Hace 14 años | Por --9610-- a noticias.universogay.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a noticias.universogay.com

Swami Baba Ramdev, un conocido gurú hindú, ha anunciado que apelará ante el máximo Tribunal de la India para que revise el dictamen judicial de la Corte Suprema de Nueva Delhi, que el pasado 2 de Julio despenalizó la homosexualidad, anteriormente prohibida según las leyes indias.En declaraciones a Indian Express, Ramdev dijo que la homosexualidad “puede tratarse” como “cualquier otro defecto congénito”. El gurú fue aún más lejos y dijo que el yoga y los ejercicios de respiración conocidos como pranayama pueden ser útiles para “curarla”

Comentarios

gurri

Despues de esta cura, ya solo resta la del cancer y la del SIDA.

Vaya tela.

D

Anda mira, como el Papa.

Gandia

Si? Yo he oido que la dieta de la piña tambien va muy bien...

D

Con yoga??? Habrá dicho con una buena polla! lol

D

#21 Bueno, ya #23 te ha respondido a una parte, la de que efectivamente el Vaticano promueve la homofobia. Y te lo ha probado.

Ahora, una vez probado que promueve la discriminación por razón de orientación sexual (y otras muchas discriminaciones, toda vez se trata de un creto totalitarista y excluyente), procede probarte que, con la ley en la mano, la organización Iglesia Católica debe ser ilegalizada en España (yo la ilegalizaba en todas partes, como a cualquier otra secta destructiva): "Artículo 515 Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración: 5.- Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello." http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.html

Bueno, ahora procede que dejes tu de hacer el ridículo. ¿No te parece?

D

#21 informate un poco, anda, para no hacer el ridículo

http://www.adn.es/mundo/20081201/NWS-1828-vaticano-iglesia-onu-homosexualidad-despenalizar.html
http://www.publico.es/internacional/179727/critican/vaticano/oponerse/despenalizar/homosexualidad
http://www.noticiascadadia.com/noticia/16217-no-hay-perdon-divino-para-los-homosexuales/

Por cierto, ¿despenalizada dónde? : el Vaticano se opone bastante activamente a que no deje de estar penalizada en los países en los que lo está. LO cual dice mucho del hijoputismo de estos señores.

quieres más ? http://meneame.net/search.php?q=vaticano homosexualidad &p=&s=&h=&o=

DexterMorgan

#36

Por cierto, siguen erre que erre, y en una noticia relacionada:

La iglesia católica y líderes musulmanes también se oponen a que la India despenalice la homosexualidad

Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com


Asi que una vez mas, parece bastante arriesgado decir que no estan de acuerdo con la penalizacion de la homosexualidad, si no dejan de estar en contra de su despenalizacion.

DexterMorgan

#36

¿Es una excusa y hay que aceptarla?. De eso nada.
Las gilipolleces son eso, gilipolleces.
Y digo que son complices porque es el pseudoargumento que ellos utilizan para criminalizar a los demás.
Y si es demagogia, me da igual. Son sus mismas armas.
No tengo nada mas que decir, salvo que entiendo tu punto de vista.

DexterMorgan

#32

La "excusa" que dieron los criminales con tunica para negarse a firmar la peticion de despenalizacion, es que eso crearia "nuevas discriminaciones".
Es decir, que se discriminaria a los paises que a su vez se dedican a discriminarnos a nosotros, con suerte, o a matarnos en el peor de los casos.

No se a ti, pero a mi me parece, basicamente y hablando mal y pronto, una putísima mierda de excusa.

Mas aún, resulta que estos señores, al estar en posesión de la Verdad, pueden permitirse el lujo de decir que todo aquel que esté de acuerdo con cosas como el derecho a abortar, puede considerarse un asesino, o complice de asesinos.
Por tanto, siguiendo su lógica, cuando ellos se alinean con los paises que ahorcan gente por orientación sexual, y se niegan a firmar condenas de esos actos, podemos decir que ellos son complices de asesinos.
Ni mas, ni menos.

D

#25 No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor tonto que el que no quiere entender. No firmar => estar a favor de que la homosexualidad siga penalizada => luchar activamente porque lo siga estando . ¿Te hago un dibujo?

mierda, hice otra vez el ridículo. Abofé que sí.

pablicius

¿En qué universidad imparten el título de gurú?

