian la republica que democraticamente habia votado el pueblo.
    votos: 4, karma: 3
    por payaso el 02-12-2007 10:41payaso
  21. #221   #216. Cuando digo en toda España, evidentemente incluyo Cataluña y el Pais Vasco. Es a lo que me refiero con toda España. Es una puntualización del todo innecesaria. Y sí, quien pactó fué el PNV, y quienes dejaron de luchar, los vascos.

Señor payaso, de otra cosa no, pero de la guerra civil me considero bastante formado e informado. Teniendo en cuenta que una muy considerable parte mis libros tratan de ese tema e incluyen autores de todas las tenmdencias. De hecho la "memoria histórica" no es ni de lejos el mejor referente para abordar el tema de la guerra civil de una forma minimamente seria.

Solo dos puntitos. El golpe que dieron los militares fue contra el Gobierno de la República, no contra los ciudadanos. Segundo el pueblo nunca jamas votó para que se instaurase la Republica, se instauro sola. Teniendo en cuenta esos dos errores de bulto en una frase tan corta, creo que el que no tiene suficientes conocimientos es usted, señor payaso.
    votos: 3, karma: 19
    por Lupus el 02-12-2007 11:49Lupus
  22. #222   el gobierno es el representante del pueblo por lo tanto el golpe fue contra el gobierno popular(el pueblo), y la republica fue instaurada debido a unas elecciones democraticas, municipales, en las que el rey abdico,y la republica fue proclamada por la ciudadania el 13 de abril en Eibar, y el 14 en toda españa. creo que se puede decir que era el gobierno del pueblo.
    votos: 0, karma: 6
    por albertofcasuso el 02-12-2007 12:17albertofcasuso
  23. #223   señor lupus pregunta lo del 11M que fue un acto terrorista o una accion militar.
    votos: 0, karma: 5
    por payaso el 02-12-2007 17:15payaso
  24. #224   Mi apoyo amnesika incondicional asi se habla.
    votos: 0, karma: 5
    por payaso el 02-12-2007 17:32payaso
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame