Hace 15 años | Por --15885-- a siereslegalcomparte.com

Comentarios

aort

Efecto menéame?

D

la verdad, desde que empezo la campaña me he preguntado si no es posible denunciarla como publicidad engañosa, por inducir al público a pensar que las descargas son ilegales...

temu

NO A LA PIRATERIA, SI A LOS HOSPITALES.

de lo mejor

editado:
queria ponerlo en cursiva, pero por no ponerme a quitar asteriscos...

crispra

#46 Menéame es un sitio anti SGAE, eso está más claro que el agua. Si te cansa, no entres en las noticias relacionadas y punto. Yo casi nunca entro ni meneo en las noticias de programación o Linux porque no me suelen interesar, pero no por ello digo que son cansinos. Cada uno que menee lo que quiera, que yo haré lo mismo.

Por otra parte, me parece muy bien que se hagan eco de este tipo de cosas, ya que en casi ningún otro medio suelen decir las verdades sobre la SGAE bien claritas.

xenNews

Por cierto, aquí una portada alternativa al "Manual de Buenas Practicas para la persecución de los delitos contra la Propiedad Intelectual", que debería venir acompañada de un proyecto de información PRO-P2P y libre intercambio de cultura e información en Internet.

Portada original:


Alternativa:

gontxa

A ver cuantas horas tardan en pedir su cierre o cerrarla directamente...

alecto

Ok, sorry por el voto, pero había ya varios comentarios antes del mío diciendo que no iba, y el mensaje de error que me salía era "la página solicitada no existe" ergo no había web, y tener en portada una noticia que no existe ni siquiera cuiando acaba de enviarse... pues eso. Ahora, tras varios intentos diferentes, aparece, y pido disculpas.

D

#13 , que no puedas verla no significa que no exista... oh wait! entonces dios...

q

Está supercargada pero de repente va, está clavadita, buenisima, y los flashes no son copiados (no de una manera literal) ¡¡¡que buena!!!

D

Me encanta la web. Me alegro de que el autor la haya compartido con todos.

miau

Por lo menos podían haber cambiado los flashes...

cor3

hacktivistas.net
La comunidad que ha llevado a cabo esto.

Nos vemos en la puerta de la sede del PSOE este sábado 20 dic. A las 12:00h
Descarga Pública P2P frente a la Sede del PSOE en Madrid

Hace 15 años | Por --877-- a hacktivistas.net

D

Mi testimonio:

Bien, analicemos la situación. Tenemos una sociedad de nombre "x" que cobra un canon por cada disco virgen y mp3 que compras. Dicha sociedad está formada por autores y artistas, pero sin embargo cuando compras un disco virgen o un mp3 no vas a meter necesariamente trabajos y música realizada por esos artistas, ya que esta sociedad "x" no engloba a todos los artistas y autores del mundo. Pongamos por ejemplo que yo me compro un disco virgen para grabarme el último disco de Blind Guardian, grupo que no pertenece a esta sociedad, pero el canon lo pago igualmente. El dinero que yo he pagado por el canon se lo va a llevar, por ejemplo, Alexander Janz, miembro de esta sociedad "x". Ergo, el señor Janz está cobrando un dinero por el trabajo que ha realizado Blind Guardian, es decir, un trabajo que NO es suyo. Quien es el pirata entonces?

D

#10 De libro lol

Xrandr

Adelante, regístrate, deja tu testimonio, aquí no regalamos nada, pero tampoco hay un gran hermano que decide que podemos ver y que no.

Tremendo, muy fino lol .

tuseeketh

Hay que darle bombo a esta página. Por fin la versión no-falsa de la película.

Okias

Menearía hasta que mi ratón echara humo. Solo una pega, mezclar "música" y "Ramoncín" en la misma frase es insultante!

FulanoK3

#8 "Bandwidth exceeded" con un 99% de posibilidades...

O eso o el PSGAE ya ha llamado a la buaaambulancia.

mundakas

"Hola yo soy Dj y productor de musica electronica y si no fuera por la pirateria no hubiera podido pinchar horas y horas en los garitos de mi zona.Aparte me gano la vida trabajando en la construccion y en estos momentos por mas que te mates a trabajar no ganas dinero na mas que pa´sobrevivir.Como musico he tocado mucho de gratis o por las copas o por amor al arte.El dia que me encuentre en la calle una copia de un cd mio en un topmanta le doy un beso en la boca al mantero(porque si piratean mi musica eso es ke interesa mucho a mucha peña no?)."

Menudo ejemplo más patetico, no se que quieren conseguir asi...

"si no fuera por la pirateria no hubiera podido pinchar horas y horas en los garitos de mi zona"
Que crack.

La gran mayoría de djs que pinchan con CD lo hacen con música comprada en tiendas virtuales como www.beatport.com y no del emule, que por menos de un euro tienes una gran calidad de sonido y no te complicas la vida si te pillan.