D

#48 Te lo vuelvo a decir, no hay nada peor que autoponerse una venda delante de los ojos. Aqui tienes otra prueba, que dirás que está sesgada, o cualquier otra gilipollez. http://www.dosmanzanas.com/2009/07/la-iglesia-catolica-contraria-a-que-venezuela-apruebe-una-ley-de-uniones-entre-personas-del-mismo-sexo.html

a

Andaaaa... y se cubrió de gloria.

Antitesis

y casualmente las clases las dará el previo pago ¿no? lastima que no se apliquen la cura contra la estupided

D

#13 No sé de qué te extraña el comentario #12. La homofobia de Razinger y de buena parte de la Iglesia en general es clara y manifiesta. Nos quieren ver (a los homosexuales) callados, marginados y sumisos ya que no nos pueden ver encarcelados, criminallizados o en la hoguera. Es triste, pero en las pocas cosas en que se ponen de acuerdo las distintas religiones es en su odio y condena a lo homosexual. Como dije más arriba, la religión engilipollece.

D

#36 ya se me adelantó dexter. A ver qué te inventas ahora.

trollinator

Buenrrollismo FAIL

D

#21 La iglesia no firmó a favor de la despenalización de la homosexualidad

D

#25 Estar en contra de que se despenalice la homosexualidad es no luchar por eliminar la discriminación y, encima, criminalizarla. Que tu no quieras enterarte... no deja de ser tu problema personal de comprensión lectora, sin duda alguna.

Y aquel que discrimina de tal forma y de otras, como prohibiendo el acceso a sus rituales a mujeres y a homosexuales por su mera condición sexual, son organizaciones que conculcan el art. 515.

De modo que si lo deseas, puedes continuar haciendo el ridículo, pero eso no cambia las cosas.

Otro beso.

D

#28 No es "no hacer" sino actuar activamente para que no se despenalice. Eso es hacer. ¿Sería "no hacer" el no dar de comer al hambriento?... no, sería matar de hambre.

Y si, ciertamente hay muchas asociaciones, religiones y asmilables que son ilegales. Actuemos. Recuerdo ahora el caso de los pescadores del delta en Valencia, que no querían mujeres pescando allí. Evidentemente perdieron los juicios. Yo, además, los hubiera ilegalizado.

No comprendo cómo las asociaciones feministas y las asociaciones LGTB no ponen denuncias de ilegalización a todos esos homófobos y sexistas ilegales.

D

#30 Efectivamente y ante las críticas mundiales ante su postura en la ONU de negarse a apoyar un documento que luchase para despenalizar mundialmente homosexualidad, sacaron a varios de sus portavoces a intentar tranquilizar conciencias propias.

Pero lo cierto es que SE NEGARON A FIRMAR. NO FIRMARON. Actuaron pues.

Comprensión lectora. Ahora,. en lugar de pasarte por redescristianas (organización a la izquierda de la ICAR), vete a la ONU. Parece más neutral.

D

¿Como se cura el magufismo?

filipo

Por fin una cura!!.... como está el patio por los 2 paises que dominarán el mundo

D

Los cambios comienzan por uno mismo. Creo que tanto que predica el yoga, debería practicarlo él aún más, antes de meter su nariz en los asuntos de los demas para cambiar el mundo, en la medida que necesite hasta conseguir que se disuelvan sus prejuicios. Porque mientras sostenga prejuicios, su mirada será turbia y confusa. Y tratar de guiar cambios sociales a través de una mirada confusa es como aquello de un ciego tratando de guiar a otros ciegos. O ver la paja en el ojo ajeno sin considerar que la viga en el propio ojo puede estar distorsionando la propia visión cuando se mira a los demás.

vanchy

#45 Supongo que el jefe de los obispos en la India no tendrá la palabra de toda la iglesia.

De todos modos yo a lo que voy es que negarse a firmar != firmar lo opuesto. De hecho eso(en parte) me lo enseñaste tú.

vanchy

#31 "Pero lo cierto es que SE NEGARON A FIRMAR. NO FIRMARON. Actuaron pues."

Esta frase no llego a entenderla. Como dice #30 negarse a firmar != firmar lo opuesto, ¿no?

#38 Eso parece.

