Hace 16 años | Por Free a iubajoaragon.org
Publicado hace 16 años por Free a iubajoaragon.org

"El Canon aprobado por el PSOE con el apoyo de IU incrementará en más de un 25% el coste de los productos y soportes electrónicos..." Así comienza el texto de bienvenida de la web de IU Bajo Aragón, donde desde hace 2 días, se pone en evidencia el apoyo al canon digital del propio partido junto con otros que se dicen de izquierdas.

Comentarios

Findeton

#1: Si. ¿Te acuerdas cuando mandaba Franco? Pues ahí estaba la izquierda en manis ilegales para reclamar una democracia.

D

No fué IU quien votó a favor, fué uno de sus diputados, seguramente Llamazares. IU es un partido plural en el que hay diferencias de opinión pese a tener una base común. Se ve que en el canon no todos opinaron lo mismo. Aunque esté en contra del canon estoy a favor de la pluralidad política y que cada uno vote lo que crea conveniente.

KerHac

En España se debería invertir más en seguridad informática y otras muchas cosas relacionadas

UtahNutria

Yo lo que me pregunto es porqué no se hackea la web de otros partidos, porque vendría bien poner de relieve las miserias de todos por igual.

D

#2 ¿Usas democracia como sinónimo de libertad? Creo que estás muy confundido.

Rompe-y-RaSGAE

"Que se dicen de izquierdas". Ah, pero, ¿la izquierda ha defendido alguna vez la Libertad?