Hace 15 años | Por enero2009 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por enero2009 a elmundo.es

Ha estado en el ojo del huracán. Se le ha señalado como el jefe de una red de ex policías y ex guardias civiles dirigida desde la Comunidad de Madrid que se dedicaba a espiar a cargos del Partido Popular.

Comentarios

D

¿Esto es todo lo que tiene que ofrecer Pedro J.? Menuda decepción. Esperaba algun tebeo de "Mortadelo y Filemón, agencia de información" olvidada en el Citroen Saxo de un cargo de medio pelo del PSOE del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

rafaelbolso

#2 Si te interesa leer la putrefacción de Aguirre & Cía: http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/deshilacha/espias/elpepunac/20090125elpepinac_2/Tes

Es un escándalo que pone al Estado de Derecho patas arriba: "...Todo ha quedado grabado en las cámaras de videovigilancia. Los intrusos trabajan para la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid. El jefe es el ex comisario Sergio Gamón, director general de Seguridad Ciudadana, y los cuatro hombres son ex agentes de policía. Han irrumpido en dependencias de la Consejería de Justicia. No son extraños, todo queda en casa".

D

El título y la entradilla hablan de Marcos Peña. Con innecesario misterio.