Hace 16 años | Por caracas a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por caracas a 20minutos.es

El jueves por la mañana se agotaron las últimas localidades disponibles para el partido que el próximo sábado medirá en Bilbao a las selecciones de ‘Euskal Herria’, como así se ha llamado ahora al anterior combinado de Euskadi, y ‘Catalunya’. El partido comenzará a las 20.30 horas.

Comentarios

cat

Quizá este partido sea interesante, pero yo prefiero ver el Galicia - Camerún

D

El problema no es que haya selecciones de comunidades autonómicas, en Andalucía tenemos una y estamos contentos con ella. Lo que sí me parece mal es que se aproveche el evento por los nacionalistas españoles y periféricos para usarlo de punta de lanza contra o a favor del nacionalismo.

D

#9 Las pajas mentales también desahogan ¿eh?

D

Don't feed the 20M.

diegocg

Y es que otra cosa no, pero en este pais el futbol es el deporte de masas por excelencia

(para que luego hablen de diferencias culturales...)

D

Sigue siendo fútbol. No cuela. x D

k

Y aún recuerdo que alguien de PP dijo en su dia algo sobre cuatro desgraciados jugando a las canicas.

D

Yo diría que la noticia es que los jugadores y organizadores de cara e este partido reivindican y piden la oficialidad de las selecciones vascas, y, ante eso, San Mamés estará lleno a rebosar más que nunca, lo cual sería una muestra de la aceptación de los aficionados de la oficialidad de la selección vasca

http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=5526
http://www.gara.net/paperezkoa/20071228/55198/es/Estamos-dispuestos-hacer–todo-que-podamos-seleccion

r

Por cierto, también es noticia, porqué estas selecciones no juegan cada semana, entre otras cosas porqué la federación española se lo prohibe. Recordad sinó el partido Catalunya-EEUU llegaron a presionar un secretario de estado y el embajador:

http://www.3cat24.cat/video/15339/altres/La-polemica-Catalunya-EUA

r

18, estoy de acuerdo en lo que dices pero también estoy convencido que si no se hubieran vendido más de un centenar de entradas, la notícia ya estaría en portada y no hubiera habido votos negativos.

morrison7

Cómo puede haber gente que vote negativo esta noticia?

C

Una pena que para unos pocos este evento se haya convertido en una manifestación política.

D

Esto es "El partido del siglo", no los aburrimientos padres de barça-madriz.

–-

X

#10 Es EH - Catalunya, ojala fuera la de Paisos Catalans però hoy por hoy... no nos han dejado organizar el partidillo de todos los años a los valencianos, nos dejaran participar en un combinado catalan lol
#12 No te metas con el Valencia!!(si eso con Soler!).. ¿Que tiene de diferente un Valencia-Zaragoza de un EH-Catalunya? Cuantos EH-Catalunya has visto ultimamente? Y, ademas, son dos selecciones que piden reconocimiento oficial (y que tarde o pronto lo tendran)..este partido es reivindicativo, obviamente tendra un fondo politico (vamos, lo que es el futbol ya de por si). Es muy triste que para pedir algo en este pais haya que hacer tanta parafernalia, pero mira, al menos algunos disfrutaremos del partido como hicimos en el Catalunya-Euskadi(ahora EH)

D

#8 Fachas nacionalistas españolistas, gente cerrada de boina y capón, catalanófobos de oidas y vascongadofoides paranoicos...vamos, el 90% de los votantes del PP.

–-
#10 llegas tarde, Atlantida F.C.-Imperio Mongol Atlético, ya se jugó en un capítulo de Stargate.

Igualtat

¿por qué se vota negativo? pues porque la noticia era que se jugase el partido, puede que hasta el resultado...¿pero es noticia que se llene? ¿meneamos una noticia en que diga que el árbitro es de Burgos? ¿...luego otra en que la selección ya ha cogido el autobús? ¿...otra en que el cesped está muy alto?

...¿hubo un meneo con la noticia de que se llenó el campo de un Barça-Madrid o un Huelva-Getafe?

D

‘Euskal Herria’ - 'Paisos catalans'

Partidazo. El año que viene:

'La Atlantida' - 'Imperio Mongol'

kras

#9 Lo realmente increible es que tenga tantos votos positivos que va a haber gente en la gradas por un partido de futbol. ¿Te imaginas que alguien publicara que un domingo se iba a llenar un valencia-zaragoza?, fijo que tiraba abajo la noticia en 2 minutos... pero claro hay mucho radical, nazi, antisistema, nazionalista, pro-tiroenlanunca y paleto, que cree que el mundo se acaba detras de la montaña que tiene delante de su casa para votarla positiva.... ves que facil es poner etiquetas ;).

D

Que partidazo, yo no me lo pierdo...