LadyMarian

Pues esta es la mejor "cura" que he leido de todos aquellos que insisten en "curar" esta "enfermedad"
"el yoga y los ejercicios de respiración conocidos como pranayama pueden ser útiles para “curarla”"
Es la menos dañina ¿no?
Además, de paso podían ponerse a meditar seriamente todos aquellos que tengan miedo a ser "contagiados".

D

Sin duda, mientras haces yoga no haces sexo, si practicas suficiente yoga dejas de practicar sexo homosexual.

xenNews

Tontos. Todos conocemos a uno.

D

Yoga? No lo hay en pastillas?

MarioEstebanRioz

#15 "el Papa se ha negado a que la homosexualidad sea despenalizada" una cosa es que considere la homosexualidad como enfermedad y otra es que se niegue a que sea despenalizada. Por cierto, ¿despenalizada dónde? ya que tienes el código civil a mano, dinos cómo se ilegaliza la iglesia.

PD: para evitar malentendidos, no me gusta la iglesia, pero me gusta menos la demagogia.

D

#15 Con el Código Civil en la mano, la Iglesia Católica en España debe ser ilegalizada
¿Sólo la iglesia católica? Basándome en esta misma noticia diría que también el budismo... y si buscas 5 minutos por aquí verás que también habría que hacer lo mismo con muchas más religiones por el mismo motivo.

MarioEstebanRioz

#49 gracias, por fin alguien que sabe lo que es ir sobrao de demagogia.

D

y la gilipollez a ostias

#21 pa no gustarte la demagogia vas sobrao

MarioEstebanRioz

#42 esto después de leerlo:

jeje, habla de la iglesia INDIA.

ahora me preguntaríais: sí sí MarioEstebanRioz, la iglesia católica india, que casualmente depende de roma, ¿qué dice roma de todo esto? ¿por qué no desautoriza al tio ese de rojo?

pues porque tiene alergia a hacer cualquier movimiento que pueda ser confundido con apoyar a la homosexualidad. cobarde de su parte, sí, pero el motivo es exactamente el mismo que el que se usa para no firmar. está siendo pasiva, no declara en ningún momento que quiera que se penalice la homosexualidad.

y volveríais a preguntar: pues vaya mierda, o sea, que alguien que depende de roma dice algo tan grave y no hay ningún comentario, aunque sea muy moderadito. si el superior deja hacer al inferior, es que está de acuerdo con él, ¿no?.

y qué queréis que diga, la india está muy lejos. la cosa es que la iglesia no busca activamente la penalización de la homosexualidad. simplemente no le gusta y no moverá un dedo para ayudarla.

además, no sé si la fuente es muy neutral: la cabecera es "bla bla bla...serán otra cosa distinta.”. Ana Botella - Sra. de Aznar". suena a homosexuales contra la derecha (en españa derecha ~= iglesia católica). (no digo que la fuente no sea buena, sino que seguramente está sesgada)

MarioEstebanRioz

#42 esto lo escribo antes de leer la noticia que enlaza #41.

¿que qué me invento ahora?, nada, ni antes me inventé nada, si para invalidar lo que digo hace falta nueva información no tengo yo la culpa. vamos, creo que en los comentarios he dejado claro que yo no estoy defendiendo a la iglesia, sino atacando el tipo de argumentos que se están poniendo aquí. voy a leer eso... a ver que me invento

D

#44 gotto #41 mola negar lo evidente eh?

Y sí, es el o si no que me maten lol

MarioEstebanRioz

#23 ah, vale, te refieres a la firma del documento sobre otros países. De todas formas, no me parece que no firmar cosas promovidas por otros se pueda consiedrar "oponerse activamente". Estos no firman nada en que aparezca la palabra homosexualidad. Esto es muy distinto a ir por ahí dando palmaditas a los países que penalizan la homosexualidad.

#24 vale, dejare de hacer el ridículo si eso te hace feliz:

"5.- Las que promuevan la discriminación..."

¿has visto esa palabra que relaciona tu respuesta con la anterior (#23)? promueven-activamente, activamente-promueven. La iglesia no promueve la discriminación hacia los homosexuales, la discriminación activa es muy distinta de la pasiva. Extraído de un artículo de los que pone #23:
"La Iglesia Católica enseña que la homosexualidad no es un pecado, pero sí lo son los actos homosexuales"
Este artículo condenaría también a los locales con derecho de admisión, a cualquier organización de "tenemos algo en común".

mierda, hice otra vez el ridículo.

