Hace 14 años | Por FerMartinez a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a levante-emv.com

La Agencia Tributaria atribuye a la ex-cantante de Mecano, Ana Torroja, una deuda fiscal de más de seiscientos mil euros, correspondientes a los ejercicios de 2006 y 2007. El juzgado de instrucción 7, que instruye el caso Relámpago, ha citado a la artista para declarar el próximo 18 de junio. Torroja era desde hacía algunos años cliente del despacho de abogados Feliu de Palma, asesoría legal sobre la que pesan sospechas de haber fomentado un entramado millonario de fraude fiscal y haber propiciado también una cadena de estafas inmobiliarias.

Comentarios

santoysenia

♫ Busco, busco, busco algo barato ♫♫

CountVonCount

Si eres legal, eres lega... OH, WAIT!!

miliki28

#1 En USA no existe tolerancia con estos delitos como ocurre aquí, el actor de Hollywood, Wesley Snipes, cumple ahora condena por evasión de impuestos.

D

Duplicada y en portada... digo yo: Ana to roja

Hace 14 años | Por JRMora a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por JRMora a mangasverdes.es

m

Madre mia... ha defraudado 600.000 en dos ejercicios, los de 2006 y 2007... que bien le va la vida a algunos...

c

#6 Jajajajajajajaja.

Por algo pide la subida del canon...

k

Como dijo Ana: "Las descargas han hecho mucho daño a la música".

Es evidente, si no nos hubieramos podido descargar sus "discos" ahora hubiese evadido supuestamente más de 1 millón de euros, ¡Pobre Ana!

Pues ahora yo digo: "La gente que engaña a hacienda hace mucho más daño"

asturvulpes

No querias Canon pues... Zas en toda la boca!!!!!

c

Este currito de la Agencia Tributaria les informa:

Hemos preparado los botes de vaselina para cuando venga Ana Torroja a visitar nuestras instalaciones. Yo mismo me ofrezco voluntario para hacerle todas las gestiones que sean convenientes. Por supuesto, consisten en:

1. Vaciarle las cuentas corrientes.
2. Meterla en un cuarto oscuro.
3. Utilizar con ella toda la vaselina.

Por supuesto, la vaselina se incluirá cómo costas del procedimiento.

En la Agencia Tributaria, siempre estamos dispuestos a ayudar a los contribuyentes al cumplimiento de sus obligaciones

maxreaper

"La cantante aparecía en abril de 2007, cuando estallaba el caso, como administradora única de la empresa Carlitos Way" lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlito%27s_Way

M

Pos si es verdad... al maco con ella (no me lo creo ni yo que un personaje de estos acabe enchironao por delito fiscal)

D

pero luego los piratas y ladrones somos nosotros

Raydenito

Ains, pobrecita artista. Lo que tuvo que hacer porque la piratería no la daba pa'vivir
#2 No llegaremos a verlo...

emjruiz

Pos nada al truyo si no para.
Pero alguien sabe la deuda del REAL MADRID.?
Que tendrian que hacer con el segun la ley o es que la ley esta solo para nosotros degraciados contru-buyentes?

D

Pero la fuerza del destinoo....nos hizo apoquinar...lalala...

paga pirata!!! lol

p

Claro, es que como con tanta piratería los pobres artistas no tienen ni para comer...

cathan

#14 no es lo mismo; es relacionada

voy_a_matar_a_moe

Me cuesta tanto olvidarme... (de pagar)

difuso

Mecano en su calavera

D

que le expropien las tetas y los labios

assman

hacienda somos todos!!!

kiero mi parte!!!!!

D

Centimillos... roll

SHION

La SGAE la ayudará, no vaya a ser que quede como una ladrona cuando aquí de lo que se trata es que nosotros seamos los ladrones por escuchar (que no consumir que eso implica que desaparece despues de ser consumido) algo con copyright sin pagarlo.

