Hace 14 años | Por neskatxa a ultimahora.es
Publicado hace 14 años por neskatxa a ultimahora.es

Un informe elaborado por la Agencia Tributaria y que forma parte de la querella criminal presentada por la Fiscalía Anticorrupción ha sido clave en el auto dictado por el juez instructor de la 'operación Relámpago', Antoni Garcías, para imputar a la ex integrante del grupo Mecano Ana Torroja Fungairiño por dos supuestos delitos fiscales.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Espero que al menos le daría vergüenza, y se haya quedado tó roja

f

Nadie ha puesto aun lo del ano to rojo?

Joder, que raro lol

L

Es una trabajadora... de lo que sea y debe pagar impuestos igual que los demás. Si no lo hace se le sanciona.. igual que a los demás.

Resfox

Que Mecano fue un grupo muy seguido en su momento es indudable, pero el caso que vemos aquí y ahora no es ese. El caso es que esta señora es de las que no duda en tildar de ladrón a aquel que se descarga un MP3.

raulmarcosl

De envidia nada, por mucho "personaje público" que sea, se le tiene que tratar igual que al resto.

P

Eso sí, después cuándo le pregunten no durará en autoproclamarse la más española de todas. La nacionalidad de Bahamas le daba, pero ya.

oneras

¡Pero cómo se atreve la gente a justificar a una persona que defrauda a hacienda! Flipo. Eso sí es un robo ¡ostras! Es que lo flipo. Yo pago y mis sudores me cuesta. Que paguen todos, me da igual el dinero que tengan ¡que paguen! Y si no lo hacen, que les trinquen, como a todo hijo de vecino. No se es especial o se está por encima (o no se debería al menos) por tener más pasta o ser más famoso.

q

#28 ..... Has dado en la clave del problema. Por desgracia esa actitud esta tan generalizada que se tardaria muchos, muchos años en cambiarla.

El gran problema es el sentimiento generalizado que los que gobiernan y tienen algo de poder, se estan aprovechando del sistema, estan despilfarrando el dinero y algunos (muchos?) son hasta corruptos. Mientras que los politicos esten ahi para saciar sus ansias de poder y pelearse con el bando contrario por el mero hecho de ser del bando contrario, y sigan haciendo todo lo posible para ganar las proximas elecciones, todo seguira igual.

Lo que hace falta es gente trabajadora, estadistas que colaboren juntos en un proyecto a largo plazo y con un plan de futuro, que trabajen por el bien del pais que gobiernan y no por el bien de su partido, su familia o sus amigos.

Pero no solo tenemos un problema con nuestros politicos. Los politicos que tenemos son un reflejo de la sociedad en la que viven. En gran medida, los ciudadanos son corresponsables de esta situación, por sus votos, su apoyo y su actitud.

Y mientras "si roba todo el mundo " y "yo también robaría si pudiera" sigan siendo comentarios comunes en las tertulias de bar, todo seguira igual de jodido, eso si, con temporadas mejores en la que la gente no se acuerda mucho de los problemas de base que tenemos en esta sociedad.

D

Al menos ella ha trabajado (sí, trabajar, omg) para ganar todo este dinero. Ojalá Hacienda se metiera con los que se llevan tanto o más sin mover un dedo, pero uiuiui! Ahí ya hay apoderados políticos y forma parte del jardín prohibido.

D

Lo que se critica (y haciendo un poco de abogado del diablo) es esta ola de persecuciones judiciales para unos, mientras se hace la vista gorda gordísima para otros, mayormente políticos del color gobernante. Que se ejecute tolerancia cero con unos pocos cabezas de turco no sirve para demostrar que el sistema funciona.

D

#3

D

#9 No creo que tenga verguenza ,y en este caso se abra quedado blanca.

D

Vaya gente... y sus discos no sirven ni para ver chispas en el microondas.

D

Para esto sirve la $GAE.

#22: vaya criterio musical que tienes, amigo...
De todos modos, 'uno de los mejores grupos que ha tenido España', aunque fuera cierto, no es poner el listón músical demasiado alto... Porque en líneas generales, la música española nunca ha sido para echar cohetes.