Q

Mira en lo que son sensibles en la india.

Con los problemas que tienen y dan prioridad a esto.

MarioEstebanRioz

#26 no hacer algo nunca es activo, ¿te hago un dibujito?

#27 ¿cuantas asociaciones serían ilegales entonces?

MarioEstebanRioz

#26 #27 Sobre no apoyar esa iniciativa según los propios actores:

Según Lombardi, la Iglesia no quiere “defender la pena de muerte para los homosexuales, como alguno querría hacer creer”, ya que el Vaticano enarbola “principios del respeto a los derechos fundamentales de la persona y de la negación de toda injusta discriminación”, por lo que está en contra “no solo de la pena de muerte, sino de todas las legislaciones penales violentas o discriminatorias hacia los homosexuales”.

Sacado de http://www.redescristianas.net/2008/12/04/el-vaticano-se-opone-a-despenalizar-la-homosexualidad-en-todo-el-mundovv/

¿vale? ¿promover discriminación? discriminar en una organización es algo normal y depende de las reglas de esa organización. no es ilegal, nadie promueve la discriminación. No apoyar una iniciativa != apoyar la contraria. ¿comprensión lectora?

D

#31 cuando te he leido me ha dado la sensación de que tu ya estabas aquí antes con otro nick jeje, pero bueno, son cosas mias, si eres quien yo creo, encantada de volverte a tener, si no, por tus ideas, igualmente encantada

PD: eres quien creo? lol

MarioEstebanRioz

#29
1. No es lo mismo, digo, no es lo contrario. Tú serías el responsable "ACTIVO" de las muertes de varias personas (entre las miles que mueren) por desnutrición, al no darles la comida que puedes dar. Eso no es así. Además ya he dicho que la iglesia no quiere apoyar cosas que vayan a favor de la homosexualidad, este es el verdadero motivo, no que quieran que se penalice. Las cosas no son verdadero-falso.

2. esa es la cuestión, nos escandalizamos antes las organizaciones que discriminan, pero sólo cuando deciden sobre temas sensibles como el sexo, la orientación sexual o la religión. Pero no hay nada malo, si una organización nos discrimina por sus normas, que pueden ser muy estúpidas, pues que les vayan dando. Es que las organizaciones de barbudos también discriminan a las mujeres, las de mujeres a los hombres, y así mil cosas. No se puede ilegalizar a la iglesia por estas cosas.

#31 vamos a ver señor "NO FIRMARON -> actuaron", me he pasado por páginas cristianas para ver el otro lado. Si no firmas y lo explicas ¿por qué vamos a obviar la explicación y a tomar la de alguien al que no le caes bien? ¿entiendes? sí, para ser neutral lo mejor es no mirar las explicaciones que dan y especular: otra perlita.

MarioEstebanRioz

#35 joder, ibas bien hasta que has llegado a la última frase. Mi porfía en estos comentarios es contra los argumentos que se están utilizando y como se sacan conclusiones por la cara.

Cuando dicen que se crean nuevas discriminaciones, se refieren a que se van a crear nuevos grupos que pidan derechos, y se consideren discriminados.es una mierda de excusa, pero es una excusa y hay que aceptarla, no olvidemos que viven en un mundo donde la existencia de lo sobrenatural e irracional es la norma. sus ideas son estúpidas y basadas en la religión (la posesión de La Verdad), pero no puedes decir que se alían con esos países ni que son cómplices, simplemente porque ellos dicen que NO es ese el motivo por el que no firman. No podemos interpretar esa falta de apoyo como nos salga de los huevos, debemos oir sus excusas y aceptarlas. ¿qué diría yo al oir estas excusas? pues que no apoyar esta iniciativa es tan irresponsable como lo de los preservativos, si aquí muchos la malinterpretan como apoyo a la penalización, imagínate cómo será la interpretan en esos otros países. No hay nada ilícito en lo que ha hecho la iglesia, hay irresponsabilidad, irracionalidad, estupidez, prejuicios políticos, pero nada ilícito: ni apoyan la penalización, ni son cómplices, ni se alían con los asesinos.

keren

#12 Anda mira, los anticatólicos de siempre.