Hace 16 años | Por bibap a entremaqueros.com
Publicado hace 16 años por bibap a entremaqueros.com

Gracioso hack a un sistema informático de seguridad biométrica.

Comentarios

jorso

En realidad no es un hack, es un shortcut

D

Después de buscar mucho, encontré que P.L.G. significa Patxi Labarrieta Goicoa. Eso lo explica todo lol.

perroloco

Me recuerda a la historia de la vecina de un colega, que se gasto un pastizal enorme en una puerta blindada modelo "aquinoentranicristo" y los chorizos...reventaron la pared de un mazazo...entraron...robaron y con dos cojones le dejaron una nota que decia "ahora blinda la pared".

w

Veis como no merece la pena gastarse esos pastizales en sistemas de seguridad... con gastarse 1€ en un rotulador y un cacho de carton que ponga " Bihylante gitano " , no hubiera entrado ni diox

Saludos
PD #9 a mi dejame un espasa-calpe antiguo y te digo yo que me cargo el lector biometrico, la puerta, la pared...y el mundoooo BHAHAHAHA lol

Mox

Si la violencia no soluciona el problema es que no estas usando la suficiente

w

#19 Un bilbaino ne necesita "chuminas de 25 kg" para tirar una pared abajo... le basta con practicar un poco al fronton

b

#10 o como poner un candado en la cremallera de una tienda de campaña (Luis Piedrahita dixit)

D

#1 ¿Un cortecorto ? lol

c

No me parece nada del otro mundo... Chuck Norris hubiese mirado con malos ojos a la cerradura y esta hubiese aceptado su mirada como válida... lol

jorso

#2 En cristiano un atajo de los de toda la vida... lol

Borg

- Si es que lo de los ordenadores es una mariconada.

Confirmo, y mas caro el collar que el perro. Es como poner una puerta blindada en una pared de pladur.

Razz

Dignos de aparecer en Torrente 4

D

esto demuestra que la tecnología antigua es la mas fiable. En concreto esta maza debe ser de la edad de hierro.

g

La cadena es tan fuerte como su eslabón mas debil... osea la pared. No me imagino como su primo entró en el ordenador de la nasa.

Wallack

#12 con unos alicates

D

Menos mal que optan por fuerza bruta ...
Porque como fuese "ataque con diccionario" ya veo yo a estos dos con el diccionario en la mano probando todas las entradas ... lol

Atlas

Quita de en medio, coñññññoooo...

"Access granted"

PWNT

shinjikari

Cuanto daño ha hecho el pladur en este país...

f

a eso lo denomino yo un fallo de hardware, en concreto, a la parte 'hard'...

bah, lo que paso en realidad es que el hacker menos avanzado uso un exploit bien documentado en el ladrillo... putos script-kiddies...

Schaduwplek

Un buen ejemplo de que la fuerza siempre gana a la inteligencia. Ala, todo el mundo a abandonar la universidad y apuntarse al gimnasio.

Scan

Eso es lo que se llama un ataque para obtener la contraseña por FUERZA BRUTA!!! lol

M

manda cojones esa puerta en esa pared