Hace 15 años | Por RicardoRVM a moscasenlasopa.net
Publicado hace 15 años por RicardoRVM a moscasenlasopa.net

Moscas en la sopa saca a la luz la contradicción entre la decisión adoptada este fin de semana por el congreso socialista de retirar de los actos oficiales los símbolos religiosos, y el hecho de que el grupo socialista votase en pleno, hace apenas un mes en contra de la misma propuesta realizada por Izquierda Unida en el congreso.

Comentarios

DexterMorgan

Bueno, ahora han votado en contra de terminar con los funerales de estado católicos, asi que algo de coherencia si que tienen .
Estos señores tienen una obsesion muy grande con "no escandalizar", con el "ir poco a poco" como dicen ellos. Esa es la excusa que dan siempre.

D

Hoy va de recordatorios de León Felipe http://www.tinet.org/~elebro/poe/leon/leon1.html

traviesvs_maximvs

Tenemos una clase politica digna del show de benny hill. Espero que esto algun dia cambia, mas pronto que tarde a poder ser.

n11d3a

Que jeta tienen!

D

lo único que importa son las elecciones lo demás es secundario

ixarsos

Antes de las elecciones necesitaban el voto de todos. Ahora necesitan entretener al personal sacando temas capaces de generar polémica entre partidarios y detractores. Tanto una postura como la otra responden a simples tácticas electorales.

D

PP....Psoe.....la única diferencia está en el envoltorio.

RicardoRVM

#8 ¿Cuántos centros de culto tienen los musulmanes en España? En cualquier caso, siempre deberían tener preferencia los centros sociales a losr eligiosos.

D

IU tampoco es totalmente laicista: http://www.webislam.com/?idn=11060