D

Andoooorra y Suiza,
son dos paraaaiiiiisos (Fiscales)...
en looooos que yooooo meto mis cuartillos...

Para estafaaaaaar...
Voy a Islas Caimaaaannn...

Tened cuidado, que seguro que ahora nos subirán un poco más el canon para pagarle a esta perraca la estafa, total es pasar el dinero de una estafa para pagar otra...

javibaz

Si es que ni cotizando el 50% le da para vivir con 600000€ en dos años? que mal lo tiene que estar pasando esta chica.

D

Y luego, esta "gente", protesta, llora, se retuerce de rabia, chilla... porque ejercemos nuestro derecho a la copia privada no lucrativa. Derecho que pagamos con el canon de los CDs.

Tanta histeria, y ellos son peores.

Ya podría pensar un poco de dónde sale el dinero de la poli que persigue a los del top manta que venden sus discos. Bueno, digo "venden", es un decir, porque no se si se venderán.

#14: Tu calla, que la gente debería saber todo esto. Hay veces que es mejor hacer la vista gorda con las duplicadas.

Dr_Vlodo

#2 totalmente de acuerdo, nada mas que decir.

D

Apuestas a que la dejan en libertad y en el juicio siguiente condenan a un "pirata" por descargarse una canción debajo de la linea.

_____________________________________________________________________________________________

k

son sólo unos centimillos y no compensa el deficit estatal

D

¡Defendeeeeeeeeeeeeer la alegría! Tranquilos, ahora le hará el gesto de la ceja al juez y sabrá que le pueden ocurrir cosas muy malas si dicta una sentencia justa.

d

A veces me siento ruín... pero me alegro lo que no está escrito de que pillen a alguno de estos "artistazos" españoles que llevan años torturándonos con sus canciones y que además se dedican al noble arte de mangonear lo que se pueda. Que no tarde mucho en aparecer el siguiente!!!!

C

ay que hacer un fundación para recaudar fondos y ayudarla jaja

D

A la carcel?? Devolver el dinero?? Pero si ninguno de los que han robado miles de millones los han pagado recordad a mario conde

xenNews

Ana Torroja (Mayo del 2006):

"[...]la piratería y las descargas ha hecho mucho daño."(sic)
http://mecanoporsiempre.spaces.live.com/blog/cns!3838861966ACCBF8!3444.entry

Agencia Tributaria (mayo 2009):

"Hacienda calcula que Ana Torroja debe 655.000 euros"

D

que la detengan
que es una mentirosa
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar
que la detengan
que me ha robado el canon
que le dado la sgae
y no ha dejado ná.

D

Ains... estos rojillos... como les gusta defraudar cuando tienen dinero.

j

pobres autores.... viven tan mal.. que desgracia..¡¡

outravacanomainzo

Alucino, antes de perseguirnos tanto a nosotros deberían mirar más a quien tanto llora, que no digo que tengan que trabajar gratis ni tampoco que esté a favor ni mucho menos de la piratería(manteros, bueno más que los manteros los que esclavizan a los manteros)
Pero claro eso no interesa, hay que tenernos bien calladitos y aborregados mientras estos se llenan los bolsillos.

D

#21 Bravo!

D

#9 Mario Conde lleva mucho tiempo en la cárcel.

D

¡Pero que ven mis ojos ,si es una de las chicas plástico del impuesto revolucionario del imperio SGAE!

Como era esto... Ah si: ¡Si eres legal, eres legal! Al trullo que vas a estar igual de "guapa" que el plástico tarda años en degradarse. Como no sea legal y quede demostrada su culpabilidad, la putada es que saldrá de rositas.

glopsan

El que las hace las paga, tu a verlas venir por unos miserables euros a justificar y estos a mangar impunemente, a la trena. De todas formas seguro que el sr. Bautista le echa una manito con lo que recauda de la sgae.

s

Perdonar por repetir pero es que no puedo parar.... )

s

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

L

Le han dejao el Ano-To-Rojo