Publicado hace 14 años por adelgazando a guerrasgae.blogspot.com

Relacionada:Declaración de guerra a la SGAE y la Ministra de Cultura
Publicado hace 14 años por Lintkaurea
a guerrasgae.blogspot.com

Un internauta que da su nombre y apellidos quiere enfrentarse abiertamente a la SGAE y al ministerio [...]

El Burofax declarando la guerra a la SGAE de forma literal

Comentarios

a

Este tio es grande

NickEdwards

#8 Me apunto a hacer canciones:

¡No censurarán!
¡no censurarán!
los de la red firmes están!
torrent subo, comment escribo
que al filtro aplastará, ¡vencerá!
web de downloads, y cifrado,
al combate la red va, ¡pasará!

¡No censurarán!
¡no censurarán!
por la libertad y por la red
vista al frente, pulso firme,
los ratones apuntad: ¡clickear!
salten datos a DDOSes
nada importa, ¡libertad va! ¡pasará!

!No censurarán!
¡no censurarán!
el gobierno se detendrá
ante el muro de granito
que los users le opondrán, ¡vencerá!
por una red sin bloqueos ,
mi blog a la guerra va, ¡pasará!

CountVonCount

#10 Él se está inmolando para que los demás veamos el camino.

Además, ¿desde cuando la SGAE y la nueva ministra de cultura son cosas distintas?

D

#67 gracias

s

#50 tiene razón. Debemos hacernos oír porque sino sólo seremos una panda de viejos cascarrabias.
Propongo una manifestación online sobre cargando los recursos del ministerio de cultura: llamando por teléfono, enviando emails, descargando archivos de gran tamaño, realizando videos parodia sobre la guerra, etc.
Sino realizamos algo nuestras palabras son vacías.

C

#28 Bueno, no subestimes el poder de la guerra informática... con suficiente artillería se puede hacer mucho daño también...

D

#28 no te has leído una palabra del artículo verdad?? Se nota se nota

L

#18, con un poco de suerte ahora con las rebajas de Enero...

D

#93 claro que en otro tema ya me han contestado claramente : "es que eso nos costaría mucho esfuerzo"..

No, en el otro tema lo que te han dicho, yo concretamente, es que no se cuenta con el poder de convocatoria que tiene la TV o la Radio y que a nosotros nos costaría más esfuerzo organizarlo que a ellos. Joer, es la tercera vez que te explico que no ha sido con el sentido negativo que tu lo dices.

angelitoMagno

Esperemos que los abogados de la SGAE no le respondan con otro burofax amenazándole con denunciarle por amenazas.

t

Duro!!!!!!!! Duro!!!!!!!!!!!!!!

Athreides

#61 Por si quieres una explicación simple en castellano:

http://blog.s21sec.com/2009/06/veces-nos-llegan-imagenes-de-la-red-en.html

kapitolkapitol

hay burofax hay meneo roll

T

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOR THE HORDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aminobreak

#85 buuuuuuuuuuuuuuuuuu alliance rules !! D

Hay que estar todos a una, llevando nuestra guerra hasta la última consecuencia.

Revolution comes !!

i

DATOS PERSONALES

FABIÁN PLAZA MIRANDA
Licenciado en Derecho, Postgrado en Estudios Internacionales, Máster en Estudios de Asia Oriental. Idiomas: Castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, portugués y griego.

La Virgen cuántos idiomas sabe este tío!

D

#97 Pues así puesto parece otra cosa. lol

subzeta

Este tío no se debe sentir solo, ni ahora ni después. Cuenta conmigo camarada. Esta noticia no sólo debe ser portada.

i

Aquí podeís ver(hacia el final) la estrategia que va a realizar para acabar con El Enemigo
http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/declaracion-de-guerra-la-sgae-y-la.html

Gelfacial

como se pincha el enlace del folio?? lol

L

#21, se podría si utilizasen un eBook, pero eso es demasiado novedoso para esta gente...

L

¡Olé! ¡¡Portada!!

ThEInSaNE

A ver sin nos enteramos de que los internautas SOMOS LEGIÓN
si nos organizamos minimamente podemos cambiar muchas cosas.

s

Y en que va a consistir exactamente esa guerra?

D

#5 Lee la noticia.

T

A mí lo que me mata es el "Sin otro particular, reciban un cordial saludo"

maesex

Ánimo! TPH!

