Eli
19meneos

Hackean la web de Carrefour China imagen

Hoy han hackeado la version china de la web del grupo frances (www.carrefour.com.cn) y han colgado mensajes a favor del pais asiatico ademas de un video que circula sin parar por los correos de la poblacion que muestra la vision de la situacion de los recientes acontecimientos desde el punto de vista chino. (Traduccion, captura de pantalla y noticia relacionada en el comentario 1) * Edito y actualizo en comentario 1 *

etiquetas: carrefour, china, boicot, hack, web
negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Trataba de hacer la compra online en carrefour pero me da que me va a tocar acercarme. Hoy han hackeado la version china de la web del grupo frances
    中华人民共和国万岁: larga vida a la republica popular china
    国家兴亡,匹夫有责: Todo el mundo es consciente y responsable de lo que pasa (perdon por la traduccion pero no se tanto chino :S)
    Captura: img142.imageshack.us/img142/5350/carrefourchinojd7.jpg
    Noticia relacionada: meneame.net/story/tibet-olimpiadas-medios-economia-bajo-punto-vista-cho
    votos: 0, karma: 7
    por eldios13 el 22-04-2008 05:54 UTC
  2. #2   * no me deja editar mi comentario :S *

    Ya han cambiado la web y han colgado esto:
    Captura: img147.imageshack.us/img147/8983/carrefouroutbi8.jpg
    Ademas los chinos han creado la web fake del carrefour xD carrefours.com.cn (con una "s") donde siguen mostrando la informacion anterior.
    votos: 0, karma: 7
    por eldios13 el 22-04-2008 06:02 UTC
  3. #3   Quitando el reconocimiento a la habilidad de los chinos...

    1) Carrefour no ha hecho nada contra China, fue parte de la sociedad francesa. No se merecen estas represalias y aunque no creo que los chinos nos oigan no deberiamos apoyar estos actos ni este caso particular ni otros boicot (el famoso cava).

    2) La sociedad francesa protesto contra la evidente falta de libertad en China y los desmanes en el tibet, esto o es una accion dirigida por el gobierno chino o una gente que no sabe de que va el tema.

    3) China es hoy el maximo exponente del capitalismo salvaje, unos pocos multimillonarios gracias al trabajo en condiciones de esclavitud de millones de personas, ¡Viva la evolucion! Marx y Mao han sido vencidos por Adam Smith...
    votos: 2, karma: 35
    por francisco el 22-04-2008 06:16 UTC
  4. #4   Encima que invaden con su malas copias a tol el mundo, ahola hackean tol lo que pillan, cago en los ladrillos huecos de la mulalla china.
    votos: 0, karma: 9
    por birdy el 22-04-2008 06:27 UTC
  5. por --18142-- el 22-04-2008 07:24 UTC
  6. #6   La pagina oficial en china de carrefour es: www.carrefour.com.cn al menos eso pone en el buscador de sitios de la pagina www.carrefour.com
    votos: 0, karma: 7
    por DesMan el 22-04-2008 07:52 UTC
  7. #7   #6 lee lo que pone en #2
    hackearon la original y tambien crearon esa otra
    votos: 0, karma: 7
    por eldios13 el 22-04-2008 08:32 UTC
  8. #8   #3 te aseguro k los internautas chinos saben lo que hacen y lo que kieren :). el malestar con la prensa occidental es general. anteayer hubo manis en manchester, san francisco, paris, londres y berlin en apoyo al gobierno chino. eran mayoritariamente estudiantes y supongo k tendran info 'imparcial' del occidente.
    #4 tu ignorancia sobre china es total. no saques los topicos como este pork lo k mas se exporta en china es componentes de alta tecnologia. si kieres date una vuelta a tu ordenador y descubriras las maravillosas 'falsificaciones chinos'.
    votos: 0, karma: 6
    por xaivero el 22-04-2008 14:26 UTC
comentarios cerrados

menéame