D

Habría que hacer un GoogleBombing de esos (si todavía se puede) para que al buscar alguien: "si eres legal eres legal" (por ejemplo), apareciera como primer resultado la web de siereslegalcomparte.com

-------Edito---------
Joder, acabo de poner el comentario y me encuentro una noticia sobre el tema en portada. Sorry.

Feagul

Alguien podría enviar el link a los de "se lo que hicisteis" contándoles el tema. Lo sacan seguro

J

Hay que manifestarse, eso es lo que hay que hacer. ¿Cómo podemos tolerar que el Ministerio de Cultura apoye (con fondos públicos y mentiras) a una sociedad privada? Manifestaciones en todas las ciudades. Algo leí de que en Madrid (si mal no recuerdo) iban a ponerse a bajar alguna obra protegida via p2p en la sede del PSOE.. Podíamos quedar todos un mismo día en varias ciudades y manifestarnos, a ser posible contactar con algunos medios de comunicación (prensa, televisiones locales, etc). Además, cada vez es más fácil convocar a gente vía internet (emails en cadena, eventos de tuenti, blogs, foros..). Pienso que sería buena idea.

J

#38, enviada a informativos de la sexta (esperemos que no sean como antena3 o telecinco).

Cyrus_

Este es el tipo de noticias de Meneame, que menearia 5 o 6 veces si puediera...

GuL

¿Sabes que puedes descargarte música, películas, juegos y software legalmente?
Extraido de la web y erroneo: juegos y software legalmente ? Perdon, han cambiado las leyes y no me he enterado ??
Si, hay juegos y software libres que la gente puede compartir, pero la gran mayoria no, y generalizando se da a entender a la gente corriente que si puede con todos.
Si se hace una web para aclarar y desmentir es incoherente hacer uso de mentiras para ello ...

Amen de uno de los flash que es el mismo que en la original y canta mazo ... votaria erronea si no tuviera 1000 votos a favor ya ...

r

Solo deseo que alguien de Telecinco, Antena3 o equivalente no tenga las suficientes noticias sensacionalistas para hoy y piense que esto es algo divertido de lo que se puede sacar una polemica...seria el primer paso del plan malefico de los internautas para dominar el mundo....mwhahaha

entre puntos suspensivos y puntos suspensivos ^^

alecto

no web-> erronea

D

#3 Si eso sucede sería como decir: ¡viva la dictadura! ¡Abajo la libertad de expresión! A esto se le llama parodia, hasta podrían registrarlo como propiedad intelectual

D

lo ideal sería que liberaran el template y el contenido y lo pudieramos poner cada uno en nuestro blog

Gazza

#36, "alguien podría..." Así mueren muchas buenas ideas.

D

QUE-CRACKS!

D

¿Os habéis fijado en quien ha registrado el dominio?

person: cesar antonio pirata
obfuscated: Obfuscated by Gandi
address: (Gandi) 15 place de la Nation
zipcode: (Gandi) 75011
city: (Gandi) Paris
country: (Gandi) France
phone: (Gandi) +33.170377666
fax: (Gandi) +33.143730576
email: ef281d511e888a75b64850ba200d3532-895429@contact.gandi.net

Exijo su beatificación ya

DavidKP

#22 si le das al botón de cursiva con el texto seleccionado lo hace solo

DavidKP

Habrá que ver si hay suerte e inunda la blogosfera y con un poco de suerte acaba en "los medios" (tradicionales).

Por que no nos engañemos, el 99% de la gente asidua a internet, el p2p y demás, sabemos de que va el tema, quien es el enemigo y cuales son sus mentiras, el objetivo sería que el resto del mundo tambien lo supiera. Creo que poco a poco se esta consiguiendo, esto puede ser un granito de arema mas.

RocK

Dentro de unos años me cagaré en todos vosotros (Voy para productor de Tv/Cine)

Pero de momento, a descargar!

D

¿A quien? Pues al usuario. Los piratas de la $GA€ sienmpre están robando.

D

Estaba viendo la web y de repente me sale inaccesible.

m

Ya esta cerrada, lastima
Mirar aqui:

http://wiki.hacktivistas.net/index.php/Accion/siereslegal

e

Una respuesta bastante lógica. lol

ememece

La SGAE se lo ha ganado a pulso. Los han criticado por todas partes:Enrique Dans, Soitu, Mangas Verdes, La asociación de Internautas, El País

Van a conseguir que se apunte Ramoncín.

SI ERES LEGAL, COMPARTE
http://www.masterdeinternet.es/culturaclick/?p=212

D

Que cansinos joder, y esto tiene mil y pico de meneos? madre mía

C

Les harán pagar un canon por imitarles

D

lol Cambiad los flashes!

temu

#24 el problema es que en lugar de pulsar la I pulse la B.

rholando

jaja muy bueno ah

hipnotopo

Prestar cosas NO es ilegal, faltaría más.

X

que grande

D

Ya tenéis ganas de seguir dándole promoción a esa chorrada...