Hace 15 años | Por santoysenia a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por santoysenia a eluniversal.com.mx

Un novillero mexicano de 11 años impuso una plusmarca al matar a seis novillos en una tarde, pero no irá al Libro Guinness de los Récords Mundiales. "No aceptamos records basados en matar o herir animales", dijo Guinness en su página de internet.

Comentarios

Drakkuss

Bien por la gente del Guiness

D

Es que la tortura no es cultura.

D

¡Plas, plas, plas por Guinness!

oseogarfio

Pues muy bien. Me parece correcto.

Comandante007

un guiness, un guiness... una paliza les seguia dando yo a los padres del michelito este....

D

Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas

#16 yo antes mandaría a los padres.... con 11 años no creo que el chavalín sepa muy bien lo que está haciendo...

Irrelevanterrimo

Estando de acuerdo con Guinness, ya me joroba que me de lecciones de humanidad una empresa que vende Alcohol, corresponsable de los diversos problemas alcoholicos que arrastra la madre patria Irlanda y sus paises circundantes... Que además, y sale de la wikipedia:
"Un día de 1951, sir Hugh Beaver, entonces director ejecutivo de Guinness Brewery (Fábrica de Cervezas Guinness), había salido a cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza más rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo. Se le ocurrió que un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas podría llegar a ser muy popular."

Luego de registrarlo, supongo que cazó al Urogallo y se lo comió con papas...

Cazando se le ocurrió al tío. En fin. http://es.wikipedia.org/wiki/Record_Guinness

D

Encima el pitufo torero de los cojones, no le podian poner toros de verdad, mató a 6 vaquillas, animales jovenes que tenian de bravos lo que el nene de inteligente.

e

Al fin algo de cordura en este mundo de locos,BRAVO GUINNESS!!!!!

D

Hombre, en el libro Guiness entran records poco honrosos; no podrían meterlo en el guiness a "asesino de animales más joven"?

vegano

¿El asesino psicópata más joven de la historia? ... y también el peor vestido.

cor3

queremos la oreja de Michelito ya! (AntiTauromaquia)

D

¡Olé!

D

Yo si reconozco el récord,pero por la gente del Guiness al mostrar tanto sentido común y humanidad.

oseogarfio

#12 pues en que van a pensar los padres, en toda la pasta que les esta dando el niño...

Tarow

"tres mil 500 personas."

Con dos cojones el que ha escrito.

En fin, lo peor es que el chaval se ha puesto chulo y le da igual diciendo que es el asesino mas joven, hay que ver.

Bye-nee

D

#7 Plas, plas, plas: Ale michelito, vete a estudiar para conseguir un trabajo de verdad y no te quejes: A los toros les duele mas...

erlik

Lo peor de todo es que cualquier día un toro le trinchará como un pincho moruno y sólo entonces vendrán los lamentos, la indignación y las medidas legales (por este orden, además).

#25 ¡¡¡MIS OJOS!!! x_x

jubileta

#43 es que mientras que en la plaza de toros caben unos cientos de personas, en España hay millones que reclamamos el fin de la matanza de animales. Pero eso no sale en ningún medio de comunicación extranjero, no vaya a ser que se nos jorobe el turismo

D

La postura de Guiness me parece la correcta. Ahora bien, lo que me da escalofríos, es que este tierno chavalito se sienta orgulloso de torturar y asesinar animales. Dado que ni mucho menos puede ser una persona madura y plenamente consciente de sus actos, me decanto a favor de la teoría de que en este caso, tiene mucho que ver el entorno familiar. Siento verdadera lástima por este niño...

mudito

Valiente gilipollas el Michelito. Ya se podía cortar los cojones

I

Un aplauso para la gente de Guiness y un deseo ferviente de que pierda un cojon el torero.

P

Como que no la acompaña el diminutivo de su nombre ni la actitud a este niño. Esto ha dicho al enterarse de la noticia:
"A mí me da lo mismo porque en el mundo del toreo el récord ya ha pasado a la historia, aunque no sea para el Guinness"

L

Sigo sin entender qué arte puede tener matar animales con una espada por pasar el rato. Por no hablar de la explotación infantilll qué daño hizo menudas estrellas y eurojunior a toda una generación.

i

que bien que existan españoles civilizados, crei que eran todos unos bestatias, si, fuera de un par de gringos igual de bestias en el mundo pensamos que su tradicion es una completa barbarie.

por cierto los homicidas empiezan desde niños matando animales, asi se preparan para su futuro.

membriskhan

Por esa regla de tres, que le den un guiness a Hitler por matar a tanta gente en tan poco tiempo.

