Hace 17 años | Por jol a esmas.com
Publicado hace 17 años por jol a esmas.com

De acuerdo con los expertos, suele identificarse en la cara y es provocado por una enfermedad llamada neuralgia del trigémino.

Comentarios

H

La prueba del Gom Jabbar, por supuesto.

emarts

Que se te borre el HD y no tengas backup, creanme

DZPM

¿Windows Vista?

Duernu

Ahora en serio, el peor dolor es escuchar la entrevista de Galli de ayer lol lol
(Véase: Entrevista a Ricardo Galli, fundador de menéame

Hace 17 años | Por torkiano a eblogtv.es

V

La neuralgia del trigémino la padecí yo a causa del estrés...y sí que es bastante dolorosa, sí, aunque de ahí a decir que es el máximo dolor soportable va un trecho...yo creo que el máximo debe ser que te extirpen un órgano o te abran sin anestesia.

D

#2 Lo que no se sabe cual es el más doloroso de los dos, porque nadie ha experimentado ambos

rogerdv

Creo que en El Padrino se menciona ese nervio y que los torturadores de la mafia lo utilizaban para causar dolor.

renton

No quisiera ponerme dramático, pero me supongo que el mayor dolor de todos es perder a un hijo/a

D

yo creo que es una patada giratoria de chuck norris

Menda

Ver a tu novia con tu mejor amigo

D

Pues así por de pronto... Que te claven astillas debajo de las uñas y se pongan a hurgar duele un montón, y amputar los miembros despacito con un cortauñas ya ni te digo (echando sal a menudo, para que no quede soso). Otra cosa que jode un huevo es que hagan pequeños y numerosos cortes con una navaja de afeitar por toda la piel, y dentro de los cortes te metan trozos de ajo. Otra que tiene que joder un huevo es estar atado y que se te coman vivo las hormigas. Dios, me estoy poniendo malo . Hace años en el cole jugábamos a ver quién la decía más gorda... cosas de críos.

A

#8 Pues sí hijo mio, el estres puede provocar tension tal en los musculos del cuello que en pacientes con calcificacion del ligamento estilohioideo (como es mi caso) o elongacion de la apofisis puede llevar al irritamiento del famoso nervio trigemino.
Yo lo sufro y para mi es lo peor del mundo pero lo mas doloroso es que el medico (al menos a los que yo he ido) dice que no hay nada contra ese dolor.

kelp

Yo pienso que el dolor es algo subjetivo, hay gente a la que el dolor de muela le puede parecer más soportable que un cólico nefrítico, por ejemplo, o al revés.

Personalmente, para mi el peor dolor de los que he sentido es la dismenorrea (es decir, el dolor de ovarios debido a la menstruación). A mi al menos me impide hacer cualquier cosa, y lo único que puedo hacer es retorcerme de dolor, aunque ya opto por meterme una pastilla cuando noto que va a empezar la tortura. Conozco a una amiga a la que le inyectaban morfina por ese mismo dolor, aunque era un caso extremo.

realar

En una de House hablan de una enfermedad (rara como no...) en la que el cerebro se se equivoca y te dice que te duele todo aunque no sea verdad. Al enfermo le inducen un coma, pero según Foreman sigue sintiendo dolor. El que deje de gritar solo les alivia a ellos.
#27 Una vez se me cambió la emisora del despertador al limpiarlo y me desperté con la Cope. Estuve todo el día con taquicardia.

mindframe

Y lo que duele que te arranquen un pelillo de la nariz?? Haced la prueba! al que no se le salten las lágrimas se lleva el perrito piloto

pablodiazgutierrez

#38, Chuck Norris no necesita patearte para hacerte sentir dolor. Lo hace simplemente para que la cámara sepa de qué va el asunto.

Truck

Yo no querría pasar por una sesión de interrogatorios de Jack Bauer...

c

#25 tortura??
escuchar la cope por la mañana

D

Yo he tenido un par de cólicos nefríticos y os puedo asegurar que lo único que me calmada era el nolotil en vena.

t

oye n.11 a mi me paso eso antes de ayer lol perdi todo pero estoy empezando desde cero lol.

D

#13 Ya veo que no os sabíais la canción. roll

D

#37, ahí está, al menos uno que lo sabe, es el dolor mas chungo o sinó es uno de los mas jodidos... No es que lo sepa por experiencia (gracias a dios) pero me lo dijo uno de mis profesores cuando estaba estudiando esos temas allá por EGB.

Truck

#46 veo ahí cierto ápice de masoquismo...

D

Yo lo peor que he tenido ha sido romperme el menisco. A mi que no me digan del parto de la mujer, porque si el parto doliera lo mismo que romperse el menisco ninguna mujer tendría más de un hijo.
Si tuviera ese dolor periódicamente (y ya van 4 veces que se me ha roto/rasgado ese menisco)... incluso me pensaría lo del suicidio. Igual es simplemente que soy un quejica

Spinoza

Dolor, no sé, pero agobio:el asma y sobre todo en una ciudad costera donde hay más humedad ambiental y en pleno verano.

D

#32 lol lol lol lol

Duernu

#14 Prueba a patear un caracol y que te cuente lol

D

Zas! En toda la boca!

r

Segun tengo entendido, expulsar piedras del riñon por la p... en el varon es equivalente al dolor del parto en la mujer, y dicho sea de paso, debe ser un rato doloroso.

Liamngls

Un dolor de muelas.

i

#3 Me lo has quitaaaoooooo !!! lol

jol

#14 ... y que no dice...

Theikand

Pues comparto la noticia, mi abuela padece de dicha neuralgia y, aun estar a base de Tegretol (con sus efectos secundarios como mareo, vértigo, etc) cada día durante toda su vida, de vez en cuando tiene periodos de dolor y... lo pasa bastante mal...

D

La muerte de un ser querido.

tul

prefiero que el dolor sea fuerte y de corta duracion a que sea menos fuerte y constante...

D

30# Me has convencido ¡Jesusito de mi vida, deja que me quede con mi dolor crónico de nervio ciático!

h

#3 ...es hacerse una paja con ortigas en la mano

f

tratamiento de conductos sin anestesia ??

padre

#3 ... es meterse por el culo la bici de tu hermano.

McManus

Yo pienso que podría ser un cólico nefrítico.

D

#3 no no no, el dolos de los dolores el dolor mas inhumano es hacerse una paja con chinchetas en la mano o meterse por el culo una bombona de butano.

Bueno coñas aparte el peor dolor un alfiler al rojo vivo en el ojo y lentamente.

p

Yo creo que debe ser el parir...

D

una patada en los huevos...sin duda. Además de parir.

r

#7 Sí claro, ¿a causa del estrés tuviste los mismos sintomas que explican en la noticia? lo q hay leer!

D

"El dolooor más dolorosooo, el dolor más inhumanooo, es pillarse los co*ones con la tapa del piano.... la cabra, la cabra...".
¿Os la sabeis?