"Entre las desventajas del Zune frente al iPod estaba la imposibilidad de acceder a él como si de un disco USB cualquiera se tratase, es decir, pudiendo acceder a todo su sistema de archivos, copiando cualquier cosa que queramos, incluso datos y programas. Pero en Zune Boards acaban de anunciar que ya han descubierto la forma de acceder al reproductor como disco externo."
menéame
Prefiero comprarme otro reproductor que me permita utilizarlo de disco duro sin tener que hacer nada "ilegal".
Me huelo que la única manera de poder usar el Zune para algo mas que para lo que le ha programado Microsoft es sustituyendole el firmware... ¿Un Linux para Zune? :)
¿a quien le importa lo qu ele pase a ese gadget?
Aunque preferira que algun fabricante hiciera un aparato de las mismas caracteristicas completamente abierto/estandar.
Y cuesta menos de la cuarta parte que un trasto de esos, con cinco veces mas capacidad... ¿para que quieron entonces esa basura?
Ah... y sin "hackear" nada
Asi que por mi parte, me parece una chorrada. Pero una grande grande.
Pero esto es diferente. ¿Puedes escuchar música en tu disco duro en el metro? Además, un Zune cuesta unos 200€ (en USA) y viene con 30GB de capacidad. Tiene con un display generoso y reproduce vídeo. Así que no es lo mismo que el "reproductor de mp3 de la tienda de los chinos".
Disclaimer: no estoy alabando al producto, ni a favor del DRM.