Hace 16 años | Por Kala a novaciencia.com
Publicado hace 16 años por Kala a novaciencia.com

Una investigación realizada sobre 8000 adolescentes revela que hacer dieta duplica la probabilidad de convertirse en fumador, incluso estudios experimentales con animales justifican esta relación.

Comentarios

ronko

Conclusión mejor hacer la dieta del cucurucho :).

m

Estos americanos son la leche: "A pesar de la relación encontrada, Maldonado-Molina asegura que los padres no deben alarmarse si su hijo comienza una dieta, algunas prácticas tales como comer comidas equilibradas, pueden ser una parte de una forma de vida sana." JAJAJAAAAA

Que no se alarmen "porque puedan empezar a fumar". Joder, si mi hija empieza un régimen más me podrá preocupar una posible anorexia/bulimia, una desnutrición, un complejo o cualquier otra zarandaja antes que el que pueda empezar a fumar después de leer este gili-estudo. Por esa regla de tres, tener cagalera también aumenta el riesgo de empezar a fumar: de todos es sabido que el tabaco estriñe. No te jode...

davidrgh

Es que "hacer dieta" no consiste en matarse de hambre, sino comer equilibradamente y sin pasarse.

En cualquier caso, el truco del tabaco consiste en no probar el primero (pedazo obviedad ¿no? lol).

grip

puedo confirmarlo de primera mano

grip

Lo que me lleva a recordar una frase de Lois en padre de familia "Chris busca una chica que fume... si fuma CHUPA!"

jabula

incluso estudios experimentales con animales justifican esta relación" ¿Cuales son los animales que fumaron a parte de los monos?

D

Conclusión: las chicas de florida no hacen ejercicio.