Existen algunos casos de controladores de la zona azul que son algo tiranos a la hora de poner multas. Aunque normalmente las quejas no van contra ellos directamente sino contra el ayuntamiento correspondiente por marcar con zona azul una zona en la que hay sitios donde aparcar y no necesita esa dinamización haciéndola de pago. De ahí que la venganza al más puro estilo Tarantino... (vía motorpasión)
menéame
Nunca me había parado a pensar que quizás le "molestaría" tener que buscar el ticket correspondiente... xD xD
Conductor: "Ehh, no me toques el coche"
Controlador: "Por favor, no se ponga así"
Conductor: "Te le pongo aquí en la acera para que pises la multa con el ladrillo, pero no me toques el parabrisas"
A mi me dan pena los controladores.
Y os aseguro que no es ninguna tontería. Tengo un amigo que aparca en zona azul cuando quiere y si le ponen un aviso de denuncia (recordad, no es una multa), se la salta a la torera porque, a parte de que muchas veces no le llega la denuncia a tiempo, alega haber pagado el impuesto y le quitan la multa. Obviamente, esto sólo funciona si aparcas en la ciudad donde pagas el impuesto; si vas a otra, no sirve esa alegación.
De todas formas, si nos ponemos estrictos con la ley, saldríamos ganando nosotros en muchísimas situaciones.
Por cierto, las fotos son de Portugal, porque en la primera foto el coche tiene una multa de aparcamiento portuguesa en el parabrisas. Lo sé porque me pusieron una la semana pasada al ir de vacaciones :D Vale 5€ la anulación de la multa! más que aquí en España.
Dicen que es un timo por asi decirlo. Solo debes pagar dicha multa si el papelito ese lo firma en el mismo momento de ponertela un agente de policia. Si no esa multa no tiene validez.
Eso me lo han dicho varias personas, entre ellas una amiga que trabaja en la O.R.A
Sera cierto?
asi lo hice yo en mi coche que tiene un sujección en el lado del conductor, y como era el otro lado el controlador no se molesto en mirar y me arreo una multa, el gañannnnn
La zona azul estaba justo al lado de un Hospital. Desde aquel día no volvió a ser zona azul.
Yo, de todas formas, no pago zona azul ya que mi parienta tiene un coche con matrícula de Andorra, que es el que usamos para aparcar en ella. Las multas de aparcamiento no llegan fuera del país...
P.D.: ¡Gallardón faraón!
Hombre, pensar en el atropello ya me parece una sobrada.