Hace 17 años | Por rata_0071 a jornada.unam.mx
Publicado hace 17 años por rata_0071 a jornada.unam.mx

Según una investigación de la Universidad de Salamanca el 19 por ciento de la población española sufrió abusos sexuales antes de llegar a la mayoría de edad; en 8.6 por ciento de los casos en varones y 0.99 por ciento en mujeres, el victimario resultó ser un sacerdote católico; en suma, el clero carga con la responsabilidad de 4.17 por ciento de los abusos a menores españoles.

Comentarios

DZPM

/me hace palomitas

PD: http://revistes.upc.es/wiki/Sacerdote

DZPM

¿Por qué abusan más de los niños que de las niñas? QUEREMOS SABER HOYGAN

culoman

"el 19 por ciento de la población española sufrió abusos sexuales antes de llegar a la mayoría de edad; en 8.6 por ciento de los casos en varones y 0.99 por ciento en mujeres,"

A) 19% abusos sexuales antes de los 18?? no me lo creo
B) 8'6, 0'99 ... ¿dónde está el otro 90'41%? ¿Eran perros? ¿Era culpa de los padres que los visten como put*s?
C) Que venga Malaprensa!!!

culoman

#3 vale, en lo del porcentaje de B) no me había fijado, mea culpa. Lo de la pregunta era tono itrónico-cabreao, pero como no le he puesto las etiquetas puede dar lugar a confusión, cierto... Pero vamos, que aunque lleven a los hijos en bolas a la Iglesia, LA PEDERASTIA NO TIENE JUSTIFICACIÓN

#4 HOYGAN LLO TANVIEN HOPINO DE KE CI

r

#2 la oracion sigue, dice que el 8.6% de los varones y el 0.99% de las mujeres SON ABUSADOS POR CURAS CATOLICOS. El resto son abusados pero no por curas, y alli esta el 100%.
En cuanto a la pregunta "¿Era culpa de los padres que los visten como put*s? " sin comentarios

a

Yo tengo ese libro, y hay muchas mas cosas de lo que dice el link, es un estudio que tambien fue refutado por el clero español.