Hace 17 años | Por q256 a bitjuice.net
Publicado hace 17 años por q256 a bitjuice.net

"Entre las desventajas del Zune frente al iPod estaba la imposibilidad de acceder a él como si de un disco USB cualquiera se tratase, es decir, pudiendo acceder a todo su sistema de archivos, copiando cualquier cosa que queramos, incluso datos y programas. Pero en Zune Boards acaban de anunciar que ya han descubierto la forma de acceder al reproductor como disco externo."

Comentarios

DZPM

¿un gadget que ni siquiera implemente usb-storage? ¿para qué querría yo eso?
¿a quien le importa lo qu ele pase a ese gadget?

steve-o

¿Hackear significa cambiar tres claves del registro de Windows? Esta palabra va perdiendo todo sentido...

D

#13 y te llevas tu caja contigo para oír música en el tren, el metro o la biblioteca? Joer, debes ser el protagonista de muchos comentarios jocosos.

En serio, yo tampoco creo que el Zune merezca la pena, tengo un iPod y no veo que hoy por hoy el zune sea competencia. El iPod funciona de disco duro sin juaqueos, no añade DRM a mis canciones compradas en la tienda P2P music store, y me funciona de maravilla como reproductor de vídeo.

Del Zune sólo envidio la radio... y la verdad es que entre los casi veinte gigas de música que llevo encima y los podcasts, creo que no la echaré mucho de menos.

kelp

Por mi como si sirve de tostadora y cafetera.
Prefiero comprarme otro reproductor que me permita utilizarlo de disco duro sin tener que hacer nada "ilegal".

Jason_v

Era cuestión de tiempo

monti

#2 Una aclaración muy interesante, y también muy lógica. Para que un dispositivo pueda usarse como unidad de disco, es preciso que incluya un driver que implemente esa función (para ser mas exactos, que implemente el protocolo SCSI over USB, que es el que utilizan este tipo de dispositivos), driver que está claro que Microsoft no ha incluido.

Me huelo que la única manera de poder usar el Zune para algo mas que para lo que le ha programado Microsoft es sustituyendole el firmware... ¿Un Linux para Zune?

miva

Zune, ¿es ése el iPod de Microshit?.

D

En todo caso sera hackean el Windows para acceder al Zune desde el Explorador.

D

#17 Hola inventor de la sopa de ajo. Con lo que cuesta un traje de Armani, te compas en el mercadillo ropa para ti, tus hijos, tus nietos y los nietos de tus nietos. Márketing se llama. Y snobbismo.
Pero esto es diferente. ¿Puedes escuchar música en tu disco duro en el metro? Además, un Zune cuesta unos 200€ (en USA) y viene con 30GB de capacidad. Tiene con un display generoso y reproduce vídeo. Así que no es lo mismo que el "reproductor de mp3 de la tienda de los chinos".

Disclaimer: no estoy alabando al producto, ni a favor del DRM.

C

Pues yo tengo una caja muy bonita, con un disco duro muy tocho dentro

Y cuesta menos de la cuarta parte que un trasto de esos, con cinco veces mas capacidad... ¿para que quieron entonces esa basura?

Ah... y sin "hackear" nada

C

Con lo que cuesta un Zune de esos, podeis comprar un disco bueno y de calidad externo de muchisima mas capacidad, y os sobra para un reproductor de Mp3 que no meta DRM

Asi que por mi parte, me parece una chorrada. Pero una grande grande.

jotape

¿Ya podrá funcionar en Vista?

b

Era de esperar y cada dia que pase sacaran mas historias para que destaque sobre los demas.

crafton

Que decíis, esto es un xollo.

Aunque preferira que algun fabricante hiciera un aparato de las mismas caracteristicas completamente abierto/estandar.

D

#17 Estoy de acuerdo. Sobretodo en lo de chorrada

D

supuse que iba a ser algo muchísimo más complejo que simplemente editar unos valores en regedit, ms quería que esto pasara IMHO

Malolillo

Hay hacks mas simples que cambiar tres claves del registro

El_Killer

Al menos se esta logrando comentarios hacerca del zune...

D

I Love my iPod... Forever

O

¿Hackean Zune?