Elias

#20 O al chorlito.

#10 Lo de Hitler también fue un récord, supongo

Ppgol

"El torerito, que mide 1,35 metro y pesa 35 kilos, ha enfrentado toros de más de 270 kilos. El año pasado, cuando actuó en Francia, los activistas contra el toreo denunciaron que arriesgaba su vida en el ruedo."
¿y la de los toros? ah no, que a esos los mata.

kovi

Ojala hicieran el récord del toro que mato mas toreros!

Gry

Yo maté a 7.

-El sastrecillo valiente.

l

Lo que hacen los padres tendria que ser delito,no piensan en su hijo,piensan en el dinero que pueda ganar.No al maltrato animal,lo que hacen con los toros es una salvajada.

Cocoman

Coñe, pero sigue siendo un record. Cruel, pero record

D

Bien por Guiness, me beberé una este finde !!

D

No encuentro al tal guiness para votarle positivo....

k

lol me ha impactado que la noticia relacionada con el toreo esté en la sección de DEPORTES del diario

ronko

Michelito, michelito, deja los toros y cortate el pito.

D

¿El baneo es por la cantidad de toros o sólo por ser una corrida? ¿se banearía acaso también al toro de mayor peso jamás toreado? ...¿y si fuera el atún o número de atunes más grande jamás pescado? ¿no influye que sea una actividad legal? ¿o si fuera un oso o una ballena? ¿o si es un concurso de pesca submarina que está perfectamente regulado por una federación (y el campeón mundial 2008 es español por cierto)?.

El tema se presta mucho a lo sanguíneo del que vota ( no hay más que ver la generosidad en el karma regalado a #1)

Pero el Guinnes está lleno de records absurdos y vanos. Me sorprende la polémica de este en concreto.

jubileta

#63 ¿alguien ha dicho lo contrario acerca de Stain?
Y se escribe AY, no "ai"... por favor...

starwars_attacks

bien hecho. MEnudo récord de vergüenza.

Toftin

Y para celebrar una decisión tan coherente:
Marchando una tocalla:
http://www.floggingmolly.de/assets/images/GuinessGlas.jpg

D

Que se joda el y todos los toreros asesinos!!!

markos44

El Guiness se lo podrían dar a los padres, no creo que quede mucha gente así lol lol lol

r

nah los propietarios de McDonald han matado a unas pocas más.

D

#29 #46 y porque no a Stalin? Stalin mató más gente. Comunista bueno nazi malo? Ai.. cuanta hipocresía

a

Ala, a tomar por culo.

D

Perdóname por tal error. Queda absuelto Stalin por ello!

D

#64 antiguamente estaba en "Cultura" que no se que será peor.

llom

Buena decisión!

j

un ejemplo de civismo

NeV3rKilL

Ole Ole y Ole!!! Como se dice en las corridas!

OOOOLEEEEEEEE!!!

pd:No se merecen ningun respeto por mi parte los que asesinan animales como espectaculo. Lo romanos lo dejaron hace milenios.

b

bien hecho!!!!

sirberic

bien por guinness y por la guinness!!

D

Bona ago de Guiness

kaosklub

Ooooooleeee!!!

Rassy

Aun queda cordura en algun lugar ....

darkreplicant

Olé por la gente de Guiness, se han ganado las 2 orejas de Michelito y una vuelta al ruedo

e

los padres de este niño son unos hijos de pu.. iresponsables, dejar a tu hijo delante de un toro de 260 kilos, que si le pilla le mata.

F

Bien por el Guiness.

#2 Se está hablando del Guiness. Nada que ver con la cultura, o es que comerse mil hamburguesas seguidas es cultura...

I

Michelitowned

q

...en uruguay tenemos el record de "el asado mas grande" no se... como 17 toneladas de... si... animales muertos...buen provecho!

p

maldita hipocresía ¿y el record de salchicha más grande? ¿o de comer más hamburguesas? qué falsedad....