Hace 14 años | Por Sergio_ftv a youtube.com
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a youtube.com

Pieza emitida en el Telenoticias de TeleMadrid previa a la manifestación en contra de la reforma de la ley del aborto. Ojo a la recomendación realizada por la cadena financiada con dinero público en el minuto 1:08

Comentarios

D

#2 Millón y medio tengo entendido.

Andreamtez

Pero... ¿acaso no dan esta misma estupenda y detallada cobertura de todas las manifestaciones? ¿Cómo fue la de la Guerra de Irak y otras no afines?

#5 Da gusto encontrar una persona capaz de cuestionar a personas que defienden una idea que también comparte.

elpelodeannagabriel

Dudo que llege a portada, pero despues de verlo debo de menearla, viva la neutralidad de la cadena publica, VIVA!

trollinator

#1 ¿y por qué lo dudas?

Jiraiya

#1 Fail. Llegó a portada.

Aunque cortaron la escena en la que incluía en su guía, meterse un gusano comecerebros por el oído y colocarse, en su lugar, un pinganillo marca VaticanoMentalControl(R).

Copyrights, todos los derechos mentales y de manipulación reservados.

D

¿Pero ésto que es?

¿Una televisión pública llamando a manifestaarse por algo que les interesa tan descaradamente?

Lo veo y no lo creo. Telemadrid, lo tuyo no tiene nombre.

D

Les ha faltado decir que lleven una bandera del PP apoyando a Esperanza Aguirre como futura presidenta de España

Alexxx

¿Soy el único que se ha dado cuenta de los mensajitos que salen en el segundo 49?

Serjpinski

#16 No se puede ser más cutre lol

m

No saldra el PP porque yo le vote y vivo en Madrid! hipocritas eclesiasticos y derechones, los ‘pro-vida’ (¿pero es que se puede ser anti-vida?) ahhh si! en Madrid se puede ser pro-vida y en Irak anti-vida, y queda uno superconsecuente con su moral osea mari te lo juro.

D

#11

Es como si dices que los del PSOE son pro-vida en Irak y anti-vida en Afganistan.

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Eso por no hablar de las armas vendidas por Zetapé a Israel. Creo que eso nos convierte en asesinos de palestinos o algo así, por el mismo razonamiento de preescolar.

D

La mayoría de los madrileños apoyan que con sus impuestos Telemadrid retransmita lo que quiera, entre otras tropelías de su Gobierno. Prueba de ello es que cada año sale elegido el PP sin problemas.

p

#9 El problema es que la gente ve bien la "democracia" solo cuando les interesa

D

#9 Bueno, sin problemas, no... cierto año el PP tuvo que sobornar a dos diputados del PSOE para que se tuvieran que repetir las elecciones que habia ganado Rafael Simancas al no poderse constituir gobierno por falta de dos votos en el debate de investidura.

m

Es evidente la inclinación de la cadena, pero aún así es la única que ha retransmitido todas las manifestaciones, tanto las que estaban apoyadas por el PP como las que estaban del lado del PSOE.
En cambio TVE solo ha retransmitido las que estaban apoyadas/promovidas por el PSOE (desde que está en el gobierno), y eso me parece más partidista y un fallo más grave.

#34 Y el PSOE ha conseguido que se repitan votaciones por sus santos c.jones, solo porque son demasiado inutiles como para votar bien a la primera.

DexterMorgan

Ya que habláis de dineros, una cosilla de la crónica del Manifestómetro:

http://manifestometro.blogspot.com/2009/10/manifestacion-17102009-contra-el-aborto.html

Otra cosa chocante ha sido el enorme despliegue para sacar dinero a los manifestantes. Hucha en mano y campaña de SMS perfectamente organizada. El argumento de los organizadores (El Foro de la Familia) era que la manifestación "ha costado mucho dinero". ¿Cuánto?, ¿Por qué?. Me pregunto qué cantidad habrá recaudado hoy el Foro de la familia y quién fiscalizará ese dinero.

Sandevil

Despues de ver el video del teleoperador, y viendo que estaban recaudando fondos(#30), me entra la duda de si ya habran pagado a la sgae por la musica...

matacca

Estas cosas son las que me terminan convenciendo de que Telemadrid lo que necesita es ser privatizada. Lo siento por los trabajadores que llevan luchando contra esta utilización política de un medio público, pero el hecho de que me quiten dinero de mis impuestos para financiar una cadena que se dedica a insultarme como que me sienta un poquito mal.

Yux

Qué curioso, la manifestación estaba llena de abortos.

PDMA

What The Fuck!

tuneado

" diez banderolas de estas... que las lleváis atadas a la... la... espalda.

ESPALDA = Polla.

b

#48 Me imagino que se referiría al cuello, pero claro, suena a ahorcamiento lol

Intronauta

Joder, es que están haciendo publicidad de "Hazte Oir"!

tuf10

Esta gente es retrasada totalmente

k

En un capítulo de "Padre made in USA" Stan decía que, como republicando, las únicas vidas que le importaban eran las de los neo-natos.

