Esto sucedía el 12 de Junio de 1964, en un país que había mantenido un status quo único en el mundo, donde la segregación racial no se limitaba únicamente a los aspectos más superficiales de la sociedad, sino que llegaba hasta los más profundos cimientos de Sudáfrica. Durante los siguientes 27 años, Nelson Mandela permanecería en prisión, sometido a todo tipo de vejaciones físicas y psicológicas. A pesar de ello, consiguió sobreponerse a la situación, llegando incluso a licenciarse en Derecho por correo en la Universidad de Londres y ...
menéame
Para ejemplos de vengadores encegados está su "compañero" del norte, Robert Mugabe. Me parece más apropiado.
Editada la noticia.
A ese respecto, lee mejor el libro. Le da 50000 vueltas a la película (para variar).
Por menos Otegi y otros de Batasuna están en prisión.
Las comparaciones pueden ser bastante odiosas.
Y es de verdad, pero no sé que pasa
por la república sudafricana
Nelson Mandela, está entre rejas
y han concedido un Premio Nobel de la paz
A Desmond Tutu.
Y hablan de represión, contra mineros,
contra obreros y estudiantes negros, y es de verdad
la resistencia está entre rejas
Y han concedido un Premio Noble de la paz: (Ja, Ja)
A Desmond Tutu.
Kortatu
PD: No lo estoy relacionando para nada con ETA. Sólo intento remarcar una vez más (lo he hecho en muchos de mis comentarios) que el término "terrorista" significa bien poco...
uk.youtube.com/watch?v=-G6sKMP_RZ0
Y otro momento culminante, cuando Annie Lennox (ex- Euryhtmics, ya sabéis, "sweet dreams are made of thiiis"), sale a gritar 4! 6-6-6-4!, así unas cuantas veces, luego le acompaña un batería, luego se apunta Peter Gabriel con el piano, luego el coro de gospel de Soweto al completo,... » ver todo el comentario