Hace 16 años | Por hquintin a elmundo.es
Publicado hace 16 años por hquintin a elmundo.es

Cualquier información sobre su paradero puede notificarse al teléfono 91 782 95 19

Comentarios

manwy

Puñetero alzeimer. Tiene que ser aterrador sufrir esa enfermedad.

D

Absurdo que esta noticia esté apunto de salir en portada, cuando ya se ha meneado su hallazgo

xa_2

¿Y quien es éste buen hombre para que El Mundo le dedique un articulo? ¿Acaso es el único enfermo de Alzheimer que se pierde?

D

#18 He pasado de la noticia (y de los negativos que ni eso merece) y también iba a pasar de los comentarios pero como estas en ¿mejores? comentarios pues te he leido, así que te respondo.

Esta noticia está a la altura de las cadenas de correo que condeno a la carpeta de spam, junto con los niños perdidos, los hijos de compañeros (siempre son hijos de compañeros) que necesitan una operación en EEUU, los avisos de robo de pin en los cajeros y las cadenas de amor/amistad.

Esta noticia le sirve a El Mundo y a Menéame para lo mismo que las cadenas de spam a los aburridos, para rellenar.

En los enlaces que aportan #6 y #7 se puede leer que al fin y al cabo lo ha encontrado la policía, en ningún lugar se ponen la medallita de que la noticia que ellos mismos publicaron haya servido para algo.

D

#8 Ya, pero es lo que tiene el tema de los votos y el karma para las noticias...

Me alegro mucho que lo hayan encontrado

jotape

De los pocos meneos que se merecerían una portada automática...

D

Otro fallo del "sistema", noticia que aparece en portada cuando ya lo han podido localizar. En fin, meneame es bueno, pero no perfecto.

D

Ojala que le encuentren pronto.

d

A ver si conseguimos que llegue a portada la noticia, que la causa bien lo merece.

D

#1 Yo creo que mas bien debe ser aterrador para los allegados de quienes lo padecen

D

Final feliz

edgard72

#18 Es posible que hayan tratado de evitar la aparición en portada de la noticia, dado que ya se encontró al desaparecido, como se pudo ver en pendientes o en los comentarios.

Aunque creo que no ha servido de mucho.

D

#13 colaboración ciudadana?

D

A mi lo que me alucina es que, con el hombre aparecido hace casi 24 horas, se siga meneando.

D

Ayer se celebró el Día Mundial del Alzheimer

cr0n

Me alegro mucho que lo hayan encontrado, debe de ser horrible para las familias.
Pero... espero que esto no se convierta en un Meneo Lobatón o algo por el estilo, ya hay organismos competentes para ello. Desaparecen muchas personas todos los dias, y ancianos españoles además. No por ello veo justo que esto tenga llegar a portada. Como este caso hay un millón más y a los demás, ni fu ni na.

p

A saber cuantas personas estarán perdidas en las mismas condiciones. Meneando, a ver si este caso se soluciona.

j

Fallo en el comentario anterior lol link real: www.elmundo.es/elmundo/2007/09/23/madrid/1190530963.html

xa_2

#14 ¿Que la noticia va de "colaboración ciudadana" Ok, pero para TODOS los enfermos de Alzheimer, ¿no?

j

ya lo encontraron: http://www.pachaibiza.es

D

#21 Ojalá le pase lo mismo a alguien cercano a tí, PAYASO.

D

pero esto que es la pagina de objetos perdidos?

polemica

¿Lleva gafas? ¿Usa sombrero? ¡Seguro que es Jack!

PD: ya lo han encontrado, (por si a alguien le parece frívolo hacer chistes)