Reir para no llorar

LesPaul

Perdonad si me salgo un poco del tema, pero es la primera vez que en youtube he visto comentarios inteligentes y no las tipicas broncas con insultos que se forman siempre (muchas de ellas por intentar ver qué doblaje es mejor de X pelicula/serie, si el latino o el castellano lol)

Y volviendo al tema, me parece denigrante que se haga esto con dinero publico... es lamentable. Más aún el tema de la manifestación, que como bien se ha dicho aquí en menéame, ¿Dónde estaba Aznar y su séquito cuando comenzó la guerra de Irak?

Red_Sonja

#21 ¿TeleEspe Privatizada? ¿Más aún? lol lol lol

Es lo que faltaba... que la tele de Madrid se la quede un gürtelano para seguir promocionando al PP con aún más impunidad.

UnMatiz

Comentario anulado para agrupar.

D

Que descaro

MGR

428 reproducciones, 491 meneos. Comprendo...

diskover

Joder pero que asco.

Pedro_Bear

¿Perdón, a quién se le puede escrbir para manifestar mi asco con la programación?

No me importa el aborto, hazteoir, o religiones, pero me no sé en que demográfica salió o entro yo en la que me deben interesar corridas taurinas, manifas religiosas y demás del estilo?

Coño se puede ser hasta afín al PP, conservador, libegal y no querer ver semejantes bodrios.

borre

"Defender la vida".

D

#22 Ahhh... yo creia que lo del sabado fue una manifestacion en contra del aborto... por eso no fui, pero a favor de la vida si estoy! [/ironic off]

HASMAD

Nada nuevo bajo el sol... Telemadrid, MANIPULACIÓN!!!!!

frankiegth

Aqui teneis mi opinion sobre el tema del aborto :

http://folk.uio.no/fjrodrig/una_solucion_al_problema_del_aborto.html

Raul_B

Tiembla cuando te ponen todas las facilidades del mundo para ir a una "manifa" lol Joer, solo les ha faltado decir "Y cuando lleguen a la sede saludad a jorge de nuestra parte"...

d

Es mucho más urgente cambiar la ley de las televisiones públicas.

D

Si no ves la diferencia entre usar una television para expresar una opinion personal y usarla para animar a la persecucion y acoso de gente que piensa diferente, mal vamos.

La diferencia entre tv3 y Telemadrid (o LDTV) es tan exagerada que no merece mas.

D

No se habla del contenido de la manifestación, ni del debate aborto si aborto no, se habla de la manipulación y el uso indebido de una televisión pública.

D

Es increible que en madrid os maltraten asi los medios publicos.

D

Joder, yo no lo veo tan evidente. Hace una recomendación, en plan, "si vas a acudir a la manifestación, aun puedes recoger material en tal o cual sitio". A pesar de la evidente inclinación de la cadena, lo sigo viendo como una noticia objetiva. Es como si sale una noticia del Real Madrid, y dicen: "todavía pueden comprar sus entradas en tal o cual sitio", y yo soy del Atlético de Madrid. Lo vería simplemente como una información extra.

Andreamtez

#23 El problema es que esta información tan detallada nunca se da de otras manifestaciones. Además, lo normal es que la noticia de una manifestación salga después de la misma, explicando número de asistentes etc.

El hecho de que hagan una noticia antes, es muy pernicioso porque invita a ir a manifestarse, cosa que un informativo no debe de hacer nunca.

Repasa noticias de manifestaciones que hayas visto en otras cadenas, ¿no son todas de después de la manifestación?

Marteta

Leyendo como puede ser uno de los prototipos, de votantes del PP. Ante todo buenas maneras, educación y buen nivel de ignorancia. Y no soy ninguna socialista, pero menos una "pepera".

D

Como os jode, eh, sociatas A vosotros os mola hacer manifas contra el PP pero cuando las hacen contra vuestro amado PSOE empezáis a echar espuma por la boca. Solo os digo una cosa: ¡joderos! Así, de buen rollo

D

Y otro ejemplo de buen uso de una tv pública...en este caso TV3...

x

#26 el caso es bastante diferente, en este caso estamos hablando de un programa de sobremesa , y de la opinión de un invitado al que se le hace una entrevista

D

Interesante y una verdad como un templo... pero Microblogging.

UnMatiz

¿y señores como los que dirigen Telemadrid se presentan como alternativa para dirigir España? Ríete tú del nacional-catolicismo. Sería la imposición a los demás de todos sus "valores". Lo que más gracia me haces que son los que ven Telemadrid los más perjudicados. Les engañan para el propio beneficio de los políticos que dirigen la cadena.
#3 Pues yo creo que no lo es, ni mucho menos.