Spartan67

Hacienda somos "los de siempre", los pobres, los que vivimos de una nómina y tenemos la vida controlada por "ellos", aunque nos creamos muy dueños de nuestras vidas, incluyendo este mensaje.

Rufusan

#3 Tranquilo, yo sé cómo se hace.
Para empezar, dáme todo tu dinero en efectivo y yo te lo escondo.

l

#22 joer, si uno de los mejores grupos de este pais hace rimas como

"No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York"

o

"Hawaii-Bombaya la luz del flexo
Hawaii-Bombay
nos damos un bexo
hazme el amor
frente al ventilador"

es como para pensar que algo falla en la música de este país

starwars_attacks

a pagar, cachonda, qué te has creido.

xenNews

Venga. Ahora que busquen en las cuentas de los patrios deportistas españoles que nunca pagan un puto duro en impuestos.

D

Hombre, lo lógico es que los haya tapado y silenciado. No esperaríais que diera una rueda de prensa diciendo que tenía millones en negro en las Islas Caimán lol

iOproductions

Luego el ladrón soy yo por bajarme mp3, y como esta señora hay muchos mas artistas, deportistas, etc que hacen lo mismo.

D

¡Coño! Después que lo escondió tan bien, no se lo iba a decir así de buenas a primeras. Es que Hacienda piensa cada cosa...

sukh

¡¡Pirata, pirata, pirata... !! Que usa el emu...
¡Uy, no! Que sería mas bien: ¡¡ladrona, ladrona, ladrona!! ¡¡Qué no amas la música!!

C

Hay que distinguir entre el aspecto profesional y en el plano civico o de conciudadano. Mecano fue y será uno de los mejores grupos que ha existido en el ambito español y latino (en america arrasaba), pero al igual que a mi no me gusta el flamenco entiendo que haya gente que no le gusta, o que piense que las canciones en ingles son mas profundas (seguro que la mayoria ni sabe) o yo que se...
Ahora que como conciudadana lo siento, si utiliza los hospitales españoles, las carreteras españolas y todas las infraestructuras de este pais deberia de pagar impuestos aqui y por lo tanto si imcumple las normas que la justicia aplique las leyes.

Que no se mezclen las cosas por favor, en seguida a la gente se le abre la boca...
Saludos

D

¿Hacienda? ¡Vaya unos calzonazos! Con la $GA€ no se atreven y seguro que defraudan más que esa tipa.

W

Ahora es cuando a ésta le van a dejar el ano-to-rojo... Ahora ya no os da tanta penita cuando recordáis el accidente que tuvo, eh?

#28 ¡ALELUYA! Parece que no soy el único que piensa que la mentalidad "typical Spanish" es la que nos hace ser un país basura.

d

#28 Olé!.
No entiendo por qué ha hecho algo así, le sobra el dinero para vivir perfectamente bien y sin preocupaciones económicas... en fin...

D

Es muy grave que alguien haya evadido de manera tan evidente impuestos sin embargo creo que ante este tipo de dlitos se debería embargar nunca pedir carcel porque al final en la carcel nunca podrán devolver a la sociedad lo que han "robado" "evadido".

D

Los de Hacienda son como la muerte ... tarde o temprano te trincan

dreierfahrer

Hay que ser IMBECIL, con la cantidad de maneras que tienen los ricos de no pagar impuestos legalmente... idiota-....

D

Cuanta envidia insana observo en los comentarios.

l

#11 me parece de estúpidos decir que como Ana ahora he hecho esto, uno de los mejores grupos que ha tenido España en las útlimas décadas y con mucha diferencia, sea de repente una mierda. Los que tienen la boca tan grande como tú son los que provocan cultura musical 0 en este pais. Que putas tendrá que ver, me poneis de mala ostia en serio.Chao.

D

#16 Sí, estoy de acuerdo, se tiene que tratar igual, eso no te lo discuto. Pero todo el mundo que tiene cierta cantidad de pasta hace lo mismo, hay una parte que no la declara a Hacienda, porque Hacienda castiga a los que tienen mucha pasta, aunque se la hayan ganado con el sudor de la frente.

Sereo

que pasa que pasa envidia que ella lo puede hacer, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y se lo mete(esconde) donde pueda, ais si yo pudiera (y supiera como se hacen esas cosas...)