Hace 15 años | Por gurb a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por gurb a maikelnai.es

Mirar a los ojos a tu perro tiene un efecto más drástico del que pudieras pensar. Cuando los científicos japoneses le pidieron a 55 propietarios de perros que eligieran entre evitar la mirada canina durante media hora, o mirar, tocar y hablar con sus chuchos, aquellos que eligieron interactuar experimentaron un incremento aproximado del 30% en sus niveles de oxitocina en orina. Se había demostrado que esta hormona promueve la confianza, el comportamiento maternal y otros lazos sociales.

Comentarios

D

Pero no te comprenden. Para eso a efectos racionales es como hablarle a la pared, pero como no somos máquinas racionales pues el complejo reptil reacciona a hablarle a algo que tiene ojos y respira... esta bien eso. Me gusta. No somos calculadoras y aunque seamos ilógicos lo prefiero así

M

No hay nada como el bienestar que sentía cuando estaba con mi perro.

LadyMarian

Habría que saber si realmente queremos que nos entienda. Yo creo que no siempre, o no seguría siéndonos tan fiel.

N

Hablar con animales es mas gratificante que hablar con las personas. Ellos al menos prestan atención.

l

#10 bueno, el mio obedece ciertas ordenes, con lo que aunque no entienda las palabras sabe quizás por el tono de la orden lo que significa.

¡¡Como quiero a ese mamoncete!!

Gry

Anda, por eso ligaba mucho más cuando sacaba a pasear a mi perro, las chicas se acercaban a acariciarlo y mimarlo y luego se mostraban mucho más confiadas maternales y sociables conmigo

D

Mi perro para no llega a ser un hijo para mi, aunque se la acerca...
Pero yo para el soy todo un padre.

D

#13 si que se les quiere, el mio pobrecito nacio con una pata delantera atrofiada , pero en cuanto crecio, se le vieron mas ganas de vivir que amucha gente que conozco y es el perro mas feilz del mundo . Se llama Chuky porque desde chico se le vio cara de malo

D

¿Qué le digo?

D

#2 Que la ensalada sabe a tres ladridos.

D

Me gusta la foto del post. Llevo tiempo intentando hacerle una foto así a mi perro, pero no se está quieto.

D

#5 el aliento de mi gato huele a comida de gato

D

#19 A ver si lo adivino. Tenías un perro salchicha que se llamaba Cibrel

Edito: el perro que te hará reír en tres segundos. Vía digg.

http://www.metacafe.com/watch/703994/funny_dog/

m

Todo va bien mientras vosotros habléis con el perro y no sea el perro el que hable con vosotros, después están las personas que intentar razonar con el perro cuando en realidad proyectan hacia el sus frustaciones.

D

Lástima que no puedan contestar, se me saltan las lagrimillas sólo de pensarlo... Buaaah

D

#10, Pero debe desestresar un rato

phoenix88

Lo mejor es el nombre de la Web: maikelnai.es lol lol lol

mystico

#28 Yo diría que eso es ser muuuy inteligente, no como nosotros que nos rompemos la espalda, o le lamemos las botas a un extraño por un sueldo de mierda.

grima

hace tiempo que no me dirije la palabra.

raphdada

Lo de mirar a los ojos no sólo funciona con perros...

ailian

Ya que no lo ha dicho nadie lo digo yo: ¡Categoría perros ya!

l

#16 Chuky si la verdad es que no tiene nada que ver con los humanos.
El mio es hijo de un perro que tuve antes, no es de raza, pero no le cambio por nada.

Saludos!

D

#24 supongo que con no son "racionales" te refieres a inteligentes, porque racional solo es el ser humano (que no inteligente).

m

#25 me recuerda a mi perro, que hizo lo mismo con una puerta de cristal

Terapio

Un buen perro que se precie debería estar buscándose la vida y el alimento, y no como los perros-todos- que han aprendido a no dar un palo al agua, vivir como dioses y cagar donde les place. Ninguno es inteligente, sólo aprendieron a sobrevivir a costa de poner cara de cagalástima. Jujuuuuuu.

servalred

#26 exacto, lo has clavao.

F

Jajajaja desde que tengo perro quiero ser mamá lol

asturdany

Mi perro muchas vecesme menea el rabo cuando yo le meneo las noticias de categoria perro...

Pilfer

#6 ¿y los qué tenemos ambos?

D

El día que mi perro me hable se deberá a que alguien me ha echado una pastilla de LSD en el refresco.