Hace 15 años | Por --10669-- a ecoperiodico.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a ecoperiodico.com

Aunque los titulares anuncien a bombo y platillo la última alarma, como por ejemplo la del científico de la NASA que advirtió a Barak Obama que solamente tenía cuatro años para salvar el planeta, no hay que olvidar que tan solo en el último mes, más de 650 científicos de todo el mundo aparecieron disintiendo de forma pública de los datos y descubrimientos por parte del IPCC. La lista de científicos “disidentes” ha crecido en 250 nuevos nombres respecto al año pasado, en que se repitieron las mismas críticas, incluyen nombres prominentes...

Comentarios

Ellohir

Se derritió.

Java2

El consenso va de mal en peor. Ojalá que Obama lo pueda controlar en Estados Unidos porque en la UE hay mucha discrepancia empezando por Polonia.

kekobola

#4 A ver si lo entiendo... ¿Estamos diciendo que el mundo de la Política ponga orden y consenso en el mundo... de la Ciencia?

d

Me gusta esta cita:
"¿Durante cuantos años deberá enfriarse el planeta antes de empezar a comprender que no se está calentando? ¿Cuanto tiene que durar éste enfriamiento?"

Por cierto, yo estoy a favor de las medidas preventivas frente a la contaminación pero no estoy a favor del alarmismo que estamos generando.

d

Pues que no existe ya que hay datos científicos a favor y datos en contra. Es casi ya como una religión, puedes creer o no creer.

D

El cambio climático es una invención de las potencias,interesada y fomentada por EEUU sobre todo.

Y quien lo dude,tiene muy poquita capacidad de analisis.Bueno,es lo que pasa con las masas,que no piensan.