Hace 16 años | Por --32843-- a sinverwenza.com
Publicado hace 16 años por --32843-- a sinverwenza.com

El blogger que incitó al cierre de Menéame, le han hackeado el blog. No estoy a favor, ni apoyo éstas acciones, pero esta vez se lo tenía merecido; no por apoyar a la SGAE, que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo, pero el tono utilizado, tratándonos como borregos incultos y descarriados, no me parecía el correcto.

Comentarios

mezvan

Estoy con #3 @douch ....

D

Pwned

D

Juas, podrían haber escrito algo más variado.

mystico

Pero es que nunca debió llegar a portada.

Bueno, no con mi voto

Thyng

yo voto por que lo ha hecho el mismo, para acusar a los integrantes de este gran saco de menéame, si no que me expliquen desde cuando te hacen un deface para hacer spam, y además ponen los links haciendo linking a tu propio dominio:
ejemplo: http://www.buscador.clarin.com/resultados.asp?q=site:sinverwenza.com%20video%20gratis%20transexual%20latex

Si es marketing viral de ese, es lo más patético visto hasta la fecha ...

e

Ni meneo, ni accedo al enlace. ¿No quedamos que don't feed the troll?

Puto_Pollo

Yo creo que está echo así aposta, o eso o el chaval es tonto, porque mirad la fecha de las entradas que supuestamente fueron producto del "hackeo", son viejas ya, si en todo este tiempo no supo arreglar el problema es que el chaval es tonto...

f

blog del blogger...zzz

zerial

No veo ningún hackeo : O se refieren al sentido desfigurado de la palabra hack?

#9 Quizas es un tonto .. nadie lo sabe, o simplemente quiere demostrar lo "importante" que es su blog...