Hace 16 años | Por kismet a atalaya.blogalia.com
Publicado hace 16 años por kismet a atalaya.blogalia.com

Desde este blog se reflexiona sobre la presunta desaparición de la "canción del verano". ¿Crees que este año hay alguna canción que se pueda considerar la "canción del verano", o crees que ha desaparecido para no volver?. En la Wikipedia proponen algunas canciones para este año y se relacionan las de años anteriores, para los más nostálgicos: http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_del_verano.

Comentarios

D

Que sí, que la de la niña Cleopatra. Ya es la tercera vez que lo digo.

rewerwre

#8 Mucho me temo que este verano va a ser como aquel famoso de hace 4 años en el que juré pegar un tiro tras 3 meses con 40 grados diarios al primer imbecil que dijese en invierno eso de "que ganas tengo de que llegue el calor y el verano y el solecito".

Si lo que no ha habido ha sido invierno. Tres dias de frio y adios.

rewerwre

Que se lo pregunten a la SGAE que la habrá robado lol

rewerwre

#3 Y la de la shakira que salia haciendo guarreridas con el calientabragas del alejandro sanz

D

#3 Esa fue más de la primavera, para cuando el verano llegá la gente ya estaba hasta los coj... de ella, cierto es que aun asi la seguían poniendo

D

Lo que ya ha desaparecido es hasta el mismo verano.

ciberjm

Ponte el cinturon... ponte el cinturon...

D

Pues ni idea, antes lo veía más claro, pero es que antes veía la tele y escuchaba la radio, ya no, desde hace un par de años, si escucho música es de mi biblioteca o por streamings de internet (no nacionales, así que como no suena Bisbal, kepchup y demás basura, no escucho las canciones del verano), así que podría haber una canción del verano y yo no me enteraría.

D

que se lo pregunten a Jose Ramon Pardo...

Barbituricos

Desde el 2004? Y el pasado año con "Opá, yo via hacer un corrá"?

neo22s

Y la de summer love? del año pasado... que pesadilla.... la canción del verano: Ya tenemos canción del verano

G

Bueno, aquí hay una más que possible canción del verano que viene de Menorca:



Como mínimo el video es genial

gejobj

¿¿La de este año no era la de:
"ponte el cinturón, 'prótege' su vida, su seguridad es muy importante" ??

tiene hasta videoclip!!



y versión reggaeton:

kismet

Hola Eorandinur, ¿estás por aquí votando negativo todo lo que mando?... hay que ver que chico tan malo y travieso... te he contestado en otro sitio a tu comentario.

curiso-parecido-broche-hace-mil-anos-mickey-mouse#comment-5