D

#6 La causa:


"Hay mucha maldad en este mundo.." jeje

Maldad de la misma sociedad no de las personas, pero se tiene que hacer alguna cosa: mostrar, informarmar y concienciar (sobretodo uno mismo

niceman
Raul_B

Imagino lo que dirá Sinde cuando reciba el Burofax... "Pos bueno, pos fale, pos m'alegro".

Aunque reconozco que tiene su gracia lol

Chota

Esto va a traer cola, no me lo pierdo.
Animo, Fabián. Eres un ejemplo a seguir.

k

Anexo a la ley de marras:

- Aquellos servicios, buscadores, cuya principal actividad no sea la de facilitar el acceso sin consentimiento a material con copyright sino simplemente mapear Internet en general y por su actividad automatizada indexe sin intencionalidad contenido protegido con copyright, teniendo voluntad y medidas para evitar (robots.txt) y subsanar dicho error involuntario quedarán exentos. (Es decir, google y demás).

Fin de la guerra.

P.D: Bravo por su intención pero no creo que esto llegue a buen puerto. No obstante le animo a que continúe, si no lo hace nunca sabremos si esto sirve de algo o no. Desde aquí todo mi apoyo.

i

#66 Con ese anexo(o parecido), los buscadores de torrent serian completamente legales?

En algun momento tiene que acceder al contenido de la web y publicar el enlace. Si el poseedor del copyright(el tipo es escritor) dice que no da permiso, la ley agpañola con su modificación, lo ampara para la denuncia. Y ale, comienza a poner excepciones en el buscador de google.....

k

#83 Si, y también está youtube. Cuenta banneada y punto como hacen en youtube. O se bloquea el acceso al grupo en cuestión.

#80 Los buscadores de torrents no son generalistas sino que se centran en torrents y esos torrents son en su mayoría para descargar contenido con copyright. Dos puntos clave que los diferencia de google, yahoo, bing, etc.

Luego está el tema de cómo indexa los torrents, si indexa rastreando la web como google, los torrents se encontrarían en otra página, entonces se bloquearía esa página, etc.

e

#66 Google y Yahoo no solo son buscadores que indexan paginas, tambien tienen los grupos de noticias llenos de enlaces a archivos e imagenes subidas por los usuarios, veremos si son capaces de cerrarlos...

jm22381

Yo les habría mandado la primera denuncia contra una web con enlaces... Google. Y haber como justifican dejarla abierta y cerrar otras.

1

yupiyaiyi hijos de p...

estamos contigo!!!

D

#0

¿Guerra judicial?. Me apunto. Cuenta con mi openoffice.

z

suerte.... fuerza y honor!

D

Vamos camaradas. A las armas.

D

Este tio se lo ha currado jajaja, ¿os imagináis que cerraran todos los buscadores como dice el?

Twilightning

Avisad cuando salga en las noticias lol

silencer
i

muhahaha

acanovasceldran

Espero que no le cierren el blog en "4 días"...

f

# 50 verdad hay que unirse!!

hay que coordinarse, marcar unas pautas y unas actuaciones digamos "basicas" y entonces los internautas significaran algo, y no simplemente gente que pone comentarios cabreados en meneame, desde internet se puede hacer mucho más daño del que algunos quisieran reconocer, por eso quieren reducir la libertad de internet y por eso muchos gobiernos gastan millonadas en blindarse ante ciberataques.

alehopio

Va a ser procesado por amenazas: a la de tres, dos, uno, ...

Debería de haber indicado "declaración de guerra legal".

Le deseo mucha suerte.-

R

Fear me but follow !

(Warhammer 40000 Winter Assault)

ishar

Mas que comentar y apoyar a este señor con comentarios, deberíamos hacerlo con hechos, habría que ir preparando movilizacines por toda España, aunque no seamos demasiados por cada capital de provincia, por lo menos que estemos... que al final, mucho hablar...

D

Al fin alguien toma las riendas, gracias a este tio volveremos a sentir el sol acariciando nuestros rostros, el cesped bajo los pies, oir a los pajaros cantando alegres canciones... ¡Ah no, que soy Geek! Bueno, pues nada...
De todas maneras, me alegro de que haya gente asi.

equisdx

#41 Es para despistar ¿acaso no has leído el arte de la guerra?

Capítulo I: "El arte de la guerra se basa en el engaño"

V

Yo ya tengo preparado mi mando de la wii... y si se pone duro, saco hasta el uniforme trekkie, y la espada laser!

D
q

Quedo a sus órdenes para la lucha, mi comandante
Sin cuartel

Putatriat

For great justice!

¡Que grande que es el almirante!

D

Deberíamos hacer todos lo mismo.

s

Debería haber más gente como él. Bravo! Esperemos que consiga algo!

estemon

Grande, muy grande

D

¿Es obligatorio poner "excelentísima" en el encabezado de las cartas?

Es que para mi, no es excelentísima, sino que es símplemente... "la Sinde", jejeje. lol

Zeioth

No hay nada como el olor a bits en la mañana.
Duro con los opresores!

xenNews

Si todavía hubiese una cámara oculta en el paquete para ver la cara de WTF que ponen los receptores al leerla. Así sólo sirve para tirar papel... lol

L

#23, el hecho es que se ha enviado, y eso ya causará una primera repercusión mediática... Además, para hacer primero una guerra, tienes que declararla, y con ese papel que ha enviado ya la ha declarado, lo que hagan o dejen de hacer con el papel da igual...

Seguramente, este será sólo el primer paso, y no esto seguirá. Veremos como acaba la cosa.

D

si este tío fuera serio, lo que hubiera hecho sería ir a Teddy Baustista y a la Ministra y abofetearles con un guante, para acto seguido desafiarles a un duelo al amanecer y pudiendo elegir armas entre sable y pistolas.

Azog

#75 Elijo el banjo!

M

Enorme; tienes todo mi apoyo.

L

¡¡Venga!! ¡¡¡Hay que subir la noticia!!! ¡Ánimo chicos, por lo que más queráis!

ivancio

¡A por ellos!

dacaji

Jajajaja!!
¡Me ha matado esta noticia!
Desde el título, hastá el mensaje: "Por la presente, les declaro la guerra"
lol

Athreides

¡¡¡Este tío es el puto amo!!!

Quedo a las ordenes de vuecencia para lo que fuere menester...

silencer

Qué grande el tío!

Con 2 narices, sí señor

D

Con un par de cojones alli donde hay que tenerlos ¡¡¡ estamos contigo

Ch0psuey

Lord Amazord

S

Al ataque!!!!!

s

En este momento, esta canción viene que ni pintado lol

Locodelacolina

Me gustaría poder ver ambas caras al leer el texto: Pero... esto... ¿No será un error? y la secretaria: No no, va en serio... lol

D

Dramatización :

FetalFun

No quiero pincharos el globo, pero el sello es un fotomontaje. Solo hay que descargarse la imagen y jugar con los niveles para verlo. (sólo he mirado la de Sinde. Tal vez la otra sea auténtica. Pero lo dudo)

DoñaGata

#15 y qué sentido tiene ser mentira? joer que entendidos sois todos los que rápidamente veis falso hasta un sello de correos, el FBI debería contrataros y no a los tontones que tienen.

tuseeketh

Soberana chorrada infantiloide a más no poder. Lo de adobar el manifiesto de guerra con imágenes de muñecos de LEGO ya es de traca. ¿Qué seriedad inspira eso?

#15 Espero que no sea cierto...

D

#15 me he descargado las fotos y no vi nada raro, aunque también es cierto que yo tampoco es que sea muy hábil con el photoshop..bueno en este caso con GIMP

1

#15 jugaste con los niveles y? en que te basas para decir que es falso? en que el documento ha sido escaneado y se trasparenta el reverso del papel o la hoja que hay detrás? amos....

D

#15 pues yo no noto nada raro, aparte de los inevitables artifacts del JPEG.

Athreides

#15 El software que utilizo habitualmente para detectar cambios en las imágenes indica que lo único que parece haber sido modificado son los dos cuadros negros que ocultan las direcciones... Pero claro eso no quiere decir nada...

D

#57 que software usas? se basa en los metadatos y en ver si hay algo agregado por un programa estilo photoshop? o es otra cosa? me interesa saber

Ka0

#15 ¿No sabes diferenciar una compresión JPG de un retoque o llevas gafas SGAE?

D

En mi barrio había un señor que hablaba solo por la calle y le declaraba constantemente la guerra a los marcianos. Algún día habrá que enviarlo a Menéame